rafaelct Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ¿Que hay que instalar en Photoshop para abrir los archivos de la D90 (RAw o NEF)? GRacias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 No es obligatorio, con instalar los que vienen en el cd de la camara vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 He instalado la ultima version del RAW camera pero photoshop me sigue diciendo que no es compatible. POr cierto en el listado de esta version de raw(5.2) no aparece la D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 La versión 4.6 de ACR para Photoshop CS3 incluye a la D90 (no sirve para versiones anteriores de Photoshop). Si es para CS4, la versión 5.0 no incluye a la D90, se ve que en Adobe se han despistado y tienes que esperar a la versión 5.1. http://www.quesabesde.com/noticias/adobe-c...shop-cs4,1_4649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrex Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Descárgate el Nikon RAW Codec de esta página, que ya soporta el D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 A parte de lo que te comenta Hermetic, yo tuve también problemas a pesar de tener bien descargada la versión de ACR, te dejo el enlace al post que yo puse, y donde lo solucione gracias a la ayuda del foro, por si se trata del mismo problema. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry252000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 He instalado el raw 4.5 con el photoshop Cs3 y nada y el 5.2 con el Cs3 y tampoco.Lo instalo segúninstrucciones de adobe pero me dice siempre lo mismo que no funciona con esa versión. ¿Sabéis como hacerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 He instalado el raw 4.5 con el photoshop Cs3 y nada y el 5.2 con el Cs3 y tampoco.Lo instalo segúninstrucciones de adobe pero me dice siempre lo mismo que no funciona con esa versión.¿Sabéis como hacerlo? Gracias Me parece que hay que tener la versión Cs4 con el raw 5.2. A mi con la versión Cs2 tampoco me funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 a ver te explico: cuando lo descargas hay un archivo, vale, cojes y te vas a disco duro del pc, es decir C, abres programas, veras uno que se llama adobe, lo abres y abres segidamente adobe photosoph cs3 luego abres la carpeta pluging y dentro d hay una que se llama formato de archivo, ahora copias o arrastras lo que bajaste y lo dejas dentro de esa carpeta llamada formato de archivo, una vez echo esto, lo cierras y cuando metas una foto en raw te saldra el cuadro de dialogo correspondiente de trabajo en tu cs3. ya ta, espero qe te de resultado. ** se me olvidaba para CS3 instala el 4.6 campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 a ver te explico: cuando lo descargas hay un archivo, vale, cojes y te vas a disco duro del pc, es decir C, abres programas, veras uno que se llama adobe, lo abres y abres segidamente adobe photosoph cs3 luego abres la carpeta pluging y dentro d hay una que se llama formato de archivo, ahora copias o arrastras lo que bajaste y lo dejas dentro de esa carpeta llamada formato de archivo, una vez echo esto, lo cierras y cuando metas una foto en raw te saldra el cuadro de dialogo correspondiente de trabajo en tu cs3. ya ta, espero qe te de resultado. ** se me olvidaba para CS3 instala el 4.6 campeon Supongo que para el Cs2 no vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola a todas/os, Y para CS2 que ACR sería el que debo descargar. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 a ver te explico: cuando lo descargas hay un archivo, vale, cojes y te vas a disco duro del pc, es decir C, abres programas, veras uno que se llama adobe, lo abres y abres segidamente adobe photosoph cs3 luego abres la carpeta pluging y dentro d hay una que se llama formato de archivo, ahora copias o arrastras lo que bajaste y lo dejas dentro de esa carpeta llamada formato de archivo, una vez echo esto, lo cierras y cuando metas una foto en raw te saldra el cuadro de dialogo correspondiente de trabajo en tu cs3. ya ta, espero qe te de resultado. ** se me olvidaba para CS3 instala el 4.6 campeon Asi es como había instalado los anteriores He instalado el 4.6 y nada de nada. Sigue sin reconocer el formato. saludos a ver si a alguien se le ocurre otra causa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 A veces me he vuelto loco instalando el ACR, comprueba que no haya algo que estés haciendo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 LO habré hecho unas 10 veces, con distintas versiones de camera raw y tanto en CS como en CS3. El sistema que he hecho es: descomprimir el archivo raw en la carpeta: C-archivos de programa-adobe-photoshop cs3-plugins-formatos de archivo Esto lo he leido en unos 4 foros y todos dicen que se hace así por lo que no se me ocurre otra idea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Yo lo he probado y tampoco me va. Bendito sea Capture... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 A parte de lo que te comenta Hermetic, yo tuve también problemas a pesar de tener bien descargada la versión de ACR, te dejo el enlace al post que yo puse, y donde lo solucione gracias a la ayuda del foro, por si se trata del mismo problema.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry252000 Comprueba que no tienes dos versiones distintas de ACR en las carpetas, no recuerdo exactamente en que carpeta los tenía pero despues de mucho comprobar descubri que estaba en dos carpetas, comprueba la carpeta de "adobe" y en la de archivos comunes/adobe. A mi me dio un poco de lata pero al final me funcionó. Saludos y espero que lo soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¡¡¡¡¡BINGO!!! Si señor era esto último aportado por el compañero. Si ponéis en el buscador de windows que busque todos los archivos del tipo "camera*.8bi" aparecen más de uno(en mi caso 4) se conoce que los instala Photoshop. He borrado todos y solo he dejado el que nos interesa y TODO OK. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.