Jump to content

ayuda con mochila

napno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me estoy iniciando en este maravilloso mundillo de la fotografia y me queda mucho camino que recorrer, necesito ayuda para decidirme por una mochila pero no se cual, tengo una nikon D90 con un 28-80mm af-s con algun accesorio, mas parasol, filtros, cargador, etc bueno lo tipico y con intencion de ampliar las lentes. he estado viendo una mochila  la (gullmann vigo 200

CULLMANN_94610_VIGO_BackPack_200_black_D

o Duragadget) que por precio esta muy bien, con un presupuesto de 30-40€ que me podeis recomendar o alguna otra sugerencia.Gracias 61oWaDg7m1L._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 

yo soy novato también, y mi opción fue esta: http://www.amazon.es/gp/product/B004JMZPJQ/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

a mi no me gustan el tipo de mochilas que tu has puesto, porque buscaba comodidad. Con la mía puedo acceder a la cámara con sólo girarme la mochila y poniéndomela delante, ya que va situada en un lateral de la mochila (no sé si me he explicado bien jejeje pero si buscas el modelo en SanGoogle verás imágenes de lo que te digo

saludos y suerte

Enlace al comentario

Las mochilas tipo sling son muy cómodas, como bien dices, no tienes que quitártela de la espalda para poder sacar tu cámara. He tenido Case Logic y son de muy buena calidad, bonitas y baratas, aunque ahora me pasé a las Booq.

Enlace al comentario

Yo ahorraría un poco más y me iría a por una flipside 400AW, buena calidad, muy cómoda de usar, con enganches a la cintura para repartir pesos, yo la llevo cargada con 4 o 5 kilos como si nada, con posibilidad de girarla y abrirla sin quitartela, y con acceso al equipo desde la parte interna, es decir las cremalleras en la espalda, la puedes llevar puesta y si los cacos no te secuestran dificilmente te roban el equipo.

Saludos.

Enlace al comentario