themadrix Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 f/2.8 30seg ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena, otra que tengo pendiente de hacer. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy bonita, sí señor. ¿Dónde está eso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Que pasada de foto, muy buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy bonita te ha quedado Los colores y el cielo destacan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 simplemente de postal muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Simplemente, espectacular compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Espectacular ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una composición magnífica y un resultado sensacional, te atrapa totalmente la mirada. Mis felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Magnifica... Demostración palpable que, si no tienes un ND, con trasnochar un poco, listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Wow, espectacular.. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 para mirarsela largamente son dos exposiciones ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Te ha quedado bien chula, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Seguro que se puede mejorar..., pero a mi no se me ocurre como, jajajaj, enhorabuena, me parce espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 sin comentarios....espectacular....Yil, me apunto para ir contigo!!!....que pasada de sitio y foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me alegra mucho de que la foto guste. Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Fantástica. Diríase que el cielo pertenece a una toma diferente, ¿es así? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Perdón se me paso decir que es solo una toma. f/2.8 30seg ISO 1000 Luna al 63% y linterna Maglite 3D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que toma tan más hermosa, me quito el sombrero no me aburriría de verla diario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues en una toma única me parece aún más lograda. Estupendo equilibrio en la composición y el procesado. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sin palabras. Simplemente espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Espectacular muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Es que te deja sin argumentos nada mas verla. Que pasada! Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Magnifica toma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.