Jump to content

Desafiando tempestades!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

otra de mi reciente viaje a galicia,tengo que volver a esta localizacion pero con un poco de luna....la luna nueva ,y el no conocer el lugar de dia ,y el estar iluminando desde ese pequeño acantilado y escuchar las olas romper a escasos metros y no poder verlas ,nos acojono un poco y decidimos pirar de ese encuadre,asi que para otra ocasion intentare mejorar...un saludo y gracias por comentar y pasar.

14074235436_992c5019b2_c.jpg
Desafiando tempestades!!  EXPLORE por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo::bravo::bravo::bravo:

no se leer estas fotos, no encuentro ningùn pero, o sea que me encanta

enhorabuena

saludos

jeje.....pues yo le encuentro unos cuantos ;-)....graciasvpor pasar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

pues ya que al final el sustillo quedo solo en eso el resultado mereció la pena

+1:

Me gusta ese encuadre y composición. Esas nubes y esos rayos del faro le dan un toque muy bonito.

¡ Enhorabuena !

muchas gracias por pasar....

Cierto, a mi me encanta así como esta, pero siempre se puede intentar, quizás nos sorprenda

pues supongo que con luna sera mas facil iluminar toda esa mole de granito.......pero ahora hasta que no vuelva por galicia ya no se intenta nada xdddd saludos y gracias

Enlace al comentario

Que encuadre tan portentoso!!!, majestuoso!!! y la historia detrás, impresionante!!! no me lo imagino, ¿Por que no grabas un video y que se oigan las olas y lo anexas?, estas tomas que realizas lo merecen

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Que encuadre tan portentoso!!!, majestuoso!!! y la historia detrás, impresionante!!! no me lo imagino, ¿Por que no grabas un video y que se oigan las olas y lo anexas?, estas tomas que realizas lo merecen

Saludos desde acá

como no grabe el ruido del mar con la caracola del salon lo tengo chungo.......gracias por pasar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...