egidan Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ... relativamente cerca de mi casa , una mañana fresca ( todavía cargada de humedad ) por la reciente lluvia 1/500 - f/4.5 - ISO 200 - 35mm c/ San Vicente Ferrer por danilob1, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho tu foto,,, solo por aportar algo,,,, yo hubiese sacado la parte inferior de la acera entera,,, en la esquina izquierdad,,,, pero tiene mucho encanto. Un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta el colorido que le has sacado, y me chirria un poco el corte del cartel de la farmacia de la izquierda. Las personas que andan puluando por la foto no me molestan demasiado, pero sin ellas hubiera sido la pera (ya se que encontrar esa calle sin gente es mision imposible). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy bonitos colores, y equilibrio en las luces. La gente no me molestan, le dan movimiento a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta la toma. Me sumo a la sugerencia de haber incluido la acera entera, pero igualmente te ha quedado muy bien. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ... gracias a todos por pasar y comentar. Aclarar que en Madrid es muy difícil encontrar el momento y el encuadre ideal ... en la mas remota calle , siempre pasa alguien o hay algo que impide una " teórica " toma " potable " ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Foto con mucha vida y bien compuesta. Profundidad junto a buena luz, color y nitidez, creo que fruto de procesado muy exigente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me encanta, muy buena composición, luz, definición y procesado, que está hecha con el 35 1.8 G?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¿Por qué la has subido a viajes? Estaría mejor en urbana. La foto me gusta porque está bien trabajada y porque está relativamente cerca de mi barrio (cuando vivía en Madrid) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Foto con mucha vida y bien compuesta. Profundidad junto a buena luz, color y nitidez, creo que fruto de procesado muy exigente. Saludos G ... gracias Glorito , muy amable ! Un saludo Me encanta, muy buena composición, luz, definición y procesado, que está hecha con el 35 1.8 G?. Un saludo ... gracias por pasar y comentar , si está hecha con el 35 de mi firma Un saludo ¿Por qué la has subido a viajes? Estaría mejor en urbana. La foto me gusta porque está bien trabajada y porque está relativamente cerca de mi barrio (cuando vivía en Madrid) Saludos. ... pues , también tu tienes razón ... pero entre urbana y viajar hay una linea tan sutil que me cuesta entender Si mañana publico una foto de Zeanuri , es viajar o urbana ? ... o mejor dicho , cuando una foto es urbana y cuando es viajar ? ... de todas maneras ( y importante para mi ) agradecer tu pase y tu apreciado comentario PD ... vivo en zona Quevedo y la calle de la toma me pilla a 15 minuto ex vecino , de nuevo , gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 ... gracias Glorito , muy amable ! Un saludo ... gracias por pasar y comentar , si está hecha con el 35 de mi firma Un saludo ... pues , también tu tienes razón ... pero entre urbana y viajar hay una linea tan sutil que me cuesta entender Si mañana publico una foto de Zeanuri , es viajar o urbana ? ... o mejor dicho , cuando una foto es urbana y cuando es viajar ? ... de todas maneras ( y importante para mi ) agradecer tu pase y tu apreciado comentario PD ... vivo en zona Quevedo y la calle de la toma me pilla a 15 minuto ex vecino , de nuevo , gracias y un saludo Acabas de dar en el clavo, muy buena observación. Si de mí dependiera suprimiría el foro de viajes. Prácticamente todas las fotografías que se hacen en un viaje podrían encajar en cualquiera de los otros foros (retrato, social, urbana, paisajes, naturaleza...). Si yo hago una foto del Guggenheim yo la publicaría en arquitectura pero tú podrías publicarla en viajes o en arquitectura. En resumidas cuentas, es un foro redundante. Yo siempre he vivido en Andrés Mellado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bueno, vengo de ver la foto de la Gran Vía, y ahora ¿Ésta? (depresión absoluta esta noche, me voy a pasar a otra afición, no tengo nada que hacer) Me gusta con su gente, la profundidad de la calle, y de nuevo, me parece muy apropiado el procesado para la toma y el lugar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Revisando tu flickr demuestras buen gusto por el HDR. Un procesado fino sin que llegue a ser empalagoso. ¿Todo con LR5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bueno, vengo de ver la foto de la Gran Vía, y ahora ¿Ésta? (depresión absoluta esta noche, me voy a pasar a otra afición, no tengo nada que hacer) Me gusta con su gente, la profundidad de la calle, y de nuevo, me parece muy apropiado el procesado para la toma y el lugar. Un saludo, ... gracias por el comentario y animate con esta afición que seguramente te dará grandes satisfacciones . en mi modesta opinión , simplemente procura llegar a resultados que te gusten y no que tienen ( obligatoriamente ) gustar a lo demás ... si después las dos cosas coinciden ,perfecto !! ... pero primero que te gusten Un saludo Revisando tu flickr demuestras buen gusto por el HDR. Un procesado fino sin que llegue a ser empalagoso. ¿Todo con LR5? ... primero agradecerte el pase y el comentario y brevemente aclarar que no utilizo HDR Principalmente edito en LR5 mas filtros NIK Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, Egidan, ¿Qué camara/sensor utilizas? Lo de HDR lo comentaba por la cantida de texturas en toda la gama tonal. Supongo que resultado de extirar luces y sombras y/o revelado por zonas en el RAW. A efectos prácticos el resultado es muy similar al procesado HDR, salvo una cosa que me llamó la atención desde el primer momento, apenas hay halos en las zonas más contrastadas (Algo muy habitual cuando se peca en exceso estirando el rángo dinámico con HDR) Tendré que echar un ojo a esos filtros NIK. Histogramas aprovechados al máximo conservando tonos, contraste y color de una forma exquisita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, Egidan, ¿Qué camara/sensor utilizas? Lo de HDR lo comentaba por la cantida de texturas en toda la gama tonal. Supongo que resultado de extirar luces y sombras y/o revelado por zonas en el RAW. A efectos prácticos el resultado es muy similar al procesado HDR, salvo una cosa que me llamó la atención desde el primer momento, apenas hay halos en las zonas más contrastadas (Algo muy habitual cuando se peca en exceso estirando el rángo dinámico con HDR) Tendré que echar un ojo a esos filtros NIK. Histogramas aprovechados al máximo conservando tonos, contraste y color de una forma exquisita. Enhorabuena ... hola Marugan , uso la D90 Me alegro que te guste mi foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bonita toma callejera con preciosos colores... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 ... hola Marugan , uso la D90 Me alegro que te guste mi foto Un saludo Cierto, no habia visto tu firma. Que despiste el mio... Yo tuve una D90 y todo fueron alegrías. Que recuerdos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bonita toma callejera con preciosos colores... Saludos! ... gracias por tu amabilidad y por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Una plétora de colores, detalles, dibujos y formas gran procesado, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas