NOKINON Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Despues de unas semanas para decidirme al final a caido la D7100 (pedida hoy, a esperar se a dicho) vengo de una D80 así que supongo que serán la noche y el dia (si no fuera por el tema ruido podia haber aguantado con ella perfectamente) un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por la decisión y por la compra. Que se haga corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCuate Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola NOKINON, Yo también vengo de una D80 y tengo la d7100 desde enero, Definitivamente es un cambio radical, para bien. Si con la d80 volabas con la d7100 te vas a ir a las estrellas Con la d7100 casi no tienes limites, he sacado fotografías en movimiento de un juego de futbol americano de noche son muy buenas. Felicidades por el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por la decisión y por la compra. Que se haga corta la espera. Un saludo Hola NOKINON, Yo también vengo de una D80 y tengo la d7100 desde enero, Definitivamente es un cambio radical, para bien. Si con la d80 volabas con la d7100 te vas a ir a las estrellas Con la d7100 casi no tienes limites, he sacado fotografías en movimiento de un juego de futbol americano de noche son muy buenas. Felicidades por el cambio. gracias, aunque la d80 la veo buena cámara ya se me an ido al traste unas cuantas fotos al retocarlas y subir sombras con el ruido un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola compañeros, me sumo al grupo D7100, vengo d la D7000, aún no he podido probarla bien, pero por lo pronto, puedo decir k estoy encantado con el enfoque. Un saludo amigos!! Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La mia aún no la e sacado a pasear; mañana o el domingo le daré una vueltecita haber que tal se porta! buena elección abetto, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muchas felicidades, momento muy emocionante la compra de una nueva cámara sin duda. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 gracias CaBBo, el visor 100x100 una maravilla!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Despues de unas semanas para decidirme al final a caido la D7100 (pedida hoy, a esperar se a dicho) vengo de una D80 así que supongo que serán la noche y el dia (si no fuera por el tema ruido podia haber aguantado con ella perfectamente) un saludo!! Enhorabuena por la compra. A disfrutar de la fotografía. Pero antes te tendrás que hacer con los mandos, jejeje. Que la 7100 tiene miga. Cuando te hagas con ellos sabrás realmente la máquina que tienes. Muy buena. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la compra. A disfrutar de la fotografía. Pero antes te tendrás que hacer con los mandos, jejeje. Que la 7100 tiene miga. Cuando te hagas con ellos sabrás realmente la máquina que tienes. Muy buena. Saludo. el botón "i" abajo a la izquierda superpractico! se accede a los controles mas usados en un momento! gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 el botón "i" abajo a la izquierda superpractico! se accede a los controles mas usados en un momento! gracias y un saludo! Pues ya verás cuando descubras que puedes hacer casi de todo con los botones y combinaciones de estos, el botón "i" casi ni lo tocarás, es una verdadera gozada los atajos que tienes con los botones para ajustar prácticamente todo y de una forma muy rápida. Cada día estoy mucho más contento con este pedazo de cámara. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues ya verás cuando descubras que puedes hacer casi de todo con los botones y combinaciones de estos, el botón "i" casi ni lo tocarás, es una verdadera gozada los atajos que tienes con los botones para ajustar prácticamente todo y de una forma muy rápida. Cada día estoy mucho más contento con este pedazo de cámara. Salu2 Yo tadavia me sorprendo, pero creo que lo mejor son las fotos que hace, y el dia que yo sepa hacer fotos bien..... ese dia sera la hostia Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno: si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion... si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pués mira que bien. A mi me ha pasado eso varias veces y no sabía lo del dial en los modos A y S. Me va a venir de perlas. Gracias por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 te aseguro que no eres el unico :lol: yo lo veo tan practico que incluso cuando estoy en M y quiero cambar iso, paso a A, cambio con la rueda de velocidades y vuelvo a M... me parece mejor que buscar el boton del iso y darle a la misma rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno: si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion... si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema a mi ya me a pasado un par de veces mas la de hoy, menos mal que me di cuenta. sabeis como anular esa función del boton? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno: si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion... si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema Nos ha pasado a muchos ya, llegas a casa descargas en el ordenador y están la mitad en JPG Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 a mi ya no me pasa, siempre cambio el iso con la rueda de tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Nuevo usuario de la D7100. Vengo de la D7000 y la verdad es que despues de unas pocas sesiones de fotos, solo puedo hablar maravillas de este cuerpo y que el enfoque en condiciones dificiles es mucho mejor que en la D7000. El compañero anterior tiene toda la razon, yo que suelo utilizarla en S siempre cambio el ISO con la ruedecilla y evito los problemas del primer dia que al llegar a casa y descargarlas habia cambiado 3 veces de calidades sin darme cuenta. No he encontrado la forma de bloquear ese boton supongo que no se podra hacer, si alguien save algo diferente porfavor que lo esplique. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán 13 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 pues otro mas que se hecho con este pedazo de cámara !! la acabo de comprar la he abierto y me parece espectacular aunque ya la hubiera tocado vengo de canon, cansado de que se preocupen solo del video aun hay gente k keremos hacer fotografía xd!!! admito k se mehace todo rarísimo comparado con la 60d pero...habrá k hacerse y domar a la fiera( si es posible) ahora a ponerle ojitos!! k el 18-105 creo se me keda corto aun hablando sin saber sobre el si me recomendais ya de paso algún objetivo.... mi combinación era tamrons...17-50 2.8 vc y 70-300 vc usd en mi antigua canon , creo k puedo repetir pues me parecen muy buenos los dos aunque.... el sigma 17-50 me tira bastante por el enfoque parece mas rápido y dicen mas nitidez...si es asi seria una lokura bueno ...lo dicho..... voy a ponerme serio con este mooztruuuoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues eso que también ha caído una D7100 y ahora toca aprender las combinaciones de botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bienvenido al club chuick, a mi tambien me falta un buen repaso al manual un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al club chuick, a mi tambien me falta un buen repaso al manual un saludo!! Nada hombre, si son cuatro paginas de nada jejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Felicidades a todos los usuarios con vuestra nueva máquina, una maravilla, pero la mía se encuentra en bcn en Finicon lleva ya una semana y media y lo que le queda... :S Estoy phoneografiando http://www.instagram.com/antoniosalazr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.