Jump to content

Yo tampoco lo entiendo v-strom

José Antonio de F

Publicaciones recomendadas

Aunque pensándolo detenidamente, si que todos lo entendemos, había muchas ganas de cargarse el hillo más bonito abierto en NiconistasFORO.com, creado por Mª Jesús. Ésto está más que claro.

Un abrazo a todos "Los tertulianos"..., un abrazo muy grande Mª Jesús, y mil gracias por los momentos pasados en tú/nuestra Tertulia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hora ya de dejar las cosas claras ya que muchos no lo estáis entendiendo...

Te lo explico José Antonio.

Lasso insultó a Mansell, si como lo oyes... INSULTÓ, le llamó "mal nacido" y "sinvergüenza", escribí a Lasso un mensaje privado aconsejándole que editara esos insultos porque no merece la pena que nadie salga baneado y moderado por una chorrada... es más, ésto no lo sabe nadie obviamente pero fue Mansell el que me pidió que le enviara ese mensaje... ya veis, que persona mas mala es Mansell  <_<

Lasso me agradeció la preocupación y me reconoció que sabía lo que había escrito y vería lógico que le baneasen o moderasen.

Y así pasó, que le moderaron... pero vamos que no se acaba el mundo, muchos otros usuarios de este foro han sido moderados de alguna u otra manera y nadie se ha muerto, sirve para reflexionar, recapacitar e incluso volver con más fuerzas y ánimos.

Luego viene lo de la Tertulia... lo que pasó allí es que se cuestionaron las acciones de los moderadores... Pues como ha pasado en otros hilos, cuando se cuestionan las acciones de los moderadores el hilo se cierra y el que no esté de acuerdo que escriba por MP a moderación (y esto lo se porque yo mismo en el pasado puse en cuestión acciones de los moderadores y me enseñaron que ese no era el camino ;) )

Creo que todo ésto es sencillo de entender, ¿verdad?

Y ya por último me gustaría decir que ésto, éste texto lo digo por mi mismo, no tengo a nadie detrás que me haya llamado por teléfono, me haya animado a decirlo ni nada parecido, porque lo que si he podido ver en muchos posts son insinuaciones de que hay como un grupo formado por no se quienes que van destruyendo foros e hilos.

Debe ser que existen personas que no tienen nada mejor que hacer que reunirse en antros oscuros para planear la destrucción de un hilo en el subforo de byn del foro de Nikonistas...

¿En serio os creéis eso? :lol: :lol:

Y supongo que éste hilo como otros muchos que se abren sin que aporten nada positivo se cerrará... de hecho este comentario mio no aporta nada positivo... así que entiendo que sea borrado.

Pero me apetecía explicarle a la gente lo que ha sucedido de verdad, sin tapujos ni censuras.

Solamente espero que ésto sirva para ponernos en el lugar de todo el mundo y no quedarse solo con una versión de los hechos.

P.D.: Pido disculpas a los moderadores por meterme en lo que no me llaman, pero es que yo mismo he sufrido en mis carnes algo parecido a lo que está sucediendo ahora y ¿qué aprendí de esa experiencia? Que antes de irse a las armas y montar la mundial porque han moderado a un compañero o nos han cerrado un hilo... es mejor serenarse y analizar todo con tranquilidad.

Enlace al comentario

Hola,

Sin ánimo de polemizar, algunos deberían hacer un poco de autocrítica y mirar lo que escriben.

Llevo semanas avisando de lo que, en mi opinión, estaba pasando en el subforo de byn y la gente en vez de tomárselo como algo constructivo sin pensar si podía llevar algo de razón únicamente se fijaban en el mensajero y no en el contenido: "están atacando nuestro foro de ByN!!".

Esto no era ni mucho menos mi intención, sino todo lo contrario. Lo he comentado muchas veces, igual alguna no en el hilo pertinente, tanto en público como en privado. ¿Qué he conseguido? que se me haya faltado e insultado en numerosas ocasiones por decirlo, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio. Vuelvo a repetir lo que dije en su día "se respeta a las personas no a las opiniones" y más de uno siempre se lo ha tomado como algo personal y se ha pasado con las formas.

Me jode que se haya cerrado la tertulia porque en ella había gente con la que daba gusto hablar sobre fotografía, aunque algunos a los que consideraba mis amigos se han dejado arrastrar por los menos, entrando en la misma batalla que no tenía otra salida que la que hoy se nos presenta.

La idea del hilo era muy buena, aunque comparto lo dicho por Aliena en otro hilo que no era el subforo adecuado... es un hilo de offtopic. Pero vamos, podemos seguir sin pensar si hemos hecho algo mal, comportándonos como en el cole y cargando contra él que no comparte vuestras opiniones. Si no veis que últimamente con demasiada frecuencia se criticaba  y citaba a otros hilos mostrando claramente una enorme falta de respeto es que alguno se lo debería hacer mirar.

A ver si nos enteramos de una vez, que el subforo de ByN no es el getto particular de algunos, lo que lo hace grande es que pertenece a todos los foreros ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Insultos y otros ataques verbales duras deberian estar fuera de visibilidad de terceros, pues - PRIVADOS!

Que pasan estas cosas, claro que si, no todos los dias y humores son iguales y la emocion a veces sube y luego pasa.....

Al final cuando se han enfriado un poco estas emociones, ya es otra cosa y tiempo a darse la mano y amigos como siempre....

ASI funciona la vida y solo asi, todo lo demas son fuerzas negativas y innecesarias....

La vida es bella, solo hay que escuchar un cancion bonito, ver una fotografia impactante, hacer un pensamiento positivo y adelante....

Enlace al comentario

De la misma manera que hay algún hilo, por ejemplo, en el subforo del Glorius, dedicado a la cafetería, o algo así, cosa que me parece fantástica, igualmente creo que está bien un hilo tertuliano en el subforo de ByN.

Muchas de las personas que andan por ByN no lo hacen por off topic.

Si está bien o mal que haya un lugar así en ByN, tendrán que ser los moderadores los que lo decidan. Allí se comparten muchas cosas, además de libros, vídeos, enlaces, y no creo que eso sea malo para ningún  otro subforo.

De hecho, cuando yo inicié ese hilo, pedí opinión a personas, incluida algún moderador, y todos, repito, todos, estuvieron de acuerdo en que así se hiciera.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Insultos y otros ataques verbales duras deberian estar fuera de visibilidad de terceros, pues - PRIVADOS!

Que pasan estas cosas, claro que si, no todos los dias y humores son iguales y la emocion a veces sube y luego pasa.....

Al final cuando se han enfriado un poco estas emociones, ya es otra cosa y tiempo a darse la mano y amigos como siempre....

ASI funciona la vida y solo asi, todo lo demas son fuerzas negativas y innecesarias....

Justamente.

Enlace al comentario

Hola,

Sin ánimo de polemizar, algunos deberían hacer un poco de autocrítica y mirar lo que escriben.

Llevo semanas avisando de lo que, en mi opinión, estaba pasando en el subforo de byn y la gente en vez de tomárselo como algo constructivo sin pensar si podía llevar algo de razón únicamente se fijaban en el mensajero y no en el contenido: "están atacando nuestro foro de ByN!!".

Esto no era ni mucho menos mi intención, sino todo lo contrario. Lo he comentado muchas veces, igual alguna no en el hilo pertinente, tanto en público como en privado. ¿Qué he conseguido? que se me haya faltado e insultado en numerosas ocasiones por decirlo, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio. Vuelvo a repetir lo que dije en su día "se respeta a las personas no a las opiniones" y más de uno siempre se lo ha tomado como algo personal y se ha pasado con las formas.

Me jode que se haya cerrado la tertulia porque en ella había gente con la que daba gusto hablar sobre fotografía, aunque algunos a los que consideraba mis amigos se han dejado arrastrar por los menos, entrando en la misma batalla que no tenía otra salida que la que hoy se nos presenta.

La idea del hilo era muy buena, aunque comparto lo dicho por Aliena en otro hilo que no era el subforo adecuado... es un hilo de offtopic. Pero vamos, podemos seguir sin pensar si hemos hecho algo mal, comportándonos como en el cole y cargando contra él que no comparte vuestras opiniones. Si no veis que últimamente con demasiada frecuencia se criticaba  y citaba a otros hilos mostrando claramente una enorme falta de respeto es que alguno se lo debería hacer mirar.

A ver si nos enteramos de una vez, que el subforo de ByN no es el getto particular de algunos, lo que lo hace grande es que pertenece a todos los foreros ;)

Un saludo.

post-57675-0-73383800-1399633656.gif

Totalmente de acuerdo...jope ya no me quedan mas "me gusta"

Enlace al comentario

De la misma manera que hay algún hilo, por ejemplo, en el subforo del Glorius, dedicado a la cafetería, o algo así, cosa que me parece fantástica, igualmente creo que está bien un hilo tertuliano en el subforo de ByN.

Muchas de las personas que andan por ByN no lo hacen por off topic.

Si está bien o mal que haya un lugar así en ByN, tendrán que ser los moderadores los que lo decidan. Allí se comparten muchas cosas, además de libros, vídeos, enlaces, y no creo que eso sea malo para ningún  otro subforo.

De hecho, cuando yo inicié ese hilo, pedí opinión a personas, incluida algún moderador, y todos, repito, todos, estuvieron de acuerdo en que así se hiciera.

Saludos a todos.

A mi la idea de la tertulia me parece estupenda, de hecho empecé a participar en la tertulia por eso mismo porque me gustaba de lo que se hablaba allí. Pero entenderás Mª Jesús que si la tertulia se utiliza para cuestionar acciones de los moderadores pues éstos moderadores no les guste mucho, ¿no?

Pero por lo demás... ya te digo que la idea de tener un hilo en concreto donde "tomar un cafe en compañía" aunque sea virtualmente, me parece estupenda!!!!

Enlace al comentario

Creo que es hora ya de dejar las cosas claras ya que muchos no lo estáis entendiendo...

Te lo explico José Antonio.

Lasso insultó a Mansell, si como lo oyes... INSULTÓ, le llamó "mal nacido" y "sinvergüenza", escribí a Lasso un mensaje privado aconsejándole que editara esos insultos porque no merece la pena que nadie salga baneado y moderado por una chorrada... es más, ésto no lo sabe nadie obviamente pero fue Mansell el que me pidió que le enviara ese mensaje... ya veis, que persona mas mala es Mansell  <_<

¿Crees que eso es motivo para cerrar un hilo?

Como he dicho en otro lugar, los errores conllevan moderaciones y baneos.

Pero me parece exagerado que se cierre todo el hilo (no iniciado para ese tema, sino que allí se habla de muchas más cosas que el tema que tú comentas) por eso.

Enlace al comentario

A mi la idea de la tertulia me parece estupenda, de hecho empecé a participar en la tertulia por eso mismo porque me gustaba de lo que se hablaba allí. Pero entenderás Mª Jesús que si la tertulia se utiliza para cuestionar acciones de los moderadores pues éstos moderadores no les guste mucho, ¿no?

Pero por lo demás... ya te digo que la idea de tener un hilo en concreto donde "tomar un cafe en compañía" aunque sea virtualmente, me parece estupenda!!!!

Por eso te digo que si se cuestiona algo o los foreros cometemos errores, que nos moderen.

Pero no toda la tertulia.

Enlace al comentario

¿Crees que eso es motivo para cerrar un hilo?

Como he dicho en otro lugar, los errores conllevan moderaciones y baneos.

Pero me parece exagerado que se cierre todo el hilo (no iniciado para ese tema, sino que allí se habla de muchas más cosas que el tema que tú comentas) por eso.

MªJesús... que eso es justo lo que se hace en todos los hilos donde se pone en duda las acciones de los moderadores.

Si en algo no se está de acuerdo, hay que enviarles un MP, siempre ha sido así en el foro o por lo menos eso tenía entendido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...