Jump to content

Otro mas con la D7100!


NOKINON

Publicaciones recomendadas

Hola NOKINON,

Yo también vengo de una D80 y tengo la d7100 desde enero,

Definitivamente es un cambio radical, para bien.

Si con la d80 volabas con la d7100 te vas a ir a las estrellas

Con la d7100 casi no tienes limites, he sacado fotografías en movimiento de un juego de futbol americano de noche

son muy buenas. 

 

Felicidades por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la decisión y por la compra.

Que se haga corta la espera.

 

Un saludo

 

 

Hola NOKINON,

Yo también vengo de una D80 y tengo la d7100 desde enero,

Definitivamente es un cambio radical, para bien.

Si con la d80 volabas con la d7100 te vas a ir a las estrellas

Con la d7100 casi no tienes limites, he sacado fotografías en movimiento de un juego de futbol americano de noche

son muy buenas. 

 

Felicidades por el cambio.

gracias, aunque la d80 la veo buena cámara ya se me an ido al traste unas cuantas fotos al retocarlas y subir sombras con el ruido

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de unas semanas para decidirme  al final a caido la D7100 (pedida hoy, a esperar se a dicho)

vengo de una D80 así que supongo que serán la noche y el dia (si no fuera por el tema ruido podia haber aguantado con ella perfectamente)

 

un saludo!!

Enhorabuena por la compra.

 

A disfrutar de la fotografía.

Pero antes te tendrás que hacer con los mandos, jejeje.

Que la 7100 tiene miga.

Cuando te hagas con ellos sabrás realmente la máquina que tienes.

Muy buena.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra.

 

A disfrutar de la fotografía.

Pero antes te tendrás que hacer con los mandos, jejeje.

Que la 7100 tiene miga.

Cuando te hagas con ellos sabrás realmente la máquina que tienes.

Muy buena.

 

Saludo.

el botón "i" abajo a la izquierda superpractico! se accede a los controles mas usados en un momento!

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el botón "i" abajo a la izquierda superpractico! se accede a los controles mas usados en un momento!

 

gracias y un saludo!

 

Pues ya verás cuando descubras que puedes hacer casi de todo con los botones y combinaciones de estos, el botón "i" casi ni lo tocarás, es una verdadera gozada los atajos que tienes con los botones para ajustar prácticamente todo y de una forma muy rápida. Cada día estoy mucho más contento con este pedazo de cámara.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya verás cuando descubras que puedes hacer casi de todo con los botones y combinaciones de estos, el botón "i" casi ni lo tocarás, es una verdadera gozada los atajos que tienes con los botones para ajustar prácticamente todo y de una forma muy rápida. Cada día estoy mucho más contento con este pedazo de cámara.

 

Salu2

Yo tadavia me sorprendo, pero creo que lo mejor son las fotos que hace, y el dia que yo sepa hacer fotos bien..... ese dia sera la hostia :saludar:

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno:

si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion...

si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton :lol::1ok:

no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema :(:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que no eres el unico :lol: :lol:

yo lo veo tan practico que incluso cuando estoy en M y quiero cambar iso, paso a A, cambio con la rueda de velocidades y vuelvo a M... me parece mejor que buscar el boton del iso y darle a la misma rueda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno:

si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion...

si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton :lol::1ok:

no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema :(:wacko:

a mi ya me a pasado un par de veces mas la de hoy, menos mal que me di cuenta. sabeis como anular esa función del boton?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un detalle que al principio puede llevar de cabeza a mas de uno:

si (especialmente con poca luz o intentando hacerlo 'al tacto' sin mirar botones) queriendo variar el iso es muy facil equivocarte y variar el tipo de fichero, pasando sin querer de raw a jpg con mas o menos definicion...

si teneis la camara en A (prioridad diafragma) o S (prioridad velocidad) con el otro dial (el de veloc. en A, el de diaf. en S) se cambia el iso sin temor a equivocarte de boton :lol::1ok:

no se si me he explicado bien... se de mas de uno que al principio se nos ha ido la resolucion y el raw a jpg por este tema :(:wacko:

 

 

Nos ha pasado a  muchos ya, llegas a casa descargas en el ordenador y están la mitad en JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo usuario de la D7100. Vengo de la D7000 y la verdad es que despues de unas pocas sesiones de fotos, solo puedo hablar maravillas de este cuerpo y que el enfoque en condiciones dificiles es mucho mejor que en la D7000. El compañero anterior tiene toda la razon, yo que suelo utilizarla en S siempre cambio el ISO con la ruedecilla y evito los problemas del primer dia que al llegar a casa y descargarlas habia cambiado 3 veces de calidades sin darme cuenta. No he encontrado la forma de bloquear ese boton supongo que no se podra hacer, si alguien save algo diferente porfavor que lo esplique. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro  mas que se hecho con este pedazo de cámara !!

 

la acabo de comprar la he abierto y me parece espectacular aunque ya la hubiera tocado

 

vengo de canon, cansado de que se preocupen solo del video

 

aun hay gente k keremos hacer fotografía xd!!!

 

admito k se mehace todo rarísimo comparado con la 60d pero...habrá k hacerse y domar a la fiera( si es posible)

 

ahora a ponerle ojitos!! k el 18-105 creo se me keda corto aun hablando sin saber sobre el

 

si me recomendais ya de paso algún objetivo.... mi combinación era tamrons...17-50 2.8 vc y 70-300 vc usd en mi antigua canon , creo k puedo repetir pues me parecen muy buenos los dos aunque.... el sigma 17-50 me tira bastante por el enfoque parece mas rápido y dicen mas nitidez...si es asi seria una lokura

 

bueno ...lo dicho..... voy a ponerme serio con este mooztruuuoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...