Jump to content

ayuda con mochila

napno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me estoy iniciando en este maravilloso mundillo de la fotografia y me queda mucho camino que recorrer, necesito ayuda para decidirme por una mochila pero no se cual, tengo una nikon D90 con un 28-80mm af-s con algun accesorio, mas parasol, filtros, cargador, etc bueno lo tipico y con intencion de ampliar las lentes. he estado viendo una mochila  la (gullmann vigo 200

CULLMANN_94610_VIGO_BackPack_200_black_D

o Duragadget) que por precio esta muy bien, con un presupuesto de 30-40€ que me podeis recomendar o alguna otra sugerencia.Gracias 61oWaDg7m1L._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 

yo soy novato también, y mi opción fue esta: http://www.amazon.es/gp/product/B004JMZPJQ/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

a mi no me gustan el tipo de mochilas que tu has puesto, porque buscaba comodidad. Con la mía puedo acceder a la cámara con sólo girarme la mochila y poniéndomela delante, ya que va situada en un lateral de la mochila (no sé si me he explicado bien jejeje pero si buscas el modelo en SanGoogle verás imágenes de lo que te digo

saludos y suerte

Enlace al comentario

Las mochilas tipo sling son muy cómodas, como bien dices, no tienes que quitártela de la espalda para poder sacar tu cámara. He tenido Case Logic y son de muy buena calidad, bonitas y baratas, aunque ahora me pasé a las Booq.

Enlace al comentario

Yo ahorraría un poco más y me iría a por una flipside 400AW, buena calidad, muy cómoda de usar, con enganches a la cintura para repartir pesos, yo la llevo cargada con 4 o 5 kilos como si nada, con posibilidad de girarla y abrirla sin quitartela, y con acceso al equipo desde la parte interna, es decir las cremalleras en la espalda, la puedes llevar puesta y si los cacos no te secuestran dificilmente te roban el equipo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me da la sensacion que  esas mochilas son las delicias de los cacos!!

Mmmm, ese es un riesgo todo el tiempo, el que te va a robar , te va a robar, sepa o no lo que traes dentro, eso si, cuando saques la cámara de la mochila, ni aunque la traigas escondida en una de supermercado.

A mi me pasa, tengo muchas cosas compradas, que a veces me da miedo sacar a determinadas horas. Es una pena poderse dar uno sus lujos y pensar en usarlos donde uno quiera.

Enlace al comentario

Hola quiero pedir permiso para aprovechar el post y no abrir otro para algo parecido, yo uso la http://www.amazon.es/Tamrac-5627-Pro-Digital-zoom/dp/B0007WQ5NM , para cuando voy solo con la camara y el objetivo puesto, y esta http://www.amazon.es/Case-Logic-SLRC206-compartimento-almacenamiento/dp/B002DW99H8/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401223761&sr=1-3&keywords=case+logic+mochila , cuando voy con todos los trastos, por cierto las 2 perfectas, pero necesito otra mochilita mas, una que me entre la d300s+grip y que entre un zoom tipo 70/300 y un flash, solo ese equipo y que sea lo mas recojidita posible jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Yo ahorraría un poco más y me iría a por una flipside 400AW, buena calidad, muy cómoda de usar, con enganches a la cintura para repartir pesos, yo la llevo cargada con 4 o 5 kilos como si nada, con posibilidad de girarla y abrirla sin quitartela, y con acceso al equipo desde la parte interna, es decir las cremalleras en la espalda, la puedes llevar puesta y si los cacos no te secuestran dificilmente te roban el equipo.

Saludos.

+1

Yo tengo una Flipside 200 y la veo muy segura (se abre por detrás) y muy cómoda. Tiene bolso para la botella de agua, para accesorios y un sistema para llevar un trípode (normalito). Ahora se me ha quedado un poco pequeña y tras la experiencia coin ella me he ido de cabeza a por la 400, muy cómoda también, mas grande, igual de resistente y además con funda de lluvia.

Si tienes idea de una mochila más o menos grande, yo te recomiendo gastar un pelín más e irte a por una Flipside 400.

Creo recordar que hay una especie de imitación a esta que está algo más barata y la gente también la pone muy bien, la Mantona Trekking o algo así creo recordar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entre el montón de bolsas y mochilas que tengo se encuentra la Cullman Vigo 200 y tengo que decir que me resulta cómoda y funcional, para el precio que tiene le estoy sacando un gran partido. Es lo bastante pequeña para ir cómodo y no llamar demasiado la atención, y a su vez ofrece suficiente espacio para mi D800 y tres objetivos (ahora mismo llevo 28-300, 16-35 y 50mm) mas el SB910 en su funda, tarjeta y batería de repuesto y accesorios de limpieza. Apretaito todo eso sí, pero como es bastante elástica se lleva bien.

Me resulta especialmente cómodo ponérmela al revés (con la mochila por delante, en plan canguro) y apoyar la cámara sobre ella. La acompaño con una funda de lluvia que compré aparte.

Enlace al comentario

Hola a todos, yo creo que a la larga necesitarás un par de ellas, una tipo lowepro  pequeña para usarla habitualmente y otra intermedia, de tamaño cabina de avion o un poco más  pequeña (interesante es la idea del compartimento para el portatil si lo usas), si quieres llevar más equipo. De estas puedes elegir cualquiera que sea cómoda, yo particularmente tengo una Kata y otra lowepro un poco mas grande que no es indespensable. Saludos

Editado por athosd
Enlace al comentario

yo te recomiendo esta, http://www.amazon.es/gp/product/B002YCU6UQ/ref=s9_bbs_gw_d31_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-6&pf_rd_r=03YTR9FJCWBEMQGR4GZS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031 , una "copia de la Lowepro Flipside 300,  es muy cómoda  

una foto de lo que llevo yo,

post-76343-0-87314900-1401621388.jpg

Enlace al comentario

Lo de la mochila me tiene en un sinvivir porque soy muy comodón y llevo muy pocas cosas, a saber, cámara con el zoom puesto, flash y normalmente el indispensable pero siempre porculador trípode. Y o me sobra o me falta bolsa, no consigo el término justo, porque si la cámara va bien ajustadita el trípode no hay donde ponerlo y si es lo suficientemente grande para habilitar el trípode hay un desperdicio de espacio la cámara va rodeada lleno de huecos vacíos.

Necesitaría una bolsa en que la cámara fuera protegida, que fuera fácil de meter y sacar (La cámara, je) y sin tener que descolgar la bolsa (Lo cual descarta las mochilas ¿no?) y que el trípode fuera horizontalmente, la imagino como un bolso de señora pero rígido, apertura superior, con unas correas en la parte inferior para atar el trípode.

Editado por ConanDoyle
Enlace al comentario

Si os gusta la Lowepro Flipside 400 AW, en Ebay teneis esta:

http://www.ebay.es/itm/221363980633?ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Probablemente se trate de una imitación, aunque os puedo decir que la compro un amigo y comparando con la mía que es original no hemos conseguido encontrar la diferencia y cuesta la mitad.

Enlace al comentario

Si os gusta la Lowepro Flipside 400 AW, en Ebay teneis esta:

http://www.ebay.es/itm/221363980633?ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Probablemente se trate de una imitación, aunque os puedo decir que la compro un amigo y comparando con la mía que es original no hemos conseguido encontrar la diferencia y cuesta la mitad.

Del vendedor chino bulesky hay un hilo propio:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173202&hl=

Varios usuarios le han comprado y dicen que no son capaces de notar la diferencia con las originales (o las que se venden comooriginales, porque seguro que las fabrican e nchina todas)

Enlace al comentario

Hola compañeros me estoy iniciando en este maravilloso mundillo de la fotografia y me queda mucho camino que recorrer, necesito ayuda para decidirme por una mochila pero no se cual, tengo una nikon D90 con un 28-80mm af-s con algun accesorio, mas parasol, filtros, cargador, etc bueno lo tipico y con intencion de ampliar las lentes. he estado viendo una mochila  la (gullmann vigo 200

CULLMANN_94610_VIGO_BackPack_200_black_D

o Duragadget) que por precio esta muy bien, con un presupuesto de 30-40€ que me podeis recomendar o alguna otra sugerencia.Gracias 61oWaDg7m1L._SL1500_.jpg

Enlace al comentario