Jump to content

Paso de Canon a Nikon

balles78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Los tres modelos que citas tienen sus equivalentes en Nikon; en este hilo encontrarás información, con fichas/encuestas de todos ellos (y muchos más)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También suscribete a su foro yo ya lo hice, leí sobre un pasaje de tiendas en Barcelona que ya desaparecio, su administrador es muy amable, yo tuve una Canon T-90 diseñada por el alemán Luigi Colani me gustaba por que era un diseño que dio orígen a la EOS 1, el diseñador industrial italiano Giorgetto Giaugiaro, diseño la F3, F4, F5 y F6, ¿Por que te cambias?

Saludos desde acá

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Estoy cansado de los problemas de enfoque que tengo con la 5d mark ii.

Estoy cansaTambién suscribete a su foro yo ya lo hice, leí sobre un pasaje de tiendas en Barcelona que ya desaparecio, su administrador es muy amable, yo tuve una Canon T-90 diseñada por el alemán Luigi Colani me gustaba por que era un diseño que dio orígen a la EOS 1, el diseñador industrial italiano Giorgetto Giaugiaro, diseño la F3, F4, F5 y F6, ¿Por que te cambias?

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Muchas gracias por  las respuestas.

¿Sobre que precios suelen tener de segunda mano?

El tiene Nikkor AF-S 70-200 mm f/4 G ED VR una calidad comparable al de canon, hay mucha diferencia de calidad con el 2.8

Tienes exactamente los mismos objetivos y con las mismas características:

- Nikkor AF-S 24-70 mm f/2.8 G ED

- Nikkor AF-S 70-200 mm f/4 G ED VR
- Nikkor AF-S 50 mm f/1.4 G

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por  las respuestas.

¿Sobre que precios suelen tener de segunda mano?

El tiene Nikkor AF-S 70-200 mm f/4 G ED VR una calidad comparable al de canon, hay mucha diferencia de calidad con el 2.8

Lo mejor que puedes hacer, es pasar por el foro de mercadillo y mirar mas o menos sobre que precios se cotizan estos objetivos, aunque lógicamente dependerá del estado, y de si vienen o no con caja, manuales, accesorios etc.

Así y todo, te diré que de el 70-200 f/4 será un poco dificil encontrar alguna unidad de segunda mano, pues es un objetivo relativamente nuevo. En cuanto a los otros dos, ya no tendrás este handicap, pues ya llevan tiempo en el mercado y suelen haber ofertas de ellos en el foro de mercadillo mas habitualmente.

Un saludo

Enlace al comentario