gpoladura Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Quiero regalarle a la futura mujer uma compacta decente para irnos de luna de mil y asi complementar a mi reflex para cuando no podamos llevar muha carga, cual me recomendais? Ya que de compactas no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola, Ante todo felicidades Entiendo que de compacta ni idea pero, un mínimo de orientación… imagino que no va a considerar las compactas a óptica intercambiables, tipo algún modelos de las Nikon1. Se quiere practicidad, compacta (bolsillera) y una más que buena calidad, la Sony RX100, como dije en otro post, algo superior es la Fuji X100s. algo más económico la Coolpix P7700-7800, o se la luna de miel no es tan cerca, esperar la Nikon P8000…pero si tiene alguna orientación, será más fácil elegir un modelo De nuevo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, Ante todo felicidades Entiendo que de compacta ni idea pero, un mínimo de orientación… imagino que no va a considerar las compactas a óptica intercambiables, tipo algún modelos de las Nikon1. Se quiere practicidad, compacta (bolsillera) y una más que buena calidad, la Sony RX100, como dije en otro post, algo superior es la Fuji X100s. algo más económico la Coolpix P7700-7800, o se la luna de miel no es tan cerca, esperar la Nikon P8000…pero si tiene alguna orientación, será más fácil elegir un modelo De nuevo felicidades Muchas gracias tenia pensado algo de este tipo panasonic lumis dmc tz55 que esta en media mark por 229 entregando una vieja. Como lo veis algun sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno, no sé decirte, no conozco esa cámara, pero creo sea una cuestión de gusto, sinceramente confío muy poco en camaritas así con súper-zoom. Me gusta si, las cámaras compactas, personalmente, prefiero las de alta clase. A ver si otros foreros más expertos pueden dar opiniones más completas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 A mi mujer le entregue una ricoh grd, de primera generación, que como sabeis, es una camara de gran calidad, en todos los aspectos, aunque ya parezca un dinosauro, pues bien a ella le gusta el zoom, y esa camara como que no, asi que tiene una panasaonic fz25, con la que esta la mar de contenta, con esto quiero decir, que no todo el mundo se guia por criterios de excelencia fotografica, y las mujeres normalmente suelen ser muy practicas, y si estan a gusto con algo, no les va a preocupar mucho otros aspectos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Completamente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Mi mujer quiere sobre todo que le haga buenas fotos de noche , asi q tendre que buscar una con la mejor optica posible, por lo menos que llegue a f2.8 o mas que recomendais por unos 250 mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bueno, por ese precio, hay que ir a una categoría “inferior” de las mencionadas anticipadamente…por ejemplo la Coolpix P340 o la Canon S120. Las dos con sensor de 12MP, objetivo 24-100mm, en la focal gran-angular con abertura f1.8… calidad de imagen bastante decente, pero, no siempre satisface el apasionado avanzado… Personalmente haría uno esfuerzo económico y tomaría en consideración una de las cámaras mencionadas en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, enhorabuena ante todo. Te cuento mi experiencia. Mi sobrino me pidio una camara para irse de viaje a Portugal y le dejé mi 2ºcuerpo una d70. Hizo buenas fotos pero llegó con dolor de cuello. En vista de lo cual le regalamos una bridge.ni reflex ni compacta. Estuvimos evaluando agunas de las que te han comentado mas arriba (sony, fuji) y al final nos quedamos con una fz200 dd Panasonic con 2.8 de abertura en todo elrango focal. Está encantado con ella, dice que no le pesa y hace fotos muy muy decentes. No se si eso es lo que realmente necesitas o si por el contrario prefieres valirar también el poder guardarla en el bolsillo ademas de todo lo que comentas. Eso si el precio es un poco mas (359€ en dic 13 redcoon) Espero haberte ayudado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, enhorabuena ante todo. Te cuento mi experiencia. Mi sobrino me pidio una camara para irse de viaje a Portugal y le dejé mi 2ºcuerpo una d70. Hizo buenas fotos pero llegó con dolor de cuello. En vista de lo cual le regalamos una bridge.ni reflex ni compacta. Estuvimos evaluando agunas de las que te han comentado mas arriba (sony, fuji) y al final nos quedamos con una fz200 dd Panasonic con 2.8 de abertura en todo elrango focal. Está encantado con ella, dice que no le pesa y hace fotos muy muy decentes. No se si eso es lo que realmente necesitas o si por el contrario prefieres valirar también el poder guardarla en el bolsillo ademas de todo lo que comentas. Eso si el precio es un poco mas (359€ en dic 13 redcoon) Espero haberte ayudado. Salu2. lo de guardarla en el bolsillo es algo fundamental para la chikilla esta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Si quieres la mejor y la pasta no es problema, la Sony RX100 no tiene rival (con poca luz dicen que se comporta genial y mas pequeña imposible) la mk1 unos 440€ y la mk2 uno 550€ , sino quieres jugartela en Hong Kong (que seria unos 100€ menos) Si el precio si es problema, la olympus xz-2 tiene un buen sensor y buen objetivo muy luminoso (1.8-2.5) Por unos 230€ precio imbatible!!! http://www.amazon.es/Olympus-Stylus-XZ-2-estabilizador-electronical/dp/B009C72TX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400976237&sr=8-1&keywords=olympus+xz-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Si quieres bolsillera de calidad, entonces la Sony RX100, Canon S120, Fuji XQ1. Estas 3 son realmente bolsilleras, de las que puedes meter en tu bolsillo del pantalón. La Olympus XZ-2 está muy bien, a magnífico precio, pero es más grande y no bolsillera, igual ocurre con la Panasonic FZ200, las Nikon P7700/7800 y Fuji X100. De las Panasonic TZ he probado la nueva TZ60, me parece una buena compacta con gran zoom y visor electrónico integrado, pero el rendimiento óptico y de sensor está por debajo de las que te he mencionado antes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 la rx 100 es una pasada y en calidad optica es de lo mejorcito, lo que pasa que para ella creo que se quedario corto de zoom, y en general todas las que he mirado al tener un f1,8 se quedam cortas de zoom, es una dilema de verdad, que tal de calidad optica seria una SONY DSCHX50B.CE3? esta a buen precio lo que no tengo claro es lo de la calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hace una semana me pillé la olympus xz-10 a139 en redcoon. Bolsillera y por ahora, cumple de sobra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 la rx 100 es una pasada y en calidad optica es de lo mejorcito, lo que pasa que para ella creo que se quedario corto de zoom, y en general todas las que he mirado al tener un f1,8 se quedam cortas de zoom, es una dilema de verdad, que tal de calidad optica seria una SONY DSCHX50B.CE3? esta a buen precio lo que no tengo claro es lo de la calidad En merito a las Sony, las RX100, y la 100II tienen un objetivo 28-100mm f1.8-4.9. La nueva RX100III, tiene si un objetivo más corto/sensato 24-70mm con f1.8-2.8 con una calidad superior a sus antecesoras…y por cuanto la SONY DSCHX50B.CE3 que tu menciona, sin duda más versátil en zoom, la calidad óptica normalmente es inferior; sea para lo esquema óptico menos transparente, sea para la menor luminosidad. Se quiere la calidad buena, aceptable en todas las condiciones de represa, debe orientar tu elección a cámaras con zoom de longitud focal sensata y luminoso… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Al final me he decidido por la sony dsc hx 50 ya os contare que tal va muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola, Necesito una cámara "compacta" pero que reúna estas condiciones : 1º .- Visor electrónico (con las de mis hijos al sol no veo nada) 2.- Que tenga "donde cogerse" (los años no perdonan y el pulso ya falla) 3.- Disparo en RAW (lo uso en la réflex con óptica 18-200 VR pero pesa un montón para ir de viaje) 4.- Que las fotos no desmerezcan y "se puedan enseñar" He mirado una Nikon P7800 y una Panasonic TZ60. La Nikon es mas grande, Panasonic mas pequeña. Aparte de esas dos consideraciones me podéis dar algún consejo en cuanto a calidad del producto y del resultado ? Un saludo y gracias Karibuni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Si te sirve, yo estoy muy contento con mi Fuji X20, que pesa unos 350 gr. Tiene un visor óptico, tamaño para sujetarla bien (aunque a cambio, no cabe en un bolsillo), dispara raw y las fotos a mí me parecen muy dignas (mi nivel de comparación es una D5100 con un Sigma TT y un 35/1.8). La óptica es 28-112 f/2-2.8 con un sensor de 2/3" con 12 Mpx (creo), mayor que las que mencionas, pero menor que una RX100. Igual se te queda corta de tele (yo dudé por ese motivo acostumbrado al 18-250 que para comparar sería 375 contra 112 mm.), pero la verdad que para nada lo echo de menos como pensaba, la luminosidad y calidad lo compensan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, Ya me había decidido por la P7800, aceptaba el tamaño y el precio y era NIKON, pero en www.digitalversus.com (en ingles) la califican fatal en algunos aspectos. 1º Muy lenta en todo. 2º Video de baja calidad. 3º Audio de baja calidad. 4º Visor electrónico de baja calidad. Tan bien es cierto que en calidad de fotografía obtenida le dan un 5/5. La puntuación promedio que le dan es de 3/5 Sabéis si es tan mala como dice, o exageran un poquito ? Me hace que pensar que tan solo la he encontrado a día de hoy en Amazon. Y por teléfono no me aclaran si es nacional (garantía FINICON) o de importación. Los comentarios que hay son escasos y solo se quejan de que el manual esta en Alemán ¿?. Tampoco les gusta mucho el visor. Teneis algún buen consejo para ayudarme a decidir ? Las otras cámaras que habéis nombrado no las he visto. Un saludo karibuni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bueno, no es que sea tan mala (es buena) pero, considerando el sensor de 1/1,7 (cuando la mayoría usan sensores de 2/3, 1”, 1.5, m.4/3) el procesador Expeed 2, cuando ya Nikon usa el Ex.4 es claro que quien hacen algún test y/o pruebas, comparándola con cámaras avanzadas de última generación, la P7800 resulta más “débil” en lo general. Pero es una cámara con funciones completa, tiene excelentes características y un buen objetivo. Por tanto todavía vale la pena, aun porque tiene un buen compromiso entre calidad/precio. Dar consejo es siempre muy difícil…lo que es bueno para algunos puede ser malo para otro…una compacta de alta calidad sin duda es la Sony RX100 III, tiene un objetivo “solo” de 24-70mm equivalente, f1.8-2.8, es uno Zeiss y su calidad es indudable, esa sí, es una cámara que puedo aconsejar, es bolsillera, completa, un poco costosa, pero vale todo lo que cuesta…además las compacta de última generación tienen un precio desde un mínimo de 700 dólares http://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Una preguntita, alguno habeis probado la G1x m2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias emore54, He ido a mirar la cámara que me comentas, pero se sale de presupuesto. Esperaré a ver si encuentro la P7800 en alguna tienda física y miro si me convence. Por precio ya me va bien. Un saludo, Karibuni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Una preguntita, alguno habeis probado la G1x m2? Hola, La Canon G1X MarkII, es la única con sensor de1.5” y la calidad de imagen es muy buena, la funcionalidad es optima, trabaja muy bien a iso alto, digamos en el orden de los 3200 iso es más que aceptable. La única cosa “débil” o mejorable es el sistema de pantalla orientable…tengo la impresión que la conexión del “multi-cable, no sea tan protegida…por ejemplo, la RX100 III de Sony más o menos tiene la misma articulación de la pantalla, pero es mucho más robusta y el cable protegido (es solo mi opinión…) el hecho que no tiene visor,creo que es solo cuestión de exigencia personal. Te pongo un link, que estoy bastante de acuerdo con la review. http://altfoto.com/analisis/canon-powershot-g1x-mark-ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.