FernandoJC Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola estaba buscando por ahí un zoom/angular que no se disparara el precio y estaba pensando en el Tamron 10-24 f3,5-4,5. Di II. No conozco esta lente, cómo lo veis para mi D800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues, dado que es un objetivo para DX, me parece totalmente inapropiado; si buscas una óptica con una cobertura similar para FX, tienes opciones muy buenas, como el 16-35 VR f/4 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Échale un ojo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=53752 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues, dado que es un objetivo para DX, me parece totalmente inapropiado; si buscas una óptica con una cobertura similar para FX, tienes opciones muy buenas, como el 16-35 VR f/4 de Nikon. Además tengo entendido que no les salió muy bueno ese 10-24 a los de Tamron. Si quieres ultra-angular sin arruinarte con un 14-28 f/2.8, quiza podías buscar un Sigma 12-24 pero no se si será suficientemente bueno para la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Además tengo entendido que no les salió muy bueno ese 10-24 a los de Tamron. Pues tienes entendido mal. Yo lo tuve durante tres años y medio (hasta que cambié de cámara), y quedé contentísimo con él. Me parece una opción estupenda para APS-C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola estaba buscando por ahí un zoom/angular que no se disparara el precio y estaba pensando en el Tamron 10-24 f3,5-4,5. Di II. No conozco esta lente, cómo lo veis para mi D800? Yo lo tenía de la D3100. Cuando compré ra D610 lo probé. Hasta una focal de 15mm viñetea. A partir de 15mm deja de viñetear. Tuve también un Tamron 17-35 Di (éste para full frame). Lo compré dado lo bueno que me había salido el 10-24. Pero ni parecido. Comparé ambos a 17mm y f/5.6 sobre la D610, y era significativamente mejor el 10-24 (Di II, es decir, DX) que el 17-35 (Di, es decir, FX). Sobre todo en las esquinas (¡un objetivo DX mejor en las esquinas de un sensor FX, que un objetivo específico FX!). Sin embargo ese uso te lo restringe a un intervalo de focales entre 15 y 24, perdiendo además la parte más luminosa (con f/3.5 a 10mm iba bastante bien para cielos nocturnos, vía láctea...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas