carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 De los interiores de la Biblioteca Pública de Nueva York. Espectacular edificio. 16mm, 1/25 seg; f:6,3; ISO 3200. A pulso. Estabilizador activado. 1/125; f:6,3; ISO 3200; 16mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Si que es espectacular, si, me recuerda al Banco de España... A mi personalmente, la distorsión geometrica tan acentuada me marea un poco, pero es una opinión personal. EL resto, me parece francamente bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 la distorsión geometrica tan acentuada me marea un poco +1 ... añadir que el encuadre y la nitidez son de 10 ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Si que es espectacular, si, me recuerda al Banco de España... A mi personalmente, la distorsión geometrica tan acentuada me marea un poco, pero es una opinión personal. EL resto, me parece francamente bien... Hola, compañero. Sí que es cierto lo de la distorsión, pero es la única manera de poder dar una idea de la espectacularidad del edificio. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 +1 ... añadir que el encuadre y la nitidez son de 10 ! Un saludo Pues me alegro que te guste, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) ¡Me encanta! Espero ir en un par de meses a NY y seguro que me pasaré por allí. Por cierto, ¿Algún consejo? Ambas tomas me parecen acertadas con la luz. Tiene mérito sacarlas en esas condiciones. Enhorabuena. Lástima que no tengo un gran angular. Me pasaré por tu Flickr, seguro que tienes más de NY. ¿Las tomaste con la D600? Editado 27 de Mayo de 2014 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¡Me encanta! Espero ir en un par de meses a NY y seguro que me pasaré por allí. Por cierto, ¿Algún consejo? Ambas tomas me parecen acertadas con la luz. Tiene mérito sacarlas en esas condiciones. Enhorabuena. Lástima que no tengo un gran angular. Me pasaré por tu Flickr, seguro que tienes más de NY. ¿Las tomaste con la D600? Pues llévate tarjetas de sobra, yo tuve que comprarme en B&H porque hacía corto... se te duerme el dedo de tanto disparar. De todas formas, al precio que están, casi mejor te las compras allí . Consejo: andar, andar y andar. Y luego, andar más. Sin problema por la seguridad, hay policía a patadas. Y... píllate un gran angular, los edificios son ENOOOOOORMES. La D600, sí señor. Y en interiores, te salva, en la biblio con la D90 no hubiera conseguido casi nada. En el flickr voy subiendo dos o tres diarias, aún estoy con las del primer día. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos, muy acertada la composición y la exposición, gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos, muy acertada la composición y la exposición, gran nitidez. Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues llévate tarjetas de sobra, yo tuve que comprarme en B&H porque hacía corto... se te duerme el dedo de tanto disparar. De todas formas, al precio que están, casi mejor te las compras allí . Consejo: andar, andar y andar. Y luego, andar más. Sin problema por la seguridad, hay policía a patadas. Y... píllate un gran angular, los edificios son ENOOOOOORMES. La D600, sí señor. Y en interiores, te salva, en la biblio con la D90 no hubiera conseguido casi nada. En el flickr voy subiendo dos o tres diarias, aún estoy con las del primer día. Saludos y gracias por pasar. Gracias, ya he tomado nota. Esta misma semana empezaré con lo que más me preocupa "andar, andar y andar. Y luego, andar más." Así que aprovecharé el bello paseo de playa que tenemos en Águilas y me lo patearé para coger fuerzas. Una última pregunta. ¿Pagastes el impuesto (10%) adicional para NY al comprar en B&H? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias, ya he tomado nota. Esta misma semana empezaré con lo que más me preocupa "andar, andar y andar. Y luego, andar más." Así que aprovecharé el bello paseo de playa que tenemos en Águilas y me lo patearé para coger fuerzas. Una última pregunta. ¿Pagastes el impuesto (10%) adicional para NY al comprar en B&H? Para que te hagas una idea... el día que está hecha esa foto... 14 horas andando mi mujer y yo. Y la mochila a cuestas. Es que empiezas y no paras. Y sí, a todas las compras, consumiciones, precios de cartas en restaurantes... añádeles el 8,7% de impuestos que no te ponen. AH!, importante, no olvides la propina en los restaurantes y bares. Si es con ticket te suelen poner la propina sugerida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Espectaculares Carlos, has procesado de forma diferente o con otro software ?? Estan magníficas de Luz, color y limpieza. Como soy de grandes angulares, estoy con lo de meter muchas cosas en el encuadre. Buen rendimiento del iso. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Espectaculares Carlos, has procesado de forma diferente o con otro software ?? Estan magníficas de Luz, color y limpieza. Como soy de grandes angulares, estoy con lo de meter muchas cosas en el encuadre. Buen rendimiento del iso. G Gracias, amigo. Sigo, de momento con mi Capture NX2, lo tengo bastane bien domado y el flujo de trabajo es rápido. Miedo me da probar con LR, no se yo... El cristalito ayuda, estoy más que encantado del 16-35 y su estabilizador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Coincido en que la distorsión, especialmente en la segunda imagen, marea un poco. Pero a pesar de ello merecen la pena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Coincido en que la distorsión, especialmente en la segunda imagen, marea un poco. Pero a pesar de ello merecen la pena! un saludo! Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Para que te hagas una idea... el día que está hecha esa foto... 14 horas andando mi mujer y yo. Y la mochila a cuestas. Es que empiezas y no paras. Y sí, a todas las compras, consumiciones, precios de cartas en restaurantes... añádeles el 8,7% de impuestos que no te ponen. AH!, importante, no olvides la propina en los restaurantes y bares. Si es con ticket te suelen poner la propina sugerida. Saludos. Gracias compañero. Ya pasé por tu Flirck y lo he disfrutado como un aperitivo previo al viaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos, buen control de la luz, color y gran definición, la distorsión no me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias compañero. Ya pasé por tu Flirck y lo he disfrutado como un aperitivo previo al viaje. Enhorabuena. A mandar, y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos, buen control de la luz, color y gran definición, la distorsión no me molesta. Un saludo Muy buenas las dos, buen control de la luz, color y gran definición, la distorsión no me molesta. Un saludo Muchas gracias, compañero. Gracias a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Impresionantes enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Impresionantes enhorabuena Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Felicitaciones, a 3200 ISO no se nota ruido. Con respecto a la distorsión geométrica no me molesta. ¿ esos 16 mm en FX equivalen a unos 10 mm en Dx ? Creo que tenés una D600. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Felicitaciones, a 3200 ISO no se nota ruido. Con respecto a la distorsión geométrica no me molesta. ¿ esos 16 mm en FX equivalen a unos 10 mm en Dx ? Creo que tenés una D600. Saludos. Realmente, sería la revés ya que el FX es el formato "tradicional". 10mm en DX Nikon serían 15 en Full Frame. El ISO es mérito de la D600 y del procesado con Capture NX2. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien expuestas, enfoque, definición y color. Acabo de echarle un vistazo a tu flickr y ya has ganado un seguidor, muy buenas fotos de viajes y de mi tierra Sevilla, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien expuestas, enfoque, definición y color. Acabo de echarle un vistazo a tu flickr y ya has ganado un seguidor, muy buenas fotos de viajes y de mi tierra Sevilla, Saludos. Pues muchas gracias, compañero, recibido el mensaje, ye te he incluído en mis contactos de Flickr . Más en camino, voy todavía por el tercer día y fueron 10 en NYC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas