algare Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 hecha en la Fortaleza de Sant Ferràn de Figueres, de las màs grandes de Europa, comenzando el dìa, y con un cielo espectacular (para mi) saludos castell por algare1959, en Flickr f 14 1/400 iso 100 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición. EL revelado, se me hace un pelin duro, con el cielo quizá demasiado "espectacular" (casi casi espera uno ver a Dios dandole las tablas a Moises). Clonaría la persona que se medio ve al final de la curva. Creo que son todos detallitos que no desmerecen la foto, que me parece francamente buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Creo que probaría con una corrección de perspectiva, a ver que tal resulta, ya que la garita de la izquierda queda un poco rara. El procesado y el cielo, brutal. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta e impresiona este procesado, a destacar el contraste de las garitas con el cielo. No me convence tanto la garita de la izquierda por la notoria diferencia de verticalidad con la otra. Cierto que también este detalle le da más dramatismo e irrealidad a la imagen que a lo mejor es lo que buscabas. Buen trabajo Albert. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La toma es una pasada, el cielo formidable, buenísimos 10mm. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hermosa toma Albert, valió la pena madrugar ese inmenso y soberbio cielo gobierna sobre todos los elementos, el procesado al límite sugerente, expresivo y por que no magistral. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Es muy buena,todo un espectáculo incluidos los efectos secundarios del gran angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vaya cielo... la subida es bonita, la fortaleza aún más y si no has hecho la excursión que te lleva por dentro de la misma y por lo aljibes de agua, te la recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hipnótica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy buena, cielo espectacular, buena composición, el camino donde debe estar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pudiera ser que si hay un cielo el camino que lleve a el sea parecido a este. Las garitas que parecen de marmol y el puntito surrealista me ayudan a verla así. Ante todo me parece un gran trabajo. Un saludo Albert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas