Jump to content

Eyelead SCK-1? Una web recomendable

Orlik

Publicaciones recomendadas

Pues hace poco compré el kit Eyelead para limpieza del sensor SCK-1 en esta web: www.foto24.com

el producto era este: http://www.foto24.com/kit-para-limpieza-de-sensor-eyelead-sck-1.html

recibido en perfecto estado, en dos dias por MRW y el envío era gratis, seriedad al 100%

pagué por Paypal

y nada, que si el precio lo encontrais adecuado os la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Orlik por la info!!!!! ;)

Ahora a ver si me atrevo a usarlo :unsure:

Dicen que es uno de los sistemas más limpios y sencilos para limpieza de sensor

Enlace al comentario

Yo hace mucho que lo uso y nunca he tenido ningún problema, lo que te recomiendo es que hagas la limpieza en un cuarto de baño y un par de minutos antes abras los grifos del agua caliente, de esta forma el polvo en suspensión se irá al suelo por la humedad y puedes limpiar el sensor sin que te entre en la cámara. 

Enlace al comentario

Yo hace mucho que lo uso y nunca he tenido ningún problema, lo que te recomiendo es que hagas la limpieza en un cuarto de baño y un par de minutos antes abras los grifos del agua caliente, de esta forma el polvo en suspensión se irá al suelo por la humedad y puedes limpiar el sensor sin que te entre en la cámara. 

:1ok:

Enlace al comentario

Para mi la mejor combinación es la del Eyelead + Cinta scotch.

¿por qué?

Como sabéis, el Eyelead viene con unas cintas adhesivas en las que pegas la suciedad adherida al bastoncillo y que ha ido quitando del sensor.

Estas cintas adhesivas se gastan enseguida, ya que nunca debes usar la misma parte que ya has utilizado.

Yo lo que hago es usar la cinta Scotch para esto justamente además de para el uso ya conocido de aplicarla directa y hábilmente en el sensor.

Para los que usan sólo la cinta Scotch, el resultado puede ser excelente, de hecho lo es. Pero el stick del eyelead es divino para limpiar "la caja negra". Llámese caja negra al habitáculo que rodea al sensor. Dicha caja negra se llena de mierda que si no limpiamos vuelve al sensor. Lo dejamos como una patena y cuando hacemos un puñado de fotos, esa mierdecilla que sigue adherida a la caja negra se suelta con el meneo del espejo y por la electricidad estática vuelve al sensor.

Para limpiar los recovecos de la caja negra, el stick no tiene rival. Y también para limpiar el sensor por supuesto que es buenísimo.

Por eso digo que los dos se complementan muy bien. Por un lado la cinta nos permite seguir usando muchísimo más el stick al no depender de las cintas adhesivas del mismo (que se compran aparte y cuestan un dinero), y por otro, podemos usar el stick para limpiarlo todo y no solo el sensor. Y la cinta aplicada sobre el sensor completo es una divinidad en eficacia.

Ya a gusto del consumidor.

Un saludete chicos.

Enlace al comentario

Pues yo probé un día la cinta, a pesar de mis miedos, y desde entonces tengo los sensores de las cámaras bien limpitos. Paso de gastarme más pasta en productos. Si quieres, Orlando, un día te explico como va. Es muy fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...