Jump to content

Guiando os navios !

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola.....os dejo la ultima foto que hicimos la noche en Nariga, es la que menos me gusta de la serie pero habia que hacerla aunque es una foto muy sencilla y bastante vista,a ver si para la proxima vez intentamos mejorar las fotos ,un saludo y gracias si comentais

13921524229_b840622a22_c.jpg
A vista de Faro!! EXPLORE por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perspectiva bastante curiosa. Me gusta. En cuanto a ejecución, me parece muy buena. Quizás has exagerado un pelín la luminosidad de las estrellas, pero no me molesta. Lo que yo hubiera probado es el encuadre vertical, dándole más protagonismo al cielo por arriba.

Enlace al comentario

Una perspectiva bastante curiosa. Me gusta. En cuanto a ejecución, me parece muy buena. Quizás has exagerado un pelín la luminosidad de las estrellas, pero no me molesta. Lo que yo hubiera probado es el encuadre vertical, dándole más protagonismo al cielo por arriba.

un colega la tiene en vertical,y no me gusta como queda gracias por pasar ;-)

Muy buena. Una composición muy cuidada llevando el faro desde las esquinas hasta el tercio superior. A seguir enseñándonos a los que menos sabemos!

Un saludo

gracias compañero...aunque yo estoy mas para aprender que para enseñar,saludines y gracias

muy buena foto, la composicion estupenda. saludos!

gracias me alegro que te guste
Enlace al comentario

Genial, de verdad. A mí me gusta hacer picados de este tipo, pero este es excelente, buena composición, vista pero sugerente, excelente ejecución y procesado.

También envidio tu D800, recientemente adquirí una D610 (acabo de pasarme a Nikon, he vendido mi querida Canon 7D), tras muchas dudas entre D800 y D610, los más de 600€ me "ayudaron" a decidirme, pero la D800 sigue en mi corazón. Que la disfrutes.

Enlace al comentario

Genial, de verdad. A mí me gusta hacer picados de este tipo, pero este es excelente, buena composición, vista pero sugerente, excelente ejecución y procesado.

También envidio tu D800, recientemente adquirí una D610 (acabo de pasarme a Nikon, he vendido mi querida Canon 7D), tras muchas dudas entre D800 y D610, los más de 600€ me "ayudaron" a decidirme, pero la D800 sigue en mi corazón. Que la disfrutes.

jaja muchas gracias...creo k tienes una gran camara que no tiene nada k envidiar a la 800 saludos y gracias por pasar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

No te voy a decir nada de la ejecución de la foto, porque me parece simplemente brillante, en cuanto a la compo.... es una cuestión de gustos, pero a mi personalmente una simetría tan absolutamente perfecta me llega menos que otras alternativas.

Preciosa la foto Ovi!

Estuve en septiembre hay en ese paraje tan bonito, de pesca y haciendo algunas fotos. No me habia fijado en la altura del faro!!

Buena imagen, me gusta. Felicidades

Bonito punto de vista.

Gracias compañeros se agradecevlos comentarios

Enlace al comentario

Esta me gusta incluso más que la otra!

El balance frío queda genial.

Y el cielo es una pasada!

gracias compa....estamos en contacto por estos medios tambien...salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...