Jump to content

Luz de Luna

dabago77

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, no sabía si poner esta imagen en nocturna o conceptual, pero como está realizada durante la noche seguro que aquí no me equivoco.

Regresaba al coche después de realizar unas fotografías de la Semana Santa en A Coruña, al salir de las callejuelas de la ciudad vieja me encontré con una hermosa luna y aprovechando que tenía el trípode en el coche pues me quedé un rato tomando algunas instantáneas, justo cuando estaba recogiendo el petate y me iba a marchar, volví a admirar el escenario una vez más y la luna encendió mi bombilla, el resto lo cuenta la imagen...

13911074112_3d527ea66f_c.jpg

6 sec ƒ/4.5  ISO100  55 mm Nikon D5100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios compañeros, me alegro que os haya gustado el resultado.

Respecto a lo que es la técnica de la toma, ¿véis algún error o algo en lo que pudiese mejorar? ¿Habríais configurado los parámetros de la cámara de otra forma?

Es que en esto de la fotografía nocturna soy un completo ignorante y me gustan ese tipo de críticas, un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por tu buen ojo para captar una instantanea sencillamente magnífica en su composición, con el detallito del cierre del diafragma que te comentaba otro compañero anteriomente aún sería más chula, pero no mejor, pues lo que cuenta es que captaste un gran momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...