Andresma Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola: He estado tratando de hacer fotografias con el horquillado, pero todas me las expone igual; reviso el histograma de las tres fotografias y todas salen igual (el exposimetro se mantiene en los mismos valores en las 3 fotografias) Las fotos las hago en modo manual. He reseteado la camara con los botones presionando mas de 2 segundos, se resetea, pero nada. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Metete en el menu e5 y mira que opción tienes seleccinada, ponlo en la primera (AE y flash), cuando presionas el boton BKT para hacer el horquillado, con la rueda delantera seleccionas la diferencia de exposición que quieres entre foto y foto y con la rueda trasera seleccionas como quieres que te haga las 3 fotos, normal-subexpuesta-sobreexpuesta, normal-subexpuesta-(x2)subexpuesta y normal-sobreexpuesta-(x2)sobrexpuesta, si lo dejas a cero no seleccionas el horquillado, ponlo a 3F. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresma Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Solucionado... MUCHAS GRACIAS Eeiiiichalao!!! Lo tenia en solo flash. Que perdido andaba, gracias, nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 de nada Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 pues a mi también me viene bien,muchas gracias por esa explicación(si,ya se lo del manual,peroooo....)nunca he utilizado esta opción de la cámara,quiza por no saber todo esto,pero seguro que ahora si que la probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.