Jump to content

Klaisk

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues con el nuevo YN568ex, después de haber leído el manual y buscado por la web, la tabla o rango de distancias para saber el margen del TTL, y no localizo nada. Ya que el flash no lo indica, y en nikonistas tampoco he localizado nada, ya sólo me queda preguntar aquí por si alguien sabe de la existencia de alguna tabla o cómo manejarlo.

De lo contrario, entiendo que sólo me queda la opción de aprender con técnica... ir probando los parámetros en ttl y ver cómo va cambiando la potencia del flash y hasta dónde llega.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llegara igual que otro flash de igual NG.

Mira si tiene el mismo NG que algun SB nikon y seguro que te dara las mismas cotas de distancia que ese.

Buena respuesta antoniomat,

probare de esa manera por ahora, a ver si es asi. Gracias ;-)

Enlace al comentario

También si tienes un teléfono Android (supongo que también habrá para iOS) te puedes descargar algún programita que sabiendo el modelo del flash o en su defecto el NG, te hace los cálculos.   Por ejemplo, para Android KeyLight PRO.

venga ya ?!! :-) jaja, pues mira es otra buena opcion. No tengo smartphone por ahora, pero siempre es un plus saberlo en caso de que me haga con uno :-)

muchas gracias supremo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...