Jump to content

Protectores de pantalla buenos para d5300

solitario

Publicaciones recomendadas

Nadie le ha puesto protector a la 5300? Me da cosa llevarlo así... Cualquier arañazo... He visto de varios precios muy distintos y no se sí alguno será mejor que otro... Para móviles me da más igual pero para una pantalla de una cámara donde ves la foto creo que debería ser importante que respete los colores y la luz no?

No se... Igual estoy diciendo una tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo para que quieres un protector de pantalla...es abatible y queda resguardada en el interior cuando no la usas.

Y si es para protegerla mientras la usas pues no se que uso le das pero al no ser pantalla táctil no veo necesidad de toquetear mucho la pantalla...No veo riesgo de arañazos...otra cosa es un accidente mayor...Pero ahí no te salva ni protector ni na de ná

Enviado desde mi S510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Puse en ebay, protectores d5300, y por 2 euros me venían 6, así que perfecto. Lo único es por lo mismo que el compañero de arriba. Como se queda la grasa de la cara pegada, no rallarla al limpiar con un paño si aparece un granito de arena o algo.

Protectores buenos solo compro para el móvil jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

si, por eso me refiero, en mi caso es la nariz! aunque muchas veces disparo con la pantalla totalmente desplegada y tengo mas sitio para la napia jajaja yo el protecto lo quiero basicamente por eso, la nariz es una de las zona que mas grasa corporal tienen y se acaba filtrando a algunas pantallas (por ejemplo los nokia lumia no se como pero se les filtra la grasa de los dedos) Gracias mirare en ebay!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Yo he puesto uno de Larmor (GGS). Tiene varias capas, entre ellas capas antirreflectantes y de cristal templado, se adhiere perfectamente, sin burbujas y uno solo sirve para siempre. Tiene un índice de transparencia del 97% y al ser de cristal templado no se raya cuando lo limpias y no pierde claridad (como pasa con los de plástico que van perdiendo transparencia). Me costó unos 10 euros en ebay y no, no soy accionista de la empresa, jejeje.

Enlace al comentario

Pues por casualidad pasé un dia por el lidl y vi protectores para móvil, cogí el más grande (venian 2) ya que queria para esta pantalla y para otra cámara compacta, y de momento perfecto, sin rayadas ni burbujas.

La calidad pues no se, como no he comparado con otra marca no puedo decir, pero a mi me va bien.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola,

Yo cuando compre la camara compre las laminas de plastico (6x 2€ en ebay) y con cuidado lleva puesta desde el primer dia, pero solo era para salir del paso y localizar la de cristal vitrificado.

He comprado una GGS, si la buscais por internet con buscar "GGS LARMOR D5300" es suficiente. Yo la he tenido puesta en mi anterior camara y es el mejor invento, se limpia bien, no re araña, es resistente y sobretodo no apaga los colores o hace que se vea mal por el angulo de vision.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo llevo las de 6x2€ de ebay savivi o algo asi se llaman y me a sorprebdido lo ajustaditas que vienen tapa la pantalla perfecta....

Ahora dejo la camara con la pantalla para afuera sin miedo a rallarla y asi no tengo que estar siempre cada vez que enciendo girando la pantalla.....

Si se ralla micho se cambia y listos pero con mi cara de seda poco se va a rallar el protector jj

Enlace al comentario

El GGS de cristal templado lo voy a poner no por los arañazos, sino por el tema de los golpecitos.

Yo, al igual que la mayoria supongo que cuidamos el material al maximo, pero siempre puede pasar y si con esto me ahorro tener que cambiar las laminas y protejo la pantalla, pues genial. (en el movil estos cristales ya me han salvado de muchas que con las laminas hubiera sido un cambio de pantalla seguro).

Pero de momento, como Santos47, sigo con las laminitas que salen muy bien y baratas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tengo una duda con respecto al cristal templado. En mi D3000 tengo precisamente puesto uno de GGS desde el primer día, lo que fue todo un acierto ya que si la llevas colgada sin la funda siempre la puedes rallar con cremalleras, cinturón, etc. La cuestión es que los protectores de cristal templado tienen un grosor mayor que las laminas plásticas y mi duda es si con el cristal templado, al ser la pantalla de la D5300 abatible, no impide que se cierre bien la pantalla.

Los que la tenéis puesta podéis dar luz sobre este tema?

Gracias

Enlace al comentario

Tengo una duda con respecto al cristal templado. En mi D3000 tengo precisamente puesto uno de GGS desde el primer día, lo que fue todo un acierto ya que si la llevas colgada sin la funda siempre la puedes rallar con cremalleras, cinturón, etc. La cuestión es que los protectores de cristal templado tienen un grosor mayor que las laminas plásticas y mi duda es si con el cristal templado, al ser la pantalla de la D5300 abatible, no impide que se cierre bien la pantalla.

Los que la tenéis puesta podéis dar luz sobre este tema?

Gracias

Hola, yo tengo la 5300 y tengo pegatina de móvil recortada y muy bien; pero mi padre en una 5000 que es casi  igual a la nuestra con el cristal templado no le cierra y ha terminado quitándolo.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo un protector de cristal templado y si bien es cierto que le añade grosor, también es cierto que cierra aunque presionado. Yo he optado por no cerrar la pantalla aprovechando que esta va mejor protegida incluso para guardarla en la mochila y no tengo ni la más mínima preocupación ante ralladas y demás.

Repito que en mi caso se puede cerrar.

Abierto

post-93784-1440454508,626_thumb.jpg

Cerrado

post-93784-1440454539,6321_thumb.jpg

Hace el click al cerrar sin problemas pero se nota que algo presiona.

El protector es el Larmor

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Yo he puesto uno de Larmor (GGS). Tiene varias capas, entre ellas capas antirreflectantes y de cristal templado, se adhiere perfectamente, sin burbujas y uno solo sirve para siempre. Tiene un índice de transparencia del 97% y al ser de cristal templado no se raya cuando lo limpias y no pierde claridad (como pasa con los de plástico que van perdiendo transparencia). Me costó unos 10 euros en ebay y no, no soy accionista de la empresa, jejeje.

Yo estoy mirando uno para mi D5300 pero me tira hacia atrás porque leo en opiniones que para cerrar cuesta bastante.

Enlace al comentario

Hola:Yo tengo colocado este:

http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-Protector-de-Pantalla-para-Nikon-D5300-Transparente-/361689008068?hash=item54365847c4:g:sJgAAOSwgZ1XtjGI

De momento muy bien. En 4 días lo tuve en casa por correo ordinario.

Ostras tiene buena pinta, te quita calidad de la pantalla o algo?

Enlace al comentario

Te dejo el enlace del mismo vendedor en Amazon para que veas diversas opiniones.

Yo lo compre para probar (por lo que vale) y de momento continua puesto, encaja bien, la pantalla se ve bien y supongo que arañazos y pequeñas rozaduras las aguantara.

https://www.amazon.es/product-reviews/B00H3U9EX4/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=recent

Enlace al comentario

Te dejo el enlace del mismo vendedor en Amazon para que veas diversas opiniones.

Yo lo compre para probar (por lo que vale) y de momento continua puesto, encaja bien, la pantalla se ve bien y supongo que arañazos y pequeñas rozaduras las aguantara.

https://www.amazon.es/product-reviews/B00H3U9EX4/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=recent

Si es mas que nada lo que dicen los compañeros, como se ensucia al pegar la cara en ocasiones...

Enlace al comentario

De los protectores de plastico, solo he gastado 2 (el primero porque se levanto un esquina y el segundo lo quite con dias para poner el cristal templado. Son baratos y si cuidas la camara y no eres muy quisquilloso con las rayitas que puedan salirle al plastico... van perfectos.

Yo le puse un cristal templado y si bien es cierto que le añade un pequeño grosor a la pantalla y cuando la abates para cerrarla hay que presionar, (ya lo comento un compañero), es la unica pega que tiene. No se araña, no le resta luminosidad y el tamaño exacto de la pantalla. Sin burbujas, sin que se levanten las esquinas... y me da confianza ante algun golpecito que se pueda llevar al salir con la camara colgada.

Saludos

Enlace al comentario

De los protectores de plastico, solo he gastado 2 (el primero porque se levanto un esquina y el segundo lo quite con dias para poner el cristal templado. Son baratos y si cuidas la camara y no eres muy quisquilloso con las rayitas que puedan salirle al plastico... van perfectos.

Yo le puse un cristal templado y si bien es cierto que le añade un pequeño grosor a la pantalla y cuando la abates para cerrarla hay que presionar, (ya lo comento un compañero), es la unica pega que tiene. No se araña, no le resta luminosidad y el tamaño exacto de la pantalla. Sin burbujas, sin que se levanten las esquinas... y me da confianza ante algun golpecito que se pueda llevar al salir con la camara colgada.

Saludos

Yo estoy a punto de pillar uno pero claro es que veo opiniones en amazon de gente que les pone una estrella por  que dicen que tienen que presionar bastante para cerra la tapa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...