Mazaias Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Por cierto, ¿dónde lo encuentras a ese precio? (284 euros) Cada vez estoy más convencida de comprarlo. A ese precio lo he visto en eglobalcentral pero el no poder devolverlo si sufre desenfoque me tira "pa trás". Mi cámara no tiene para realizar microajustes. Muy chula la foto, mustang. Desde luego no desmerece ese 17 70. Ahí, en EglobalCentral.No permiten devolverlo si tiene problemas de enfoque? Al menos me da tranquilidad que la 7100 si tiene ajuste. Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El cambio sería por lo mismo exactamente que tu. El extra de calidad óptica, sería bienvenida, pero quedaría en segundo lugar, puesto que la que da el 17-70 es muy buena. El cambio sería como muy bien dices por el 2.8 constante. El 17-70 se nota que flojea un poco a máxima apertura y el 17-50, aunque no lo he probado, por lo que leo, aguanta mas el tipo a f2.8. Por ejemplo, con el 17-70 si quiero disparar en 50mm con poca luz, la máxima apertura es f3.3. Y si quiero asegurar una buana calidad tengo que subir a f3.8 o 4 como mínimo. Con el 17-50 ya de por sí puedo bajar a f2.8. Y en el caso de que se note el bajón de rendimiento, podría subir a ese mismo f3.3 del 17-70 pero con una mayor calidad. Me parece muy interesante. En su día, compré el 17-70 porque no tenía tele y era bastante más barato. Ahora tengo un 70-210 y el 17-50 está a 284€, tentador tentador... Cuando salgo algún fin de semana (y convenzo a la mujer para no ir a centros comerciales jaja) a callejear, nada especial, me llevo el 17-70 para lo que salga y el 50 para retratos. La idea sería irme ligero "con lo puesto", cámara y 17-50. La combinación para viajes (hasta que la bicha de 6 meses crezca un poco se acabaron...) podría ser 10-20 + 17-70 + 50 o 10-20 + 17-50 + 70-210. Como por suerte (y que siga) no me hace falta el dinero, puedo conservar el 17-70, no me importa que se solapen. El que si vendería es el 18-105 que tenía guardado junto con mi anterior d5100 para que aprendiera mi hijo mayor. Le calzaria entonces el 17-70. Un saludo y perdón por el rollo. Pues siendo así, el 17-50 es muy buena elección, como te comentaba, creo que ese rango focal no tiene rival (gran calidad óptica a precio asequible). Cuando te contesté con respecto al objetivo para viajes pensaba que te referías a llevar solo uno, pero siendo que vas a cargar con varios ya la cosa cambia, porque en ese caso las combinaciones ya dependen de los gustos fotográficos. Yo por ejemplo de lo que hay en tu firma ahora mismo me llevaría el 17-70 y el 35. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Por cierto, ¿dónde lo encuentras a ese precio? (284 euros) Cada vez estoy más convencida de comprarlo. A ese precio lo he visto en eglobalcentral pero el no poder devolverlo si sufre desenfoque me tira "pa trás". Mi cámara no tiene para realizar microajustes. Muy chula la foto, mustang. Desde luego no desmerece ese 17 70. 284€ es un precio bastante atractivo, no sé a qué precio estará en otros sitios (no lo he mirado), pero si es así como dices yo descartaría ese vendedor. Me imagino la situación y a mi modo de verlo no me compensa. Gastarte 284€ y que el objetivo te venga mal sin posibilidad de cambiarlo... Hace tiempo compré una D7000 y tuve problemas con ella, gracias a que la compré en una tienda de confianza, cuando la llevé tres meses después la compra me la sustituyeron por otra nueva. A veces el plus que pagamos al comprar en determinadas empresas compensa por la tranquilidad que supone comprar allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 284€ es un precio bastante atractivo, no sé a qué precio estará en otros sitios (no lo he mirado), pero si es así como dices yo descartaría ese vendedor. Me imagino la situación y a mi modo de verlo no me compensa. Gastarte 284€ y que el objetivo te venga mal sin posibilidad de cambiarlo...Muchas gracias por la respuesta. En cuanto a EglobalCentral, muchos han comprado la D7100 a 718€ (precio demoledor) sin problemas pero no he leido nada a acerca de que alguien haya tenido que hacer una devolución. Yo la compré en Dctrade a 729 (de derribo también) sabiendo que no ponen pegas para devoluciones. Lastima que no trabajen con Sigma. También hay quién ha comprado el 17-50 en EglobalCentral, buscare a ver quienes, a ver que cuentan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ayer tras leer varias cosillas me dió la "neura" y lo compré en eglobal. Ya os contaré. Si que es un riesgo,lo se....pero ya está hecho. En carlos.gi está a 340 euros con transporte incluido y si va mal puedes devolverlo, por si te sirve de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Por si os sigue interesando el tema deciros que el martes hice el pedido y el viernes tenía en casa el objetivo. Ningún problema en la compra ni envío. Le he hecho algunas pruebas de enfoque como la de las 3 pilas y cartas de enfoque...y en principio todo correcto aunque quizás sea pronto para decirlo. Por cierto, y ya que este hilo se inició refiriéndose a objetivos para una 5300, decir que en la caja pone que es compatible con ésta cámara (supongo que tendrá un firmware más actual pero no se como mirarlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Por si os sigue interesando el tema deciros que el martes hice el pedido y el viernes tenía en casa el objetivo. Ningún problema en la compra ni envío. Le he hecho algunas pruebas de enfoque como la de las 3 pilas y cartas de enfoque...y en principio todo correcto aunque quizás sea pronto para decirlo. Por cierto, y ya que este hilo se inició refiriéndose a objetivos para una 5300, decir que en la caja pone que es compatible con ésta cámara (supongo que tendrá un firmware más actual pero no se como mirarlo). Que rápido. Yo también lo he pedido en eglobal. Lo pedí el domingo por la noche. Estamos a martes por la tarde y aún pone "en proceso". Mucho está tardando, hasta la semana que viene no contaré con el. ¿Tardó mucho el tuyo en salir de la tienda? Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues yo me miraría el kitero 18-105 de segunda mano (lo puedes encontrar a muy buen precio y como todoterreno te dará grandes satisfacciones), después ya tendrás tiempo a comprarte fijos según la distancia que veas que más usas pero evidentemente para mí uno de los grandes candidatos es el 50mm 1.8 D (te pueden salir los dos objetivos por 250€) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Al día siguiente me mandaron un mail diciendo que lo estaban empaquetando y que me lo iban a enviar pero que podría tardar unas 48 horas hasta que me llegara el número de seguimiento. En menos de ese tiempo me lo mandaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues a mi me queda poco ya para las 48h y sin saber nada. Les pregunte esta mañana que cuanto tiempo iba a tardar en salir y se limitaron a decirme que el envío tarda de 6 a 8 días laborables. Por respeto no les he dicho que eso ya lo sé y no es lo que he preguntado. Esperaremos pues... Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcraw Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola de nuevo. Vi en otro hilo que ya le llego el objetivo a Mazaias y estoy esperando ansiosa las pruebas. ¿Podría alguno de vosotros recomendarme alguno de estos objetivos? Nikon AF-S VR NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED ----319 euros nuevoTamron 70 300 vc usd---- 279 euros Es que me había decidido por el tamron con todo lo que he leído pero me he encontrado ese precio en el nikkor y no se que hacer ahora. No soy nada "marquitas", es decir, el mejor dentro de esos dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 En su día elegí el tamron por la diferencia de precio que había entre ambos. Con esos precios iría a verlos y elegiría el que más me gustase o el que mejor sensación me diera o lo que fuera. En cualquier caso se comenta por los foros que el nikon va mejor de 70 a 200 y el tamron de 200 a 300. Ambos son muy buenos, así que no te preocupes mucho por la decisión, estás entre dos buenos objetivos muy igualados en cuanto a lo que ofrecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Un tema del que se habla poco es de las incompatibilidades de las ópticas. Es decir, que mañana Nikon decide cambiar la montura y añadir alguna función nueva (cambios en el intercambio de señales para enfocar o para controlar el VR, por ejemplo). A partir de ese momento algunos objetivos de terceras marcas dejan de funcionar y hay que rechipear. En cambio las ópticas Nikon te funcionarán siempre. Esto ahora no te preocupa mucho, pero es posible que dentro de cinco o seis años cambies de cámara y te encuentres con el problema. Hay un hilo por ahí de un objetivo que le pasa exactamente eso pero no lo encuentro. Por esa pequeña diferencia de precio yo me quedaba el Nikkor y me olvidaba de problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas