unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Chicoooooos/as, que ya llega el finde! Os dejo una imagen un tanto curiosa a ver lo que os parece. Me gusto mucho esa pared en la zona del Castillo de Lisboa con sus luces, sombras y palomas jugueteando por ahi Personalmente y sin animos de ser presuntuoso tengo que decir que el resultado me gusto con lo que lo pongo a disposición publica para ver lo que os parece la misma. Aleee a darle leña sin tapujos. ISO:200 32mm f/20 1/320s Lisboa Castelo III por unaisamso, en Flickr Saludos y a disfrutar del fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me causa una cierta desazon la falta de "información de contexto". Me explico: No soy capaz de saber si son dos paredes en angulo, o una sola. Yo personalmente hubiera agradecido un PDV más abierto, que incluyera más elementos que me permitiera saber mejor que es lo que estoy viendo. Según voy escribiendo, me doy cuenta de que posiblemente fuera eso lo que buscabas. Si es asi, enhorabuena, conmigo al menos lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me pasa como al compañero. Bien de luz pero un poco inquietante. Quizás corrigiendo la distorsión geométrica se verían mejor las paredes en ángulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me causa una cierta desazon la falta de "información de contexto". Me explico: No soy capaz de saber si son dos paredes en angulo, o una sola. Yo personalmente hubiera agradecido un PDV más abierto, que incluyera más elementos que me permitiera saber mejor que es lo que estoy viendo. Según voy escribiendo, me doy cuenta de que posiblemente fuera eso lo que buscabas. Si es asi, enhorabuena, conmigo al menos lo has conseguido. Hola Jaime, me alegra que te hayas pasado Pues la pared era una sola que hacia un angulo raro. La intención si que era un poco esa..... el hacer al espectador recorrer la pared con sus texturas y ventanas sin saber donde detener los ojos. Luego se me colo una paloma que rompia con esto y le daba su punto Un saludo Me pasa como al compañero. Bien de luz pero un poco inquietante. Quizás corrigiendo la distorsión geométrica se verían mejor las paredes en ángulo. Un saludo. Gracias por pasarte Kike La verdad es que era una pared con un angulo raro que hacia unas formas un tanto extrañas. No se si se podría corregir nada debido a la irregularidad del muro pero le dare un vistazo a ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena composición, me gusta el detalle de tener que buscar la paloma, guiándote solamente por la dirección de las sombras, y todos esos elementos geométricos estáticos a los que da movimiento la sombra de la paloma. Solo una cosa, si corriges la perspectiva, para que los elementos no se deformen, creo que conseguirás mejorar ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Procuraría enderezarla. Esas fotos si no tienen precisión geométrica o una deformación meditada con la intención de transmitir algo, funcionan difícilmente...A mí en estos casos justamente lo que me gusta es que carezcan completamente de contexto. Pero no de geometría... Me gusta la foto, te hace mirar y mirar para orientarte. Buen procesado. Corrigiendo lo que dice Aliena creo que quedaría perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Procuraría enderezarla. Esas fotos si no tienen precisión geométrica o una deformación meditada con la intención de transmitir algo, funcionan difícilmente...A mí en estos casos justamente lo que me gusta es que carezcan completamente de contexto. Pero no de geometría... Gracias por pasarte conpañera! A ver si pasando el finde me pongo delante del PC a intentar corregir esa geometria. La verdad es que me encantaria si me pudierais facilitar algun tutorial,... En donde puedan giarme en esta tarea Gracias otra vez! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena composición, me gusta el detalle de tener que buscar la paloma, guiándote solamente por la dirección de las sombras, y todos esos elementos geométricos estáticos a los que da movimiento la sombra de la paloma. Solo una cosa, si corriges la perspectiva, para que los elementos no se deformen, creo que conseguirás mejorar ese efecto. Me gusta la foto, te hace mirar y mirar para orientarte. Buen procesado. Corrigiendo lo que dice Aliena creo que quedaría perfecta. Saludos Gracias por pasaros chicos!! Creo que tendre que intentarlo ya que veo vuestros comentarios muy acertados. La verdad es que si no me he puesto es porque todavia tengo muuuucho que aprender del PS. Podriais facilitarme algun Tutorial, link,.... En el que se explique de forma practica y facilita como hacer esto Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Creo que por tratarse de dos paredes con un angulo raro como dices el tubo de desagüe pasa a ser el único punto de referencia "confiable, ya que las ventanas por decirlo en forma fácil, unas van para un lado y otras para el otro (por la perspectiva), corrige la horizontalidad de manera que quede el tubo bien horizontal y todo se acomodara, si trabajas con photoshop lo haces fácilmente con la herramienta recortar, si seleccionas esa herramienta y pones el cursor cerca de alguna de las esquinas de la toma del lado exterior el cursor tomara la forma de una flecha curva, haciendo click lo mueves y girara para el lado que quieras, para ayuda automáticamente aparecerá una cuadricula, fíjate que coincida con alguna de las lineas de la cuadricula el tubo y luego haces doble click, es fácil y vale la pena, la toma es buena. Si usas otro programa dime y te digo como se corrige Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho que la hayas visto, muestras mucho ojo, te dejo mi versión, si lo deseas la retiro de inmediato. La toma es genial, vale la pena, anda, inténtalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Comparto lo dicho por los compañeros, y la guinda la ha puesto Daniel. Es esa corrección geométrica la que echaba en falta en la toma y me impedía valorarla adecuadamente. Buen trabajo y saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho que la hayas visto, muestras mucho ojo, te dejo mi versión, si lo deseas la retiro de inmediato. La toma es genial, vale la pena, anda, inténtalo. 12914072175_db12b0c45b_o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho que la hayas visto, muestras mucho ojo, te dejo mi versión, si lo deseas la retiro de inmediato. La toma es genial, vale la pena, anda, inténtalo. 12914072175_db12b0c45b_o.jpg mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Creo que por tratarse de dos paredes con un angulo raro como dices el tubo de desagüe pasa a ser el único punto de referencia "confiable, ya que las ventanas por decirlo en forma fácil, unas van para un lado y otras para el otro (por la perspectiva), corrige la horizontalidad de manera que quede el tubo bien horizontal y todo se acomodara, si trabajas con photoshop lo haces fácilmente con la herramienta recortar, si seleccionas esa herramienta y pones el cursor cerca de alguna de las esquinas de la toma del lado exterior el cursor tomara la forma de una flecha curva, haciendo click lo mueves y girara para el lado que quieras, para ayuda automáticamente aparecerá una cuadricula, fíjate que coincida con alguna de las lineas de la cuadricula el tubo y luego haces doble click, es fácil y vale la pena, la toma es buena. Si usas otro programa dime y te digo como se corrige Saludos Me gusta mucho que la hayas visto, muestras mucho ojo, te dejo mi versión, si lo deseas la retiro de inmediato. La toma es genial, vale la pena, anda, inténtalo. 12914072175_db12b0c45b_o.jpg Comparto lo dicho por los compañeros, y la guinda la ha puesto Daniel. Es esa corrección geométrica la que echaba en falta en la toma y me impedía valorarla adecuadamente. Buen trabajo y saludos a ambos Tutoriales tienes muchos. A mí los tutoriales en vídeo no me gustan nada porque pierdes mucho tiempo en cosas que en un segundo ya tienes resueltas. Pero puedes buscar. Te paso este link que a lo mejor te puede dar una idea. Para esos temas, tienes algunas herramientas de PS muy útiles (deformar, sesgar....) http://www.dzoom.org.es/correccion-de-perspectiva-en-photoshop/ mucho mejor saludos Gracias por vuestros consejos chicos! Salseare con la foto en cuanto tenga un rato a ver que tal queda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 el paso del tiempo, vivencias, huecos a la intimidad, y esa sombra de la paloma en la pared que tanto transmite buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 el paso del tiempo, vivencias, huecos a la intimidad, y esa sombra de la paloma en la pared que tanto transmite buen trabajo Me gusta como la ves Manuel. Un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me parece estupenda... con paloma y todo, con esa corrección está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buen ojo has tenido. Me gusta. La sombra de la paloma...gran detalle y la matizacion de Daniel con su version todo un acierto. Saludos Me parece estupenda... con paloma y todo, con esa corrección está perfecta. Otro hilo en el que se me escapo responderos Muchas gracias compañeros! Me alegra mucho que os gustara la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas