Jump to content

Linterna - Recomendacion - Ayuda!

Spittle121

Publicaciones recomendadas

Por aqui he leido que varios tienen la Led lenser p7: http://www.ebay.es/itm/121215006497?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

ya que tiene una buena potencia y es manejable pero no te puedo decir mas ya que no la uso ;)

+1

Yo uso la versión táctica que es la T7 y estoy encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las más polivalentes son las Led Lenser de la serie 7 (P / T o M). Son pequeñas, cómodas y ligeras.

Tienen la ventaja de dar una luz blanca (fría) bastante neutra y especialmente el zoom, que no hay ninguna marca premium que lo tenga.

Además, con un tapón de Aquarius, lo recortas por el interior y con un celofán naranja (CTO) te vale como linterna cálida.

Las hay originales y copias, pero estas son difíciles de reconocer.

Lo más seguro es comprarlas en algún distribuidor autorizado (como Leopard en Madrid). 

Luego querrás mas potentes, menos, más cálidas, de colores.... pero esas las seguirás usando siempre.

Un saludo

Enlace al comentario

yo uso las len laser P-7 como luz fria muy comentadas en el foro y las  (2) ultrafire W502b como luz calida no son focusables pero tienen buena potencia y regulo la cantidad de luz acercando-alegado el foco de la escena a afotar eso si necesitaras cargador y pilas no del tipo AA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...