Andresma Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola: He estado tratando de hacer fotografias con el horquillado, pero todas me las expone igual; reviso el histograma de las tres fotografias y todas salen igual (el exposimetro se mantiene en los mismos valores en las 3 fotografias) Las fotos las hago en modo manual. He reseteado la camara con los botones presionando mas de 2 segundos, se resetea, pero nada. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿Puedes explicarnos por favor paso a paso cómo lo haces? Me parece bastante extraño. Debe de notarse al menos algo aunque hayas puesto un valor mínimo, ya que "cero" es imposible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresma Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bueno: lo pongo en manual presiono el boton "bkt" y seleciono "3F" y 2.0 Saco las fotografias Ahora, en cada una de las tomas, no cambia el valor del exposimetro y, al revisar las fotos, se nota que estan expuestas a los mismos valores, lo cual se confirma al ver el histograma de las 3 imagenes. Muchas gracias por tu interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresma Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Madre mia. Os pido disculpas, pero me he dado cuenta que he posteado en la Nikon D7100 y mi camara es D7000. Vere como puedo eliminar este post. De todas maneras, ¿cambia el horquillado en la d7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No te preocupes, no sé si algún administrador lo moverá de sitio. Pero es lo mismo de una cámara a otra. No sé si habrá cambiado en algún detalle pero el funcionamiento es el mismo. Siento decirte que no lo entiendo. Me resulta bastante ilógico. A ver si alguien echa algo de luz al tema. Con 2 EV obviamente debía notarse y mucho la diferencia entre las tres imágenes. No encuentro motivo ni nada que pudiese intervenir en el resultado, pero seguro que lo hay. Dudo que sea una avería de la cámara. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bueno: lo pongo en manual presiono el boton "bkt" y seleciono "3F" y 2.0 Saco las fotografias Ahora, en cada una de las tomas, no cambia el valor del exposimetro y, al revisar las fotos, se nota que estan expuestas a los mismos valores, lo cual se confirma al ver el histograma de las 3 imagenes. Muchas gracias por tu interes. ¿Has seleccionado el horquillado de exposición en el menú e6? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿Has seleccionado el horquillado de exposición en el menú e6? Saludos, Pap Buena observación. Seguro que debe ser eso. Sin querer experimentando habrá cambiado el valor de fábrica que es el de exposición. Si lo ha cambiado a por ejemplo "solo flash", pues ahí está la respuesta. ¿es así Andresma? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Acabo de ver que has repetido el hilo en el foro de la D7000 y justo era eso, que tenías puesto en "solo flash". Avisa por aquí también buen hombre! Todos los días se aprende algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresma Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si Francesco, eso era lo que sucedia. Mira que a pesar de haber reseteado la camara, la opcion siguio manteniendose en "solo Flash", pense que al haber hecho el reseteo todo iba a quedar como de fabrica, pero no fue asi y es lo que me tenia preocupado. Papafruni y Francesco... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.