Jump to content

Cambio de equipo/formato

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Iros a tomar por c... jajajajaj

Es que acabo de ver cosillas de esa Sony y... me ha gustado mucho lo que he visto ;)

como por ejemplo AF en todo el sensor (casi) o 11 FPS...

La verdad es que está muy bien, ayer hice una comunión con las dos... la pequeña se portó muy bien, aunque la gente te mira con más respeto con la D800 y te obedecen más. Esto es así de momento, algún día quizás cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de hecerme de mi equipo estaba fuerte la Fuji X Pro 1 o la Fuji X100 edición limitada pero desafortunadamente todavía no contaba con el medio para traerla de B&H para cuando ya tuve como hacerlo ya había comprado en mi país tres ópticas fijas y ya de ahí se multiplico todo mi equipo, no me arrepiento pero si me hubiese gustado tener esa X Pro sobre todo por que es las poquísimas APS C que tienen ópticas fijas como el Fuji XF 18mm, 23mm y el de 32mm que si no me equivoco corresponden a un telefoto corto de 85mm, uff!! que pasada!!, la Olympus es genial, fantástica ese diseño dusto y sobrio herencia de la familia OM es bello, yo alguna vez tuve la Olympus OM 4 T era una joya con su sistema de medición de puntos múltiples yo sin duda alguna migraría vendería el cuerpo y al último a buen precio las ópticas y me hago de mis ópticas Olympus ya las vi y son una verdadera pasada!!!, compactas y con ese diseño propio!!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tocomocho, pues aquí tienes a un valiente que después de tener y probar la Olympus OMD 5 se vendió la D 700 y varios objetivos y más contentó que unas pascuas, de esto hace ya 19 meses, por estos lares y sobretodo en macro me decían que estaba loco, bueno yo a lo mío , seguí con la pequeña y empeze a mostrar mis trabajos hasta el punto que varios ilustres del macro se cambiaron al sistema micro4tercios y después varios más , para retrato tienes un Zuiko 75 1,8 del sistema micro que es la repera, pero vamos la repera, no tengas miedo y pa lante, mira te dejo mi flickr con algunos de mis trabajos https://www.flickr.com/photos/tomymac/

Un saludo

Enlace al comentario

Yo, si el peso me molestara porque tuviese que cargar el equipo mucho tiempo a cuestas o lo llevase siempre encima, sí cambiaría. En mi caso, que hago foto deportiva, sobre todo, de momento no tengo mejor opción que una Nikon buena.

Pero para vídeo creo que me compraré la Panasonic GH4 porque está claro que Nikon pasa de ese tema y ni siquiera en el sistema 1 se esmera en ofrecer focus peaking, algo más que el 30p, etc...

Vamos, para foto yo prefiero una Nikon pero para vídeo creo que acabaré con una Pana M4/3. Me tienta también el IBIS de Olympus en vídeo pero les pasa como a Nikon, que no entienden que hay usuarios en Europa que prefieren grabar a 24 ó 25p o tener por lo menos opciones de hacerlo, además de escoger entre diferentes códecs, etc...

En fin, depende del tipo de fotografía que hagas. Para el que yo hago Nikon me parece la mejor opción pero para vídeo me quedaría con Panasonic y es lo que voy a hacer.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Hola Tocomocho, pues aquí tienes a un valiente que después de tener y probar la Olympus OMD 5 se vendió la D 700 y varios objetivos y más contentó que unas pascuas, de esto hace ya 19 meses, por estos lares y sobretodo en macro me decían que estaba loco, bueno yo a lo mío , seguí con la pequeña y empeze a mostrar mis trabajos hasta el punto que varios ilustres del macro se cambiaron al sistema micro4tercios y después varios más , para retrato tienes un Zuiko 75 1,8 del sistema micro que es la repera, pero vamos la repera, no tengas miedo y pa lante, mira te dejo mi flickr con algunos de mis trabajos https://www.flickr.com/photos/tomymac/

Un saludo

Menuda galería compañero.

Eso no es solo una cámara/objetivo.

Si el que está a los mandos es bueno...........

Enhorabuena por tus trabajos y muchas gracias por tu opinión. De  ese 75 ya había leido y todo el mundo lo pone muy bien. No se hará largo??? Es que el 45 1.8 llama mucho por precio, tamaño y calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por tus trabajos y muchas gracias por tu opinión. De  ese 75 ya había leido y todo el mundo lo pone muy bien. No se hará largo??? Es que el 45 1.8 llama mucho por precio, tamaño y calidad.

Un saludo

+1 a lo que subrayo.

Enlace al comentario

Un saludo

Ese 45 mm es imbatible en relación calidad-precio, también es muy bueno peroooo el retratero por excelencia en micro4tercios es ese Zuiko 75mm.

Tienes razón en que el camarero es lo mas importante pero tiene que sentirse cómodo con el sistema y yo particularmente me siento como pez en el agua.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...