Jump to content

Presentación y primer aporte. Pancho

inmotec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Es la primera vez que subo aquí una foto y eso que es de mis lugares favoritos del foro aunque siempre estoy mirando detrás de las cortinas jejeje.

Bueno os dejo una foto de Pancho como primer aporte que siempre está dispuesto a posar y no se queja de los resultados. Poco a poco iré subiendo otras.

Abrazos!

Los datos son:

NIKON D-80 + 18-135 mm

Vel: 60

f: 5,6

Iso: 320

Flash: no

post-65216-0-50187400-1399227682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los adictos al ByN (entre otras cosas claro), me gustan mucho las fotos de perros y este Pancho es un cachondo seguro.

En mi opinión aparte de que podamos verla más grande hay que cuidar un poco las luces altas porque se pierde detalles en el pelaje del pecho. Quizá en esta toma un poco menos contraste y más gama tonal de grises sería una opción.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por los aportes que apunto para mejorar.

Lo del tamaño de la foto creo que ya se por lo que es, luego voy a intentar ponerla de mayor tamaño.

Vuelvo a dar las gracias por pasar y opinar!!!

P.d. Un cachondo no,... el perrito es.... lo mejor de la casa.

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por los aportes que apunto para mejorar.

Lo del tamaño de la foto creo que ya se por lo que es, luego voy a intentar ponerla de mayor tamaño.

Vuelvo a dar las gracias por pasar y opinar!!!

P.d. Un cachondo no,... el perrito es.... lo mejor de la casa.

Gracias a ti por compartir, lo de cachondo lo digo en sentido de divertido aunque aquí se le ve muy serio :smile:

Enlace al comentario

Gracias a ti por compartir, lo de cachondo lo digo en sentido de divertido aunque aquí se le ve muy serio :smile:

Y yo, yo también lo digo en sentido divertido compañero Ochoa, la verdad es que alegra el perro la vida más que una quiniela. Y la cara de serio es porque le dije que la foto era para el DNI. Jejejej

Saludos

Enlace al comentario