Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Como parece que os gustan los barridos, os pongo el que más me gusta a mí de todos los que tengo, no es nada especial, pero le tengo cariño. Este es a 1/90 con APSC, a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No sé, pero encajonado está un web...Algo de aire...no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No sé, pero encajonado está un web...Algo de aire...no sé. Será que mi concepto de encajonado es diferente, no sé, pero si buscas fotos de motos en circuitos sale esto https://www.google.es/search?q=fotografias+de+motos+en+circuito&safe=off&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=celnU8v_CfOz0QWv5YCwBw&ved=0CDAQsAQ&biw=1920&bih=1109 Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Te ha quedado niquelado :bravo: Me gustan tus barridos sobrios. La definición de las máquinas aisladas y resaltadas por el blanco y negro, sobre un fondo simple y dinámico. Una pasada, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mi me parece que el barrido está clavado. También me gusta mucho ese tipo de motos, sencilla de líneas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No sé, pero encajonado está un web...Algo de aire...no sé. Será que mi concepto de encajonado es diferente, no sé, pero si buscas fotos de motos en circuitos sale esto https://www.google.es/search?q=fotografias+de+motos+en+circuito&safe=off&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=celnU8v_CfOz0QWv5YCwBw&ved=0CDAQsAQ&biw=1920&bih=1109 Un saludo y gracias por comentar Bueno, en gustos. Yo también la siento encajonada, he hecho un ejercicio y creo que ha ganado, cortas arriba un poco dejando un formato mas pano y la toma respira mas a la derecha, cuando menos esa sensación me da. Les mando un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No hay que ir a san Google, las tenemos en este foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No hay que ir a san Google, las tenemos en este foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233973 pero esto no es un barrido ni está hecha con un tele. No me parece buen ejemplo comparativo. A mí me gusta la toma de Mansell y no la veo encajonada. Es cierto que juega muy al límite con la proporción de aire, pero creo que es correcto. Fíjate en las tres o cuatro últimas que ha subido. De todas formas, en un barrido, bastante complicado es meter el sujeto en cuadro, al menos a mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En mi humilde e inexperta opinión...foto sublime. Ese ajuste de ByN con el color de fondo degradándose le viene perfecto y los brillos de las partes metálicas están en su punto.. Creo que no es fácil captar ese momento,por lo que no me molesta ese encajonamiento que se comenta. A veces nos ofuscamos con las reglas y no perdemos el momento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Simplemente pretendo decir que la veo encajonada. Y me remito a esta toma realizada por un compañero de foro. Y es un barrido. Cierto es que juega en otra liga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 pero esto no es un barrido ni está hecha con un tele. No me parece buen ejemplo comparativo. A mí me gusta la toma de Mansell y no la veo encajonada. Es cierto que juega muy al límite con la proporción de aire, pero creo que es correcto. Fíjate en las tres o cuatro últimas que ha subido. De todas formas, en un barrido, bastante complicado es meter el sujeto en cuadro, al menos a mí En mi humilde e inexperta opinión...foto sublime. Ese ajuste de ByN con el color de fondo degradándose le viene perfecto y los brillos de las partes metálicas están en su punto.. Creo que no es fácil captar ese momento,por lo que no me molesta ese encajonamiento que se comenta. A veces nos ofuscamos con las reglas y no perdemos el momento. Felicidades Creo que es de esos temas en los que se quiere escuchar algo y solo eso, lo haré, por mi parte no tengo problema, lo de aprender que quede para otra ocasión. La foto es exquisita, enhorabuena. Les mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - Bronca Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - Bronca Creo que es de esos temas en los que se quiere escuchar algo y solo eso, lo haré, por mi parte no tengo problema, lo de aprender que quede para otra ocasión. La foto es exquisita, enhorabuena. Les mando un abrazo bien grande. No hombre, yo no tengo ningún problema en enseñaros, sé perfectamente que este tipo de fotos son complicadas, no es como sacar a alguien que está sentado en un banco leyendo el periódico, pero siempre he estado abierto a explicar y enseñar cualquier técnica de las que utilizo. Te mando un gran abrazo. Enlace al comentario
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Bronca Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Bronca No hombre, yo no tengo ningún problema en enseñaros, sé perfectamente que este tipo de fotos son complicadas, no es como sacar a alguien que está sentado en un banco leyendo el periódico, pero siempre he estado abierto a explicar y enseñar cualquier técnica de las que utilizo. Te mando un gran abrazo. Que pena me das mi hermano. Enlace al comentario
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) ¿Lleva procesado? ¿De qué año es la foto? Te pregunto ésto porque la foto me encanta, pero quiero saber las condiciones de la toma y o procesado, a priori la foto es de lujo, ese barrido es sensacional, se ven detalles como los frenos de tambor, patrocinios, ....todo, pero Alpinestar y Dainese tan nuevo me hace pensar que la foto es reciente, afotada con equipo moderno, pero que para nada quita méritos a una toma lateral con una nitidez asombrosa, pero eso, ¿lleva procesado de desenfoque de movimiento?. Un abrazo No, la foto no tiene ningún procesado, ni siquiera recorte, es del Jarama Vintage Festival que hacen todos los años, la verdad que no sé decirte si esta es de este, del pasado o de hace tres, porque en las tres ediciones le he hecho la misma foto pero antiguo solo es la moto, la botas son nuevas de ultima generación, igual que el mono y el casco, este verano lo repetirán y si puedo iré de nuevo, seguro que le repito la foto. Un saludo y gracias por comentar Editado 5 de Mayo de 2014 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Simplemente pretendo decir que la veo encajonada. Y me remito a esta toma realizada por un compañero de foro. Y es un barrido ] Entiendo un barrido como una foto tomada con una obturación lenta con el fin de realzar el movimiento del sujeto principal, acompañandolo con la cámara y provocando estelas en el fondo. No es así en absoluto en el ejemplo que subes, que es otra cosa, sin quitarle mérito a la toma, pero ahí no busca un barrido. Pido disculpas al autor del hilo por abrir un debate ajeno, era por aclarar el concepto barrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 para mì, me gusta, el procesado y la toma, aparte de la moto ... jjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¿Lleva procesado? ¿De qué año es la foto? Te pregunto ésto porque la foto me encanta, pero quiero saber las condiciones de la toma y o procesado, a priori la foto es de lujo, ese barrido es sensacional, se ven detalles como los frenos de tambor, patrocinios, ....todo, pero Alpinestar y Dainese tan nuevo me hace pensar que la foto es reciente, afotada con equipo moderno, pero que para nada quita méritos a una toma lateral con una nitidez asombrosa, pero eso, ¿lleva procesado de desenfoque de movimiento?. Un abrazo Pues es de hace tres años, la del año pasado es esta. Se me estropeo un HD con bastantes fotos y las he recuperado pero sin ordenar, a ver si encuentro la del otro año y te la pongo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 para mì, me gusta, el procesado y la toma, aparte de la moto ... jjeje saludos La moto es de las más bonitas de la época. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues el barrido en si me parece espectacular asi como la nitidez y el procesado. Luego esta la tematica..... que no me dice gran cosa pero ya es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La moto es de las más bonitas de la época. Gracias por comentar De joven teníamos la Metralla, de la Bultaco. Bueno, algunos la tenían y otros la soñaban. Esa y la Lobito, para los chavales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 muy bueno el barrido, y me gusta el procesado, sobrio, le sienta muy bien al modelo, también la simplicidad del fondo, y lo que ayuda en la idea de velocidad me gusta el aire que dejas a la derecha, y sobre todo, que no sea siquiera un recorte, que sea la captura con este formato lo que muestras, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 un buen barrido con un procesado suave y sencillo que le sienta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 De joven teníamos la Metralla, de la Bultaco. Bueno, algunos la tenían y otros la soñaban. Esa y la Lobito, para los chavales. +1 Comparto....La MKII 250 negra y plata En cuanto la toma ya se ha dicho casi todo, muy buen barrido. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues el barrido en si me parece espectacular asi como la nitidez y el procesado. Luego esta la tematica..... que no me dice gran cosa pero ya es cuestion de gustos. Muchas gracias De joven teníamos la Metralla, de la Bultaco. Bueno, algunos la tenían y otros la soñaban. Esa y la Lobito, para los chavales. Que buenos recuerdos de la niñez muy bueno el barrido, y me gusta el procesado, sobrio, le sienta muy bien al modelo, también la simplicidad del fondo, y lo que ayuda en la idea de velocidad me gusta el aire que dejas a la derecha, y sobre todo, que no sea siquiera un recorte, que sea la captura con este formato lo que muestras, buen trabajo Muchas gracias maestro, me alegra mucho tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 un buen barrido con un procesado suave y sencillo que le sienta muy bien un saludo +1 Comparto....La MKII 250 negra y plata En cuanto la toma ya se ha dicho casi todo, muy buen barrido. Saludos a ambos Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas