Klaisk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Holaa! Ya localicé informacion en el foro sobre el RF603, pero en ninguna de ellas me ha quedado claro las 2 consultas que os dejo aquí: Aunque mi cámara tenga modo maestro para los flashes slave, entiendo que es conveniente hacerse con unos RF-603 para que en el trabajo en exteriors no haya problemas de sincronización, verdad? Mi otra consulta es de cuántos RF-603 requiere uno, es decir, uno por flash? Si tengo 3 flashes habría que hacerme con uno para cada uno más el que lleva la cámara? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Aunque mi cámara tenga modo maestro para los flashes slave, entiendo que es conveniente hacerse con unos RF-603 para que en el trabajo en exteriors no haya problemas de sincronización, verdad? Mi otra consulta es de cuántos RF-603 requiere uno, es decir, uno por flash? Si tengo 3 flashes habría que hacerme con uno para cada uno más el que lleva la cámara? La desventaja es que si tienes un Yongnuo 568-565EX perderás el TTL, CLS, HSS (568EX) y tendrás que ir y viniendo para cambiar las potencias de los flashes. Tendrías que mirar los YN622 que cumplen con toda las funciones anteriores y podrías controlar todo desde la cámara. Y si es un disparador por flash o al menos que tengas un Yongnuo 560 III que trae un trigger interno y solo te haría falta el disparador que va en la zapata de la cámara. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La desventaja es que si tienes un Yongnuo 568-565EX perderás el TTL, CLS, HSS (568EX) y tendrás que ir y viniendo para cambiar las potencias de los flashes. Tendrías que mirar los YN622 que cumplen con toda las funciones anteriores y podrías controlar todo desde la cámara. Y si es un disparador por flash o al menos que tengas un Yongnuo 560 III que trae un trigger interno y solo te haría falta el disparador que va en la zapata de la cámara. Un saludo! Hola! Gracias por la respuesta, Lo de perder el TTL no se yo si es un gran problema, es decir, para más de un flash en TTL no lo usaría, ya lo llevaría todo en manual. El TTL lo utilizamos para aquellas situaciones en las que necesitamos rapidez… Pero si el RF603 nos hace perder el CLS como tu dices, entonces sí que no merece la pena comprar los 560ex que tienen CLS (y necesitamos ademas comprar los triggers aparte, dinero extra), y me puedo comprar los 560 III como tu dices, siendo mas baratos, o ver la opción de los yn622. El problema de los 560 III, es que supongo que la sincronización será óptica y dará problemas en exteriors, verdad? Al ser una cámara Nikon con flash incorporado entiendo que ya no necesito trigger de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El objetivo de la consulta basicamente es escoger una opcion que no de problemas de disparo de flashes en exteriores sobre todo, pues es un cambio considerable en la opcion de compra :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sea el flash que compres, vas a tener que usar unos triggers, la ventaja del CLS es que puedes controlar todo desde la misma cámara sin tener que moverte. El 560 III trae un disparador interno y te repito solo te faltaría un disparador y ese iría encima de la cámara. Los disparadores son necesarios, ya que si vas a disparar por simpatia (fotocélula) se volvera una locura. Ya que en exteriores falla bastante por la luz del sol, y necesitas casi que el flash este delante de la cámara para que salte el destello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sea el flash que compres, vas a tener que usar unos triggers, la ventaja del CLS es que puedes controlar todo desde la misma cámara sin tener que moverte. El 560 III trae un disparador interno y te repito solo te faltaría un disparador y ese iría encima de la cámara. Los disparadores son necesarios, ya que si vas a disparar por simpatia (fotocélula) se volvera una locura. Ya que en exteriores falla bastante por la luz del sol, y necesitas casi que el flash este delante de la cámara para que salte el destello. Entonces me estás confirmando que los 560III por ejemplo, sus triggers son como los de radio, que no tendría problemas en exteriores? perdona la brasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Entonces me estás confirmando que los 560III por ejemplo, sus triggers son como los de radio, que no tendría problemas en exteriores? perdona la brasa... Si, yo tengo dos 560III, van por radio y con un solo RF-603 en la cámara los disparas, aunque no los he probado en exterior (por saber cuanta distancia cubren) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Si, yo tengo dos 560III, van por radio y con un solo RF-603 en la cámara los disparas, aunque no los he probado en exterior (por saber cuanta distancia cubren) Muchas gracias DarkRigel, entonces valoraré si necesito el CLS, y si no, me haré con los 560iii. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.