Spittle121 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenas pues me gustaria comprarme una linterna para las salidas nocturnas y me gustaria que me recomendarais alguna en especial por prestaciones. E visto las maglite... no me importa que sean enormes como las maglite mientras que sean buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Alguien me echa una manilla?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Nadie usa linternas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Por aqui he leido que varios tienen la Led lenser p7: http://www.ebay.es/itm/121215006497?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ya que tiene una buena potencia y es manejable pero no te puedo decir mas ya que no la uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Por aqui he leido que varios tienen la Led lenser p7: http://www.ebay.es/itm/121215006497?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ya que tiene una buena potencia y es manejable pero no te puedo decir mas ya que no la uso +1 Yo uso la versión táctica que es la T7 y estoy encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 +1 Yo uso la versión táctica que es la T7 y estoy encantado! Yo estoy entre la T7 (ahora T7.2), y la nueva M14. No se si merecerá la pena tirar a por la segunda por luminosidad y alcance. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Las más polivalentes son las Led Lenser de la serie 7 (P / T o M). Son pequeñas, cómodas y ligeras. Tienen la ventaja de dar una luz blanca (fría) bastante neutra y especialmente el zoom, que no hay ninguna marca premium que lo tenga. Además, con un tapón de Aquarius, lo recortas por el interior y con un celofán naranja (CTO) te vale como linterna cálida. Las hay originales y copias, pero estas son difíciles de reconocer. Lo más seguro es comprarlas en algún distribuidor autorizado (como Leopard en Madrid). Luego querrás mas potentes, menos, más cálidas, de colores.... pero esas las seguirás usando siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 yo uso las len laser P-7 como luz fria muy comentadas en el foro y las (2) ultrafire W502b como luz calida no son focusables pero tienen buena potencia y regulo la cantidad de luz acercando-alegado el foco de la escena a afotar eso si necesitaras cargador y pilas no del tipo AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.