pelucasesil Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Expresión corporal. Hasta cómo se pone la gente las gafas de sol expresan personalidades. Este hombre chorreaba soberbia allí por donde pasaba en el mercadillo de Santanyí. Parecía tener siempre la razón cada vez que comerciaba con los vendedores. Yo me percaté y, en un momento de descuido, le robé parte de su soberbia. Espero que os guste. Mercado Santanyi por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola. Bajo mi punto de vista, la foto en sí misma no transmite lo que tu explicas. Es más, las imágenes deben explicarse por si solas. Imagino que observaste a esta persona, imagino también (por lo que dices) que algo no te gustó de ella. Pero la foto no lo cuenta: no hay un gesto, una mirada, una actitud que nos convenza de eso que dices. Tan solo unas gafas de sol en una posición anómala. ¿Qué hay de malo en ello? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Lo de la gafa de sol es quizás deformacion profesional porque trabajo en una optica y me fijo en eso jejej. Tienes toda la razon. No he sabido captar bien lo que queria transmitir, no le he piyado bien la mirada que diga lo que vi ese dia. Tengo que mejorar los robados, me falta echarle narices. Muchas gracias por el consejo, con los consejos de este calibre se aprende Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta: cabeza ladeada, el cráneo rasurado, gafas oscuras, la forma de sostener el cigarrillo... creo que transmite bien la idea. Y muy bueno ese humo a contraluz. Por otra parte, ¿qué tal un poco más oscura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta: cabeza ladeada, el cráneo rasurado, gafas oscuras, la forma de sostener el cigarrillo... creo que transmite bien la idea. Y muy bueno ese humo a contraluz. Por otra parte, ¿qué tal un poco más oscura? Muchas gracias, si puede que me haya quedado un poco luminosa de más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mí, simplemente, me da miedo este tio... jejeje, con lo cual admito que de alguna manera sí me transmite lo que cuentas. El cigarrillo, ese rostro curtido de "experiencia", esa mirada que se adivina, la peculiar forma de ponerse las gafas de sol, como queriendo expresar "soy diferente", la larga melena que no tiene, cabeza ladeada, sus "vestiduras", etc... Supongo que no es la mejor forma de hacer amigos. Igual luego es la persona más bella del mundo!! Buen robado, aunque como ya te ha dicho coolpixer, quitándole un poco de luz mejore bastante. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mí, simplemente, me da miedo este tio... jejeje, con lo cual admito que de alguna manera sí me transmite lo que cuentas. El cigarrillo, ese rostro curtido de "experiencia", esa mirada que se adivina, la peculiar forma de ponerse las gafas de sol, como queriendo expresar "soy diferente", la larga melena que no tiene, cabeza ladeada, sus "vestiduras", etc... Supongo que no es la mejor forma de hacer amigos. Igual luego es la persona más bella del mundo!! Buen robado, aunque como ya te ha dicho coolpixer, quitándole un poco de luz mejore bastante. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Muchas gracias por comentar, justo lo que comentas es lo que quería transmitir. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.