loslain Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola a todos, todas. ¿Que opticas de fabricacion independiente aconsejariais? Es decir que no sean Nikon, otras alternativas del tipo Tamron. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Sigma y Tokina besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loslain Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 ¿Por ese orden?, ¿primero sigma? Gracias AMELIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Creo que dependera de cada optica. En general Sigma es la mejor de ellas. Pero hay en cosas que es superada por cualquiera de las otras dos. Tambien, aunque no creo que vaya por ahi la pregunta esta Carl Zeiss que tiene una serie ZF compatible con la montura F de Nikon y que esta por delante de todas en optica. O eso dicen Porque lo preguntas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 En efecto, lo de primero Sigma o Tokina depende de cada objetivo. El 12-24 de tokina y el 100/2.8 macro de tokina son de lo mejorcito. Sin embargo, Sigma es muy bueno en telezoom. Depende de lo que busques Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loslain Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Gracias lo tengo mas clarito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gassman, no sabía yo que Carl Zeiss hiciera ópticas compatibles con Nikon. Me gustaría saber si son válidas para utilizar el AF con una D40X. Supongo yo que la calidad de estas ópticas estarán muy por encima de las otras marcas independientes y también el precio claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gassman, no sabía yo que Carl Zeiss hiciera ópticas compatibles con Nikon. Me gustaría saber si son válidas para utilizar el AF con una D40X. Supongo yo que la calidad de estas ópticas estarán muy por encima de las otras marcas independientes y también el precio claro.Un saludo. No tienen ni motor, ni sistema mecánico, vamos, que son manuales.. por lo que no enfocan automáticamente ni con la D40, ni la D80, ni la D200...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Entonces, Mat, esos objetivos qué finalidad tienen al enfocar sólo manualmente?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Pues sinceramente, no se con qué finalidad han construído ésas ópticas asi, sin posibilidad de AF, y mas en los días que corren. Quizá por nostalgia, o quizá por llevar el estilo "retro" en todos los aspectos, incluida la carencia de AF. Pero éso no quita para que no puedan ser buenas ópticas... y caras. http://www.zeiss.com/C12567A8003B58B9/Cont...125711B005A77C4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Entonces, Mat, esos objetivos qué finalidad tienen al enfocar sólo manualmente?. Mola ver como cambian los tiempos. Pues la verdad es que como dice MAT es un contrasentido sacar opticas manuales en estos dias y mas a ciertos precios, pero hay mucha disciplinas de la fotografia donde el AF practicamente no se utiliza o al menos no es imprescindible pero si lo es una perfeccion en la reproduccion. Por ejemplo en la fotografia industrial donde cada foto tiene una preparacion exquisita la velocidad de un AF no es necesaria pero si una optica extraordinaria. El retrato de estudio o la fotografia de moda, el macro....para cualquiera de estas disciplinas puede tener sentido un objetivo manual. Por ejemplo en fauna para caza al rececho tampoco es imprescindible. Es util y sobre todo practico pero no es imprescindible. Esto te lo digo por experiencia propia. Los animales en su estado natural son bastante tranquilos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas