legoncha Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Hola, comparto esta puesta de sol con el volcán más alto de España sobre un mar de nubes y la isla de La Palma al fondo, tomada desde el mirados de Chipeque en la vertiente norte de la isla de Tenerife. Espero les guste y me indiquen cualquier fallo. Siguiendo los consejos de pajavi y Pere63 me dió este resultado. Gracias. Pano puesta, Teide y La Palma desde Chipeque por legoncha, en Flickr Puesta Teide y La Palma desde Chipeque por legoncha, en Flickr Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/18.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 125 Un saludo a todos desde Canarias. Editado 2 de Mayo de 2014 por legoncha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 El paisaje y pdv a mi me gustan, el amarillo lo encuentro algo subido, yo lo pondría más natural por si solo te queda una salida de sol bonita de tonos, el cielo una pena que no tengas ni una nube, pero poco podías hacer por lo que un formato panorámico podría ser otra opción a valorar. Un saludo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 El paisaje y pdv a mi me gustan, el amarillo lo encuentro algo subido, yo lo pondría más natural por si solo te queda una salida de sol bonita de tonos, el cielo una pena que no tengas ni una nube, pero poco podías hacer por lo que un formato panorámico podría ser otra opción a valorar. Un saludo Leandro. +1 Pues sí, así la veo yo también, incluyendo el cnsejo de probar una pano corttando por arriba. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 SI, lo del panorámico lo pensé, pero lo del amarillo ahora que lo dices si se ve, en el photoshop la abro y no tiene tanto amarillo en la vegetación ni en las nubes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Un acierto cortar ese cielo vacío, como de costumbre, a esa altura las nubes van por debajo. Tal vez una doble exposición, una para el cielo y otra para conseguir un poco de luz en el mar de nubes y los pinos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, Ciertamente mucho mejor con el corte . Yo diría que la corrección de los amarillos no la has hecho por zonas, sino a nivel genral en toda la toma. Ahora el cielo se ve más natural y también veo mejor el mar de nubes, pero has apagado mucho los verdes, que tienen un aspecto de lavados. Saludos,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas