Terio Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Cada vez me pica más este nikon. Creo k es una oportunidad k no hay k dejar pasar. Kedare con el vendedor para probarlo. Todavía soy un poco novato en esto y no kiero k me timen. K pruebas me sugerís k haga con el objetivo? Gracias a todos. Sois como una madre k cuida de su hijo y le da buenos consejos. Pruebas que yo haría. - Que no tuviera hongos dentro (a veces se forman por la humedad ) - Que las lentes estuvieran en perfecto estado (Sin arañazos ni halos raros que podrían indicar un desgaste del tratamiento de la lente) - Apariencia estética (aunque esto es más secundario puede darte una idea del "trato" y "trote" que ha tenido el objetivo. - Típica prueba de Back - Front focus - Chirrido del motor de enfoque (si chirria no lo compres, denota que el motor está tocado y se romperá en breve, sonar tiene que sonar, pero no chirriar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como yo soy más de demostrar que de hablar te pongo una foto que he hecho recientemente, de las últimas que he hecho con el 70-200. Hecha a 200mm que es la focal, con diferencia, más floja. A ver quien es el guapo que dice que no es nítido. Esta es una version comprimida y reducida, si ves el original te caes de culo al suelo, literalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pruebas que yo haría. - Que no tuviera hongos dentro (a veces se forman por la humedad ) - Que las lentes estuvieran en perfecto estado (Sin arañazos ni halos raros que podrían indicar un desgaste del tratamiento de la lente) - Apariencia estética (aunque esto es más secundario puede darte una idea del "trato" y "trote" que ha tenido el objetivo. - Típica prueba de Back - Front focus - Chirrido del motor de enfoque (si chirria no lo compres, denota que el motor está tocado y se romperá en breve, sonar tiene que sonar, pero no chirriar) Perdona mi ignorancia, pero ¿ qué es hacer un back-front focus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Cada vez me pica más este nikon. Creo k es una oportunidad k no hay k dejar pasar. Kedare con el vendedor para probarlo. Todavía soy un poco novato en esto y no kiero k me timen. K pruebas me sugerís k haga con el objetivo? Gracias a todos. Sois como una madre k cuida de su hijo y le da buenos consejos. Como buenos consejos... usar la letra q del teclado y olvidarte de la k, que no estamos en twitter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Personas por lo de la " k". Manías QUE tiene uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Personas por lo de la " k". Manías QUE tiene uno Perdonad quería decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo buscaria por los 1.100 que te gastarias por el tamrron algun 70-200 de nikon de segundamano pero el 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Terio, me maravilla esa foto. Por decirlo en pocas palabras: IM-presionante. slds, Marcelo ps: Si no es mucho atrevimiento, podrías darme un para mostrársela a un amigo? Editado 22 de Mayo de 2014 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) La calidad de imagen muchas veces depende en gran medida de la camara que usamos, no solo del objetivo. Os doy un ejemplo de mi larga experiencia en opticas y camaras: Tengo en casa un Tokina PRO 16-28 FX f2.8 y dos camaras FF de Canon, la 5 D clasica y la nueva 5 D Mark III. Con la 5 D clasica el Tokina me da unos resultados de otro mundo, fantastica nitidez hasta las esquinas extremas (a partir de f5.6) y reproduce los colores igual que un Zeiss de gama mas alta. Sin embargo, con la 5 D M.III los resultados no son tan fantasticos, menos nitidez y esquinas flojitas hasta f8 y una reproduccion tonal buena pero a años luz de la combinacion con la 5 D clasica..... Resumen: un objetivo puede dar segun la camara usada y su resolucion resultados bien diferentes.... un saludo! Editado 22 de Mayo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas