tocomocho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenos días a todos. Escribo aquí más que nada porque tengo que contárselo a alguien (a la mujer ya la tengo masacrada). Me estoy planteando muy seriamente cambiar mi equipo (FF de nikon con objetivos pesados y muy, muy buenos) por un m4/3 (la OMD EM-1). Básicamente lo haría por cuestiones de peso y versatilidad fundamentalmente porque en cuestiones de calidad estoy sobrado. Decir que soy aficionado, no me dedico a esto. Total que tengo una en casa (la OMD me refiero) y es que es buena la jodida.... mejor de lo que me esperaba. La probé en plan cachondeo: no me hacer dudar, mi nikon es mi niña, etc..... pero me está haciendo dudar la jodia. Es tan pequeñita, no pesa nada y la calidad es muy pero que muy decente. Alguien pasó por esta tesitura y me puede comentar algo??? también dudó? al final cambió? se arrepiente??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo me cambiaría sin dudarlo, el problema que tengo yo es que mi equipo actual no llega ni a la mitad de lo que necesitaría para una OMD EM-1 + resto del equipo. Pero vamos que si lo haría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...