dabago77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buenas noches, no sabía si poner esta imagen en nocturna o conceptual, pero como está realizada durante la noche seguro que aquí no me equivoco. Regresaba al coche después de realizar unas fotografías de la Semana Santa en A Coruña, al salir de las callejuelas de la ciudad vieja me encontré con una hermosa luna y aprovechando que tenía el trípode en el coche pues me quedé un rato tomando algunas instantáneas, justo cuando estaba recogiendo el petate y me iba a marchar, volví a admirar el escenario una vez más y la luna encendió mi bombilla, el resto lo cuenta la imagen... 6 sec ƒ/4.5 ISO100 55 mm Nikon D5100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buah brutal! Qué momento! Fotaza, si señor. Me encanta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Genial, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 :bravo: Muy bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Que buen momento, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 :bravo: Muy bien vista. Saludos. Totalmente de acuerdo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios compañeros, me alegro que os haya gustado el resultado.Respecto a lo que es la técnica de la toma, ¿véis algún error o algo en lo que pudiese mejorar? ¿Habríais configurado los parámetros de la cámara de otra forma?Es que en esto de la fotografía nocturna soy un completo ignorante y me gustan ese tipo de críticas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 sin palabras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mí se me ocurre que habría cerrado más el diafragma para lograr un efecto estrellado en la luna, creo que a esta imagen le habría venido bien. Te felicito por la composición, has tenido un ojo estupendo para verla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Brutal el momento captado, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen ojo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A veces las mejores cosas suceden cuando menos las esperamos, te ha quedado genial, y buena produndidad de campo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar. Tomo nota del detalle del diagragma, para "cerrar" la dispersión de la luz de la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Momentazo que has pillado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buenísima la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me ha gustado mucho, un fotón en el momento adecuado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Felicidades por tu buen ojo para captar una instantanea sencillamente magnífica en su composición, con el detallito del cierre del diafragma que te comentaba otro compañero anteriomente aún sería más chula, pero no mejor, pues lo que cuenta es que captaste un gran momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que toma pense que era una maqueta!!!, cuanto detalle y que hermoso diseño de edificio!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena!, y buen ojo para descubrirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Justo en el momento , fotaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Impresionante!!!! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente composición, que suerte haber encontrado esa situación. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.