Jump to content

c/ San Vicente Ferrer ( Madrid )

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el colorido que le has sacado, y me chirria un poco el corte del cartel de la farmacia de la izquierda. Las personas que andan puluando por la foto no me molestan demasiado, pero sin ellas hubiera sido la pera (ya se que encontrar esa calle sin gente es mision imposible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... gracias a todos por pasar y comentar.

Aclarar que en Madrid es muy difícil encontrar el momento y el encuadre ideal ... en la mas remota calle , siempre pasa alguien o hay algo que impide una " teórica " toma  " potable " !

Un saludo

Enlace al comentario

Foto con mucha vida y bien compuesta. Profundidad junto a buena luz, color y nitidez, creo que fruto de procesado muy exigente.

Saludos

G

... gracias Glorito , muy amable !

Un saludo

Me encanta, muy buena composición, luz, definición y procesado, que está hecha con el 35 1.8 G?. Un saludo

... gracias por pasar y comentar , si está hecha con el 35 de mi firma

Un saludo

¿Por qué la has subido a viajes? Estaría mejor en urbana. La foto me gusta porque está bien trabajada y porque está relativamente cerca de mi barrio (cuando vivía en Madrid)

Saludos.

... pues , también tu tienes razón ... pero entre urbana y viajar hay una linea tan sutil que me cuesta entender

Si mañana publico una foto de Zeanuri , es viajar o urbana ? ... o mejor dicho , cuando una foto es urbana y cuando es viajar ? :blink:

... de todas maneras ( y importante para mi ) agradecer tu pase y tu apreciado comentario

PD

... vivo en zona Quevedo y la calle de la toma me pilla a 15 minuto

ex vecino , de nuevo , gracias y un saludo

Enlace al comentario

... gracias Glorito , muy amable !

Un saludo

... gracias por pasar y comentar , si está hecha con el 35 de mi firma

Un saludo

... pues , también tu tienes razón ... pero entre urbana y viajar hay una linea tan sutil que me cuesta entender

Si mañana publico una foto de Zeanuri , es viajar o urbana ? ... o mejor dicho , cuando una foto es urbana y cuando es viajar ? :blink:

... de todas maneras ( y importante para mi ) agradecer tu pase y tu apreciado comentario

PD

... vivo en zona Quevedo y la calle de la toma me pilla a 15 minuto

ex vecino , de nuevo , gracias y un saludo

Acabas de dar en el clavo, muy buena observación. Si de mí dependiera suprimiría el foro de viajes. Prácticamente todas las fotografías que se hacen en un viaje podrían encajar en cualquiera de los otros foros (retrato, social, urbana, paisajes, naturaleza...). Si yo hago una foto del Guggenheim yo la publicaría en arquitectura pero tú podrías publicarla en viajes o en arquitectura. En resumidas cuentas, es un foro redundante.

Yo siempre he vivido en Andrés Mellado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, vengo de ver la foto de la Gran Vía, y ahora ¿Ésta? (depresión absoluta esta noche, me voy a pasar a otra afición, no tengo nada que hacer)

Me gusta con su gente, la profundidad de la calle, y de nuevo, me parece muy apropiado el procesado para la toma y el lugar. 

Un saludo,

Enlace al comentario

Bueno, vengo de ver la foto de la Gran Vía, y ahora ¿Ésta? (depresión absoluta esta noche, me voy a pasar a otra afición, no tengo nada que hacer)

Me gusta con su gente, la profundidad de la calle, y de nuevo, me parece muy apropiado el procesado para la toma y el lugar. 

Un saludo,

... gracias por el comentario y animate con esta afición que seguramente te dará grandes satisfacciones .

en mi modesta opinión , simplemente procura llegar a resultados que te gusten y no que tienen ( obligatoriamente ) gustar a lo demás ... si después las dos cosas coinciden ,perfecto !!

... pero primero que te gusten

Un saludo

Revisando tu flickr demuestras buen gusto por el HDR. Un procesado fino sin que llegue a ser empalagoso. ¿Todo con LR5?

... primero agradecerte el pase y el comentario y brevemente aclarar que no utilizo HDR

Principalmente edito en LR5 mas filtros NIK

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Egidan, ¿Qué camara/sensor utilizas?

Lo de HDR lo comentaba por la cantida de texturas en toda la gama tonal. Supongo que resultado de extirar luces y sombras y/o revelado por zonas en el RAW. A efectos prácticos el resultado es muy similar al procesado HDR, salvo una cosa que me llamó la atención desde el primer momento, apenas hay halos en las zonas más contrastadas (Algo muy habitual cuando se peca en exceso estirando el rángo dinámico con HDR) Tendré que echar un ojo a esos filtros NIK.

Histogramas aprovechados al máximo conservando tonos, contraste y color de una forma exquisita.

Enhorabuena :1good:

Enlace al comentario

Hola,

Egidan, ¿Qué camara/sensor utilizas?

Lo de HDR lo comentaba por la cantida de texturas en toda la gama tonal. Supongo que resultado de extirar luces y sombras y/o revelado por zonas en el RAW. A efectos prácticos el resultado es muy similar al procesado HDR, salvo una cosa que me llamó la atención desde el primer momento, apenas hay halos en las zonas más contrastadas (Algo muy habitual cuando se peca en exceso estirando el rángo dinámico con HDR) Tendré que echar un ojo a esos filtros NIK.

Histogramas aprovechados al máximo conservando tonos, contraste y color de una forma exquisita.

Enhorabuena :1good:

... hola  Marugan , uso la D90  

Me alegro que te guste mi foto

Un saludo

Enlace al comentario