Jump to content

Duda objetivo amazon.co.uk

kbronctjr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Garantía europea, aún así puede que no te dejen comprarlo si la vende amazon.es

Eso no es así tu puedes comprar cualquier producto de amazon en el amazon que te de la gana, la única excepción es el kindle que no te deja comprarlo en otro amazon que no sea el español, pero cualquier producto tu puedes comprarlo en el país que te de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es así tu puedes comprar cualquier producto de amazon en el amazon que te de la gana, la única excepción es el kindle que no te deja comprarlo en otro amazon que no sea el español, pero cualquier producto tu puedes comprarlo en el país que te de la gana.

En los europeos (.co.uk, .de, .fr, .it) si, el .com no envía a España.

Enlace al comentario

gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo nikon te da una visa de prepago de 20 libras por comprarlo en uk y tengo un amigo alli, asi que probablemente lo pille. 145 € me saldria el 35mm 1.8 si le dan la tarjeta de prepago (tienes que vivir en uk parece ser), y luego ya me la envia desde españa, se quedaria en 150€. 

Yo creo que esta muy bien de precio vamos xD

en amazon.es minimo 180

Enlace al comentario

me ha llegado el objetivo que compré en amazon.es ,el sabado, tamron SP 70-300 vc. Tien garantia para 5 años, pero la caja que me ha llegado tiene un letrero que pone importado italia y la garantia viene solo en Italiano...

Deberia pedir cambio por la version en castellano o da igual el idioma que traiga la garantia?

Gracias por vuestra ayuda!

Editado por periprocto
Enlace al comentario

Esa garantía la da tamron, luego da igual que sea italiana, amazon publicita sus productos en varios paises y luego lo trae directamente del almacen dónde tengan stock, pero no hay problema en eso, salvo por el idioma de los manuales en su caso.

Enlace al comentario