Jump to content

EwaMK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Ewa!

En primer lugar bienvenida al foro. Respecto a la composición, ya sabes: yo compongo, tú compones, él compone .... y cada uno lo hacemos de forma diferente.

Como veo que prácticamente todos los elementos están cortados, no me cabe la menor duda de que lo has hecho a propósito, imagino que para darle un aspecto más informal a la imagen; al igual que el agua que aparece en la bandeja.

Como crítica te diría que no me gustan las luces en el borde superior de la bandeja que desentonan con el resto.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Muchas gracias por darme la bienvenida:)
Tienes razón, todo esta cortado a propósito- mi idea era enseñar la forma de preparación de este té (no era una infusión del microondas sino un té preparado durante una ceremonia del té) Podemos ver los utensilios de la ceremonia, que no son los más importantes aquí, pero dan una idea como se ha elaborado este té.
Esta bandeja en realidad es una caja a donde se esta tirando el agua y el té durante la ceremonia, así que lo más normal es que este mojada.

Gracias por mencionar estos reflejos, la verdad es que nunca me he fijado en estos. Hay que difuminar más la luz me imagino.

Saludos:)

Ps. Lo siento por mi español, es que todavía estoy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web