Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 hola.....os dejo la ultima foto que hicimos la noche en Nariga, es la que menos me gusta de la serie pero habia que hacerla aunque es una foto muy sencilla y bastante vista,a ver si para la proxima vez intentamos mejorar las fotos ,un saludo y gracias si comentais A vista de Faro!! EXPLORE por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una perspectiva bastante curiosa. Me gusta. En cuanto a ejecución, me parece muy buena. Quizás has exagerado un pelín la luminosidad de las estrellas, pero no me molesta. Lo que yo hubiera probado es el encuadre vertical, dándole más protagonismo al cielo por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena. Una composición muy cuidada llevando el faro desde las esquinas hasta el tercio superior. A seguir enseñándonos a los que menos sabemos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 muy buena foto, la composicion estupenda. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Una perspectiva bastante curiosa. Me gusta. En cuanto a ejecución, me parece muy buena. Quizás has exagerado un pelín la luminosidad de las estrellas, pero no me molesta. Lo que yo hubiera probado es el encuadre vertical, dándole más protagonismo al cielo por arriba.un colega la tiene en vertical,y no me gusta como queda gracias por pasar ;-) Muy buena. Una composición muy cuidada llevando el faro desde las esquinas hasta el tercio superior. A seguir enseñándonos a los que menos sabemos! Un saludo gracias compañero...aunque yo estoy mas para aprender que para enseñar,saludines y graciasmuy buena foto, la composicion estupenda. saludos!gracias me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaginacion65 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Genial, de verdad. A mí me gusta hacer picados de este tipo, pero este es excelente, buena composición, vista pero sugerente, excelente ejecución y procesado. También envidio tu D800, recientemente adquirí una D610 (acabo de pasarme a Nikon, he vendido mi querida Canon 7D), tras muchas dudas entre D800 y D610, los más de 600€ me "ayudaron" a decidirme, pero la D800 sigue en mi corazón. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Genial, de verdad. A mí me gusta hacer picados de este tipo, pero este es excelente, buena composición, vista pero sugerente, excelente ejecución y procesado. También envidio tu D800, recientemente adquirí una D610 (acabo de pasarme a Nikon, he vendido mi querida Canon 7D), tras muchas dudas entre D800 y D610, los más de 600€ me "ayudaron" a decidirme, pero la D800 sigue en mi corazón. Que la disfrutes. jaja muchas gracias...creo k tienes una gran camara que no tiene nada k envidiar a la 800 saludos y gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No te voy a decir nada de la ejecución de la foto, porque me parece simplemente brillante, en cuanto a la compo.... es una cuestión de gustos, pero a mi personalmente una simetría tan absolutamente perfecta me llega menos que otras alternativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Preciosa la foto Ovi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Estuve en septiembre hay en ese paraje tan bonito, de pesca y haciendo algunas fotos. No me habia fijado en la altura del faro!! Buena imagen, me gusta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonito punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 No te voy a decir nada de la ejecución de la foto, porque me parece simplemente brillante, en cuanto a la compo.... es una cuestión de gustos, pero a mi personalmente una simetría tan absolutamente perfecta me llega menos que otras alternativas. Preciosa la foto Ovi! Estuve en septiembre hay en ese paraje tan bonito, de pesca y haciendo algunas fotos. No me habia fijado en la altura del faro!! Buena imagen, me gusta. Felicidades Bonito punto de vista. Gracias compañeros se agradecevlos comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bien, ese "picado" nos lleva al cielo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bien, ese "picado" nos lleva al cielo Saludos gracias amigo..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 genialasias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta, es una toma con mucho dramatismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta, es una toma con mucho dramatismo. Saludos graciassss me alegro que te guste... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta me gusta incluso más que la otra! El balance frío queda genial. Y el cielo es una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta me gusta incluso más que la otra! El balance frío queda genial. Y el cielo es una pasada! gracias compa....estamos en contacto por estos medios tambien...salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.