Jump to content

Problemas con el Horquillado


Andresma

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

             He estado tratando de hacer fotografias con el horquillado, pero todas me las expone igual; reviso el histograma de las tres fotografias y todas salen igual (el exposimetro se mantiene en los mismos valores en las 3 fotografias) Las fotos las hago en modo manual. He reseteado la camara con los botones presionando mas de 2 segundos, se resetea, pero nada.

 

              Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en el menu e5 y mira que opción tienes seleccinada, ponlo en la primera (AE y flash), cuando presionas el boton BKT para hacer el horquillado, con la rueda delantera seleccionas la diferencia de exposición que quieres entre foto y foto y con la rueda trasera seleccionas como quieres que te haga las 3 fotos, normal-subexpuesta-sobreexpuesta, normal-subexpuesta-(x2)subexpuesta y normal-sobreexpuesta-(x2)sobrexpuesta, si lo dejas a cero no seleccionas el horquillado, ponlo a 3F.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...