Jump to content

DH Morata de Tajuña 2014

IBueno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas con el 50mm, que buenas.  Este domingo probaré yo el 35mm en la prueba de enduro de Grao a ver que tal quedan.

Saludos.

Muy buenas las dos, muy claras para mi gusto, pero muy buenas

Salu2

Bien, buenas tomas

Saludos

Hola!

Yo les bajaría un poco la exposición, como te dicen por ahí arriba estan un poco claras.

Por el resto me gustan! Me quedaría con la segunda si tuviera que elegir.

Saludos!!

Me alegro que os gusten! Lo de la exposición es un poco cuestión mía... Me gustan más claritas que oscuras ;) . Gracias Por pasar!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve intentando sacar alguno , pero no acabo de dominar del todo la técnica... Te dejo una , que es lo mejor que pude hacer...

Saludos

Es una tecnica complicada. A mi tambien me cuesta bastante esto de los barridos, pero hasta cuando no sale del todo bien enfocado el objeto en movimiento, al menos el fondo le aporta un poco mas de dinamismo, moviemiento, que es lo que suele pedir este tipo de foto.

Me imagino que a la velocidad que van estos tios con no cortarles la cabeza en el encuadre ya es todo un logro.

Buenas fotos :1ok:

Enlace al comentario

Es una tecnica complicada. A mi tambien me cuesta bastante esto de los barridos, pero hasta cuando no sale del todo bien enfocado el objeto en movimiento, al menos el fondo le aporta un poco mas de dinamismo, moviemiento, que es lo que suele pedir este tipo de foto.

Me imagino que a la velocidad que van estos tios con no cortarles la cabeza en el encuadre ya es todo un logro.

Buenas fotos :1ok:

Gracias por pasar!

Muy buenas fotos! El barrido es a 2.8?

No es f/4 ! Gracias por pasar

Enlace al comentario