lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ...ññoo!, vaya puntales ! El tiempo no te he hecho perder el sentido de la oportunidad fotográfica y la espléndida nitidez que siempre nos regalas. Me uno a la dedicatoria. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) La altura aquí si es importante (e impresionante), pero dejando ese detalle, la cara de concentración es total, cada uno mirando a un sitio diferente, inmersos en sus cosas, en sus estrategias, en sus "ausencias"... del resto del Polideportivo y de sus vidas personales. La composición me parece excelente, "el momento" mil veces mejor. El procesado me gusta mucho, blancos, negros, escala de grises, de todo vaya. Buena toma Paco. Un abrazo. PD: que raro, los tres se llaman igual...Luanvi. Editado 24 de Mayo de 2014 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) ...ññoo!, vaya puntales ! El tiempo no te he hecho perder el sentido de la oportunidad fotográfica y la espléndida nitidez que siempre nos regalas. Me uno a la dedicatoria. Un abrazo. ¡Puntales!, esa es la palabra. Tienes muy buena memoria. Editado 24 de Mayo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran calidad Paco, como es costumbre, de a tres mejor, siempre. Te mando un abrazo bien grande y mira que se te extrañaba y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya la había comentado en Flirck y con gusto repito, fabulosa triada de cíclopes todos ellos en conjunto rompen la monotonía de la cancha Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Estupenda, por la composición, nitidez y el procesado. A pesar de que intentan aparentar tranquilidad, muestran la tensión del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Lo que más me gusta es esa toma cercana al suelo dándoles más altura aun si cabe, 3 auténticos guerreros, una toma con mucha fuerza, no tengo "peros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Que chulada de toma... me gusta mucho y poco se puede aportar (al menos yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 muy buena, y bella dedicatoria el punto de vista, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo y me sumo a los comentarios. Muy buena!! y me sumo a la dedicatoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena! Los personajes y su momento estupendos, pero el PdV escogido y el enfoque selectivo llevan la toma a un nivel superior. Me gusta mucho. Gran trabajo Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La altura aquí si es importante (e impresionante), pero dejando ese detalle, la cara de concentración es total, cada uno mirando a un sitio diferente, inmersos en sus cosas, en sus estrategias, en sus "ausencias"... del resto del Polideportivo y de sus vidas personales. La composición me parece excelente, "el momento" mil veces mejor. El procesado me gusta mucho, blancos, negros, escala de grises, de todo vaya. Buena toma Paco. Un abrazo. PD: que raro, los tres se llaman igual...Luanvi. Me alegro que la veas así. Un abrazo a una hora menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 claro ejemplo de como funciona el impar, nada màs que añadir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bonita dedicatoria....la toma soberbia en todos los aspectos Tremenda.... Un saludo Gracias, Javi, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gran calidad Paco, como es costumbre, de a tres mejor, siempre. Te mando un abrazo bien grande y mira que se te extrañaba y mucho. Ya la había comentado en Flirck y con gusto repito, fabulosa triada de cíclopes todos ellos en conjunto rompen la monotonía de la cancha Saludos Paco Estupenda, por la composición, nitidez y el procesado. A pesar de que intentan aparentar tranquilidad, muestran la tensión del momento. Gracias, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Lo que más me gusta es esa toma cercana al suelo dándoles más altura aun si cabe, 3 auténticos guerreros, una toma con mucha fuerza, no tengo "peros". Que chulada de toma... me gusta mucho y poco se puede aportar (al menos yo). muy buena, y bella dedicatoria el punto de vista, un acierto Ya lo han dicho todo y me sumo a los comentarios. Muy buena!! y me sumo a la dedicatoria Saludos Muy buena! Los personajes y su momento estupendos, pero el PdV escogido y el enfoque selectivo llevan la toma a un nivel superior. Me gusta mucho. Gran trabajo Paco. Un abrazo Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 claro ejemplo de como funciona el impar, nada màs que añadir saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy bien el encuadre y ese procesado tan diáfano y equilibrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy bien el encuadre y ese procesado tan diáfano y equilibrado. Saludos Gracias, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas