Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Cuando ya nadie te quiere y la gente te olvida, lo mejor acabarse acercando a otros en tu misma situación, no importa cuán distintos seáis, lo importante es poder compartir momentos de compañía, aunque parezca mentira, así se han forjado grandes amistades y... extrañas parejas... D7100 50mm (75mm APSc) 1/8000s f/1.4 ISO 100 +1.3 EV No flash ¿Qué os parece esta otra toma? ¿se me ha ido la mano? me he puesto todavía a procesar más agresivamente la foto y... ha salido esto, si pensáis que se me ha ido la mano lo entenderé, en todo caso, cometiendo errores es como se aprende... Gracias por pasar! 014_5482 por +bi, en Flickr Cuelgo una segunda versión más contrastada después de recibir los mensajes de V-Strom y de Jacris. Aprovecho para agradecerles sus aportes. Un saludo! 014_5482 por +bi, en Flickr[/url] 014_5482 por +bi, en Flickr 014_5482 por +bi, en Flickr Editado 12 de Mayo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Concepto total..están los dos para el arrastre. Si la has dejado así debe ser por algo, a mi me hubiera gustado más contrastada, la noto algo plana. Bien vista y bien titulada Gracias Antonio por pasar y comentar. Le subo el contraste y la vuelvo a colgar este medio día. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si señor, me gusta pero estoy con Antonio en que la veo mas contrastada...ya sabes como gusto personal. Buena toma. Saludos Buenos días Jacris, en breve como ya le he comentado a Antonio cuelgo nueva versión más contrastada. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Concepto total..están los dos para el arrastre. Si la has dejado así debe ser por algo, a mi me hubiera gustado más contrastada, la noto algo plana. Bien vista y bien titulada Si señor, me gusta pero estoy con Antonio en que la veo mas contrastada...ya sabes como gusto personal. Buena toma. Saludos Colgada con más contraste gracias por vuestra aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mejor así, me gusta la compo que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 De acuerdo con los vecinos, la esperamos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta la idea de la "pareja". Muy graciosa. Muy buena composición. La segunda versión mejor aún... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mejor así, me gusta la compo que has realizado. Un saludo. De acuerdo con los vecinos, la esperamos Saludos amigo Me gusta la idea de la "pareja". Muy graciosa. Muy buena composición. La segunda versión mejor aún... Saludos! Gracias por pasar, me he atrevido incluso con una tercera versión más agresiva de procesado... todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues no sé si he llegado tarde y me he perdido algo pero la que me gusta más es la primera. Buena composición sorprendente e imaginativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues no sé si he llegado tarde y me he perdido algo pero la que me gusta más es la primera. Buena composición sorprendente e imaginativa. Saludos Ochoa, la primera de la serie es la última versión con más procesado. Quizás lo he hecho al revés y hubiese tenido que ir colgando la última versión abajo. Ya se que a veces soy un poco raro...Gracias por pasar y por dejar tu comentario. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 mejor con el contraste más alto. muy guapa saludos Gracias Emilio! A mí también me gusta más. Tendré que aprender a ser más agresivo con mis procesados. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 yo me quedo la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 yo me quedo la primera saludos Gracias algare! veo que todos coincidís, tendré que ser más radikal con mis procesados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas