Txemari Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Aunque no tengo demasiado tiempo no quiero dejar de compartir fotos con mis amigos del foro. A ver qué opinais de esta. Se trata del Edificio Carrión de la Gran vía, sí, lo sé, muy fotografiado pero yo le quise dar un toque distinto. Intenté un procesado antiguo, no sé si lo he conseguido. Os dejo la foto. Cómo siempre mejor en flickr (pinchando sobre ella) 131/365 Edificio Carrion/ Carrion Building por Txemari Roncero, en Flickr Los datos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos y son muy bienvenidos vuestros comentarios/consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Que tiempos aquellos, Schweppes, mirinda, etc..., de momento la schweppes la mantenemos pero... ¿ no pensaban quitar ese cartel ?, si es así, al menos tu ya lo tienes para el recuerdo y muy bien tenido, me gusta mucho como lo has cogido y el procesado de lujo. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues creo que has conseguido tu objetivo, a mi al verla me ha recordado a aquellas postales antiguas que enviaba uno a la familia cuando iva de viaje. El PDV elegido me parece muy acertado le da majestuosidad al edificio. Saludos. Muchas gracias Heque por tu comentario. Me alegro que te haya recordador aquellas postales antiguas, esa era mi intención. Saludos y gracias por pasar. Que tiempos aquellos, Schweppes, mirinda, etc..., de momento la schweppes la mantenemos pero... ¿ no pensaban quitar ese cartel ?, si es así, al menos tu ya lo tienes para el recuerdo y muy bien tenido, me gusta mucho como lo has cogido y el procesado de lujo. Muy chula. Jo Javi, qué buena la Mirinda, qué recuerdos. Me acabas de transportar a la niñez, jeje. Fijate que no sabía nada de la retirada del cartel. Me parece una pena porque ya ha pasado a ser un icono de la ciudad, como el de la puerta del sol del Tío Pepe. Gracias por pasar y por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos. Buenas Txemari,en mi opinión has conseguido con creces lo de darle un toque antiguo,el pdv muy bueno,y el procesado me gusta mucho......esta con tu permiso me la llevo para mis favoritas.....enhorabuena.....Saludos Javi Muchas gracias Javi. Me alegro que te guste y un orgullo que te la quieras poner en favoritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Que tiempos aquellos, Schweppes, mirinda, etc..., de momento la schweppes la mantenemos pero... ¿ no pensaban quitar ese cartel ?, si es así, al menos tu ya lo tienes para el recuerdo y muy bien tenido, me gusta mucho como lo has cogido y el procesado de lujo. Muy chula.Coincido con javi, lo que veo un poco mal es el punto de vista que tiene la visera o marquesina que está al pie del edificio, supongo que no podías hacer otra cosa.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Txemari, me gusta el PDV que has elegido le da un aire imponente, pero el virado tan amarillo no me termina de convencer, a lo mejor un poco más sepia, pero bueno es mi gusto y tú la has visto así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy logrado, el encuadre me parece muy acertado, el color no me llamo tanto, pero para gusto ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Coincido con javi, lo que veo un poco mal es el punto de vista que tiene la visera o marquesina que está al pie del edificio, supongo que no podías hacer otra cosa. Un saludo. Joaquín. Gracias por tu paso Joaquín. Debajo de la visera hay una tienda Benetton que no me apetecía sacar así que apunté justo para sacar de la visera hacia arriba, esta incluida. Podría haber evitado la visera pero cortaba la primera fila de ventanas y el cartel de Hotel de la derecha, que quería mantener así, que hice lo que pude e intenté integrar la visera como buenamente pude. Gracias por pasar. Hola Txemari, me gusta el PDV que has elegido le da un aire imponente, pero el virado tan amarillo no me termina de convencer, a lo mejor un poco más sepia, pero bueno es mi gusto y tú la has visto así. Un saludo Gracias Manu. La idea era darle un toque sepia. Fui probando y me gustó este tono pero eso no quiere decir que sea definitivo. Esto es ir probando hasta encontrar el punto justo, pero lo dicho, este tono no me disgustó. Gracias por tu comentario lo tendré en cuenta y seguiré haciendo pruebas. Saludos Manu. un pdv muy chulo y con un encuadre muy acertado.... el procesado está muy muy bien ... distinto pero atractivo. muy buena saludos Me alegro que te guste Emilio. La idea era tener la foto de este edificio pero distinta a lo se ve por ahí así que me alegro que así te lo haya parecido. Saludos. Muy logrado, el encuadre me parece muy acertado, el color no me llamo tanto, pero para gusto ..... Gracias por tu comentario Carlos. Me alegra que te guste y sobre el color, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, lo dicho para gusto los colores La idea no era el color sino darle un toque de aire antiguo tirando al sepia. Saludos y gracias por tu paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Está genial... el PDV, el procesado muy logrado... enhorabuena Txema me gusta mucho Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Esta increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me parece genial.....se cae un poco a la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Está genial... el PDV, el procesado muy logrado... enhorabuena Txema me gusta mucho Un saludo compi Muchas gracias, me alegro que te parezca buena. Saludos Esta increíble...Felicitaciones! Gracias Dan, gracias por tu comentario. Saludos. A mi me parece genial.....se cae un poco a la derecha? Gracias por pasar. Pues creo que no, casi que parece que se cae por la izquierda pero es que el edificio es "raro" y tiene más "masa" por su parte derecha. De todas maneras lo comprobaré. Saludos. Estupendo el PDV y ese procesado le va de lujo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Edificio Carrión de la Gran Vía, tengo que memorizarlo por donde le retraten es excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Edificio Carrión de la Gran Vía, tengo que memorizarlo por donde le retraten es excelente Saludos Gracias por tu paso Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas