Oviblanco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 otra de mi reciente viaje a galicia,tengo que volver a esta localizacion pero con un poco de luna....la luna nueva ,y el no conocer el lugar de dia ,y el estar iluminando desde ese pequeño acantilado y escuchar las olas romper a escasos metros y no poder verlas ,nos acojono un poco y decidimos pirar de ese encuadre,asi que para otra ocasion intentare mejorar...un saludo y gracias por comentar y pasar. Desafiando tempestades!! EXPLORE por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Qué fotón! Normal lo del miedo jeje, el mar es muy bravo por ahí... Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 no se leer estas fotos, no encuentro ningùn pero, o sea que me encanta enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 no se leer estas fotos, no encuentro ningùn pero, o sea que me encanta enhorabuena saludos jeje.....pues yo le encuentro unos cuantos ;-)....graciasvpor pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, composición, luz, nitidez, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Qué fotón! Normal lo del miedo jeje, el mar es muy bravo por ahí... Enhorabuena! Un saludo Me gusta mucho, composición, luz, nitidez, muy buena. gracias me alegra que os guste ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 pues ya que al final el sustillo quedo solo en eso el resultado mereció la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta así tal cual. La luna no le quitaría protagonismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 no se leer estas fotos, no encuentro ningùn pero, o sea que me encanta enhorabuena saludos +1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que toma más guapa El faro está muy chulo. Me encantan los faros y lo que los rodea. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta así tal cual. La luna no le quitaría protagonismo? Cierto, a mi me encanta así como esta, pero siempre se puede intentar, quizás nos sorprenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 pues ya que al final el sustillo quedo solo en eso el resultado mereció la pena +1: Me gusta ese encuadre y composición. Esas nubes y esos rayos del faro le dan un toque muy bonito. ¡ Enhorabuena ! muchas gracias por pasar.... Cierto, a mi me encanta así como esta, pero siempre se puede intentar, quizás nos sorprenda pues supongo que con luna sera mas facil iluminar toda esa mole de granito.......pero ahora hasta que no vuelva por galicia ya no se intenta nada xdddd saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡¡Brutal!! No tengo más que añadir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ¡¡Brutal!! No tengo más que añadir. Saludos. gracias se agradece..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Joder! Menudo encuadre. Me encanta. Buena luz general también. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encanta esta toma. Tambien este lugar (Punta Nariga) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que encuadre tan portentoso!!!, majestuoso!!! y la historia detrás, impresionante!!! no me lo imagino, ¿Por que no grabas un video y que se oigan las olas y lo anexas?, estas tomas que realizas lo merecen Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que encuadre tan portentoso!!!, majestuoso!!! y la historia detrás, impresionante!!! no me lo imagino, ¿Por que no grabas un video y que se oigan las olas y lo anexas?, estas tomas que realizas lo merecen Saludos desde acá como no grabe el ruido del mar con la caracola del salon lo tengo chungo.......gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena toma, que buen contraste el cielo con el faro! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena toma, que buen contraste el cielo con el faro! Saludos gracias me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fantastica toma Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fantastica toma Felicidades gracias compañero ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenisima toma!!! y viniendo de mi tierra mas que mas!!1 un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenisima toma!!! y viniendo de mi tierra mas que mas!!1 un saludo!!muchas gracias....tu tierra es la mejor Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que buen encuadre,y que buenos contrastes. Buena exposición Un.sajudo Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.