jose martin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Os dejo una circumpolar de la otra noche, que por cierto hacía un viento de espanto. Agradecer a los compañeros su compañía. Energía Estelar por José Martín-Serrano, en Flickr D800 14-24 f4,5 ISO 800 75 tomas de 20" con Startrails Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Sensacional....................... simplemente me encanta. Enhorabuena. . pd.: la bunker 0004 de tu flickr también me ha encantado. ( no se como conseguís las estrellas sin estela/trazo, no hay manera ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gustan mucho este tipo de fotos, queda muy bien el centro de las estrellas con el centro de las aspas del molino, la luz que entra por la derecha de los molinos también le queda muy bien. Lo que menos me gusta es el foco que hay entre los dos molinos, que llama demasiado la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Sensacional....................... simplemente me encanta. Enhorabuena. . pd.: la bunker 0004 de tu flickr también me ha encantado. ( no se como conseguís las estrellas sin estela/trazo, no hay manera ) Muchas Gracias, me alegro que te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Por eso ponían los molinos ahí !!! No me gusta la contaminación lumínica, por lo demás... sobtresaliente Jose. Si, por eso los ponían ahí, vaya viento.... Gracias Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustan mucho este tipo de fotos, queda muy bien el centro de las estrellas con el centro de las aspas del molino, la luz que entra por la derecha de los molinos también le queda muy bien. Lo que menos me gusta es el foco que hay entre los dos molinos, que llama demasiado la atención. Un saludo. Gracias por tu opinión AlvaroCR, me alegro que te guste, lo del foco, lo podría haber quitado, pero a mí mi la verdad es que no me molesta demasiado. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy bonita toma, a mi me gusta más recortándola por la línea del horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita toma, a mi me gusta más recortándola por la línea del horizonte. Gracias por tu opinión Aranchin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.