Cocoliso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola compañeros, solo pedir disculpas, hace un tiempo que estoy perdido por problemas personales, ando un poco desanimado, aun así, de vez en cuando entro y veo vuestros trabajos, aunque no los comente intento seguirlos, espero poder estar pronto otra vez por estos lares, una vez mas mil perdones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues ánimo, y que se solucionen pronto y bien los problemas personales que puedas tener. Y si el foro te sirve de terápia o simplemente para aislarte un poco de todo, pues tanto mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Comparto lo dicho por el compañero Krokodiland ! Mucho ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Lo primero espero se resuelvan los problemas lo antes posible. Lo segundo es que no entiendo por que pides disculpas ya que se piden cuando se hace algo malo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Lo primero espero se resuelvan los problemas lo antes posible. Lo segundo es que no entiendo por que pides disculpas ya que se piden cuando se hace algo malo. saludos Justo lo que iba a decir. EL que se te eche de menos, no quiere decir que hagas nada malo.... Que se te arreglen los problemas, recuerda que no hay mal que cien años dure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Lo primero espero se resuelvan los problemas lo antes posible. Lo segundo es que no entiendo por que pides disculpas ya que se piden cuando se hace algo malo. saludos Justo lo que iba a decir. EL que se te eche de menos, no quiere decir que hagas nada malo.... Que se te arreglen los problemas, recuerda que no hay mal que cien años dure. Toda la razón, el pedir disculpas es por no comentar vuestros trabajos, ya que siempre que comparto una foto aportáis vuestro granito de arena para así poco a poco ir mejorando, y me fastidia estar desanimado en estos momentos y ver grandes imágenes que estáis subiendo en estos días y no participar (mejor o peor) en ellas, naaa ni caso, lo dicho, que estoy tontorron, saludos y buen finde a todos, si alguno va por Fotogenio en Mazarrón no vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 De todo se sale, animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues ánimo, y que se solucionen pronto y bien los problemas personales que puedas tener. Y si el foro te sirve de terápia o simplemente para aislarte un poco de todo, pues tanto mejor. Un saludo +1 Hola Lo primero espero se resuelvan los problemas lo antes posible. Lo segundo es que no entiendo por que pides disculpas ya que se piden cuando se hace algo malo. saludos +2 No tienes que pedir disculpas... creo que a todos o casi todos nos ha pasado algo parecido respecto al foro, que por unos problemas o por otros dejamos de entrar una temporada. Pero lo primero es lo primero, que eres tú y solucionar tus problemas, lo demás es secundario. Toma compañero, a ver si ésto te hace sonreír un rato http://www.youtube.com/watch?v=Ko1k_14gFwg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Nada es eterno, ni el éxito ni la adversidad. Si quieres, puedes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hace mucho tiempo yo no aceptaba que la solución a mis problemas era yo, un gran amigo de esa época me escribio un correo, (el es muy carismático) en el leí lo siguiente y nunca lo olvide: No pidas Dios que guíe tus pasos si tu no tienes la intención de mover tus pies Desde entonces muevo mucho los pies, soy afortunado pues tengo dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.