Jump to content

Soledad sobre raíles

yvoictra

Publicaciones recomendadas

Buena nocturna, perfecto encuadre que le da mucha profundidad, es más una buena iluminación hace una buena fotografía, lástima no haber pillado algunas nubes para realzar ese cielo, que a mi suele gustarme más con nubes que con estrellas, pero eso va en gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buena foto, ¡qué pena de vagones!, no se si pueden ser JJPD, a la que yo, de haberla hecho, habría intentado centrar más la parte más cercana al objetivo y "quitar" un poco de cielo por arriba, pero es una opinión muy subjetiva; ¡enhorabuena!.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena nocturna, perfecto encuadre que le da mucha profundidad, es más una buena iluminación hace una buena fotografía, lástima no haber pillado algunas nubes para realzar ese cielo, que a mi suele gustarme más con nubes que con estrellas, pero eso va en gustos.

Saludos

Tienes razón, y comparto tu opinión: los cielos con nubes me suelen gustar más. Esa noche no hubo suerte... pero seguramente vuelva a esta localización con otro cielo, que da mucho juego :)

Gracias por pasarte y comentar!

Guapa, guapa Enrique, me encantan estas fotos de trenes antiguos.

Saludos amigo

Gracias Mazzini! Un placer verte por aquí.

Saludos!

Hola.

Muy buena foto, ¡qué pena de vagones!, no se si pueden ser JJPD, a la que yo, de haberla hecho, habría intentado centrar más la parte más cercana al objetivo y "quitar" un poco de cielo por arriba, pero es una opinión muy subjetiva; ¡enhorabuena!.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar Modesto, la verdad es que es una pena que abandonen así las cosas... pero por otro lado, qué bien nos vienen a los de nocturnas... :P

Sobre el tema del encuadre, es un tema de gustos... cierto es que desde que tengo FX intento sacar lo que antes con la D90 me costaba mucho... estrellas. Igual me he visto algo influenciado y por eso escogí este encuadre. De todas formas intentaré distintos encuadres cuando vuelva por aquel sitio.

Saludos!

Enlace al comentario

La foto está guapa pero para mi gustó la iluminación le falta cosillas, por ejemplo el frontal del vagón le falta en la parte de la izq o un poco n l suelo pero vamos el encuadre está genial y la iluminación bastante homogénea :D

Saludos

Enlace al comentario

La foto está guapa pero para mi gustó la iluminación le falta cosillas, por ejemplo el frontal del vagón le falta en la parte de la izq o un poco n l suelo pero vamos el encuadre está genial y la iluminación bastante homogénea :D

Saludos

Gracias por comentar! La verdad que no era fácil iluminar este tren, sólo contaba con una linterna y tenía que iluminar todo en 30 segundos... a ver si en próximas ocasiones voy cogiendo experiencia para poder iluminar todo.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...