Jump to content

D7100 vs Olympus om-d m5

zunzun

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por fpmato, 9 de Junio de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 9 de Junio de 2014 - Troll

Estoy deacuerdo en todo. No todos los objetivos Olympus m4/3 son buenos. Lo mismo pasa con Nikon, asi que hay que saber escoger.

Me parece que hablas por hablar, dime algún lente m4/3 regular?.

La calidad de los lentes en m4/3 es de buena hacia arriba.

Enlace al comentario

Bueno, llegado este punto, en el que va resultar que los objetivos Nikkor son malos, yo dejo el hilo, además ya he dado mi opinión y el compañero parece decidido.

Por cierto, 8 mensajes y 7 son en este hilo. ¿Casualidad?

Saludos y suerte con la elección,

Xugo.

vaya, lamento haber iniciado este hilo.

De todas formas Xugo, yo que soy de todo menos entendido en esto se que cada marca tiene sus ovejas y sus patas negras, no te molestes por cosas como estas.

Igualmente, gracias de nuevo a todos y doy por cerrado el hilo ya mis dudas están más que resueltas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Xugo, yo que soy de todo menos entendido en esto se que cada marca tiene sus ovejas y sus patas negras, no te molestes por cosas como estas.

Igualmente, gracias de nuevo a todos y doy por cerrado el hilo ya mis dudas están más que resueltas.

No, yo no me molesto. Y en todo caso, no me molestaría contigo ni mucho menos pero es que cuando lees ciertas cosas, ya sabes que será imposible razonar.

Lo dicho, lo dejo. Solo quería aclarar que no lo dejaba por ti.

Yo prefiero visor óptico para foto aunque el electrónico ofrezca funciones a mayores.

Prefiero visor electrónico para vídeo porque con el óptico no puedo grabar mirando por él y no dispongo de focus peaking.

Prefiero Panasonic que Olympus porque Olympus, en vídeo, al igual que el sistema Nikon 1, solo ofrece 30p. Y Nikon, para mayor desgracia, no tiene focus peaking en sus sistema sin espejo.

Ala, saludos a todos,

Xugo.

Enlace al comentario

En absoluto, tenias una duda y has hecho muy bien de exponerla.

Solo que mi intención es hacer ver que algunos objetivos están muy subidos de precio. En Nikon pasa pero con el caso de los m4/3 es algo que no acabo de entender. Como pede ser que un objetivo Panasonic 12-25 2.8 que es profesional valga 1000 euros?? Cuando la superficie que debe cubrir es mas pequeña que un sensor APSC?

Enlace al comentario

Comparando en snapsort me he encontrado con la Sony A6000 y sinceramente quitando el sellado de la oly y la Estética retro que me encanta la Sony tiene una pinta tremenda. Como lo veis?

Enlace al comentario

Todas las cámaras de ese sector/categoría son más que buenas…sin dudas que hay pequeñas diferencias entre una u otra, de metodología y prestaciones, pero, propio estos, es la motivación de elección según necesidades y gusto…No tiene que pensar que una es mejor de otra, no, son solo diferencias de metodología, nada más.

Enlace al comentario

Todas las cámaras de ese sector/categoría son más que buenas…sin dudas que hay pequeñas diferencias entre una u otra, de metodología y prestaciones, pero, propio estos, es la motivación de elección según necesidades y gusto…No tiene que pensar que una es mejor de otra, no, son solo diferencias de metodología, nada más.

pues no insisto más porque mi duda inicial esta más que resuelta. Esta semana comprare mi maquinita y ya volveré para que me "critiquéis"

Gracias a todos, estupendo foro con gente con ganas de ayudar

Enlace al comentario

Hoy he probado el visor de la sony a6000 y no me ha gustado nada, demasiado evidente lo digital y se notaban en exceso los pixeles, espero que cuando pruebe la olympus vea algo que me guste porque si no me tiro a por la d7100 y a trabajar las dorsales y demas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Finalmente me decanté por la Olympus, sensaciones muy buenas con la máquina en la mano. Ahora toca aprender a fotografiar porque de momento con poca luz en auto me sacaba unas fotos bastante buenas con un objetivo 45mm 1.8 pero en manual salía todo negro jaja.

Sin duda un mundo por delante para aprender este arte. Espero poder contar historias con mis fotos en breve.

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario

Felicidades por tu compra :clapping: la Oly OM-D E-M5 es una súper-cámara. Un pasito a la vez se va lejos, inicia con el leer el manual para poder conocer la cámara en todas sus características y propiedades. :1ok:

el manual es digamos escaso, me lo he leído en una tarde y me fio más de vuestra experiencia...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hoy he probado el visor de la sony a6000 y no me ha gustado nada, demasiado evidente lo digital y se notaban en exceso los pixeles, espero que cuando pruebe la olympus vea algo que me guste porque si no me tiro a por la d7100 y a trabajar las dorsales y demas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Totalmente de acuerdo, yo he probado la Nex6 de mi hermano y el visor me parece una porquería (el de la V1 por ejemplo me parece considerablemente mejor). Pero peor que el visor es el objetivo que llevan de serie. Del 16-50 lo único que se puede decir bueno es que es pequeño. Es que ni diafragmado rula bien el pobre, deforma la de dios (se ve si abres el archivo raw en un programa no Sony) y debe tener tanta corrección metida que al final la imagen se resiente muchísimo

Pero claro, como lo que importa ahora es que las cámaras sean pequeñas, pues allí que te lo endiñan...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...