Jump to content

Problema con el Horquillado


Andresma

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

             He estado tratando de hacer fotografias con el horquillado, pero todas me las expone igual; reviso el histograma de las tres fotografias y todas salen igual (el exposimetro se mantiene en los mismos valores en las 3 fotografias) Las fotos las hago en modo manual. He reseteado la camara con los botones presionando mas de 2 segundos, se resetea, pero nada.

 

              Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

  •  lo pongo en manual
  • presiono el boton "bkt" y seleciono "3F" y 2.0
  • Saco las fotografias 

Ahora, en cada una de las tomas, no cambia el valor del exposimetro y, al revisar las fotos, se nota que estan expuestas a los mismos valores, lo cual se confirma al ver el histograma de las 3 imagenes.

 

Muchas gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no sé si algún administrador lo moverá de sitio. Pero es lo mismo de una cámara a otra. No sé si habrá cambiado en algún detalle pero el funcionamiento es el mismo.

 

Siento decirte que no lo entiendo. Me resulta bastante ilógico.

 

A ver si alguien echa algo de luz al tema. Con 2 EV obviamente debía notarse y mucho la diferencia entre las tres imágenes. No encuentro motivo ni nada que pudiese intervenir en el resultado, pero seguro que lo hay. Dudo que sea una avería de la cámara.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

  •  lo pongo en manual
  • presiono el boton "bkt" y seleciono "3F" y 2.0
  • Saco las fotografias 

Ahora, en cada una de las tomas, no cambia el valor del exposimetro y, al revisar las fotos, se nota que estan expuestas a los mismos valores, lo cual se confirma al ver el histograma de las 3 imagenes.

 

Muchas gracias por tu interes.

 

 

¿Has seleccionado el horquillado de exposición en el menú e6?

 

 

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has seleccionado el horquillado de exposición en el menú e6?

 

 

Saludos,

Pap

 

Buena observación. Seguro que debe ser eso. Sin querer experimentando habrá cambiado el valor de fábrica que es el de exposición.

Si lo ha cambiado a por ejemplo "solo flash", pues ahí está la respuesta.

 

¿es así Andresma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Francesco, eso era lo que sucedia. Mira que a pesar de haber reseteado la camara, la opcion siguio manteniendose en "solo Flash", pense que al haber hecho el reseteo todo iba a quedar como de fabrica, pero no fue asi y es lo que me tenia preocupado.

Papafruni y Francesco...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! :1ok:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...