EstherM Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 31 de Mayo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bueno, bueno, bueno... Ya te he comentado... Porfa ¿cómo?...La textura del fondo ayuda un montón... jajajajja no has leído mi correo no? si tienes alguna duda pregúntame ehhhh!!! Un abrazo Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Sí, disculpa. Ya te he contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Curiosa toma Esther la veo en conceptual, su procesado pulcro a punto como debe ser al igual que si nitidez si en lugar de 2 tomas en la impresión fuese algun mensaje sería más atrayente, buen trabajo Saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy original y técnicamente bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 :bravo: Fantástica!!!!! Y ese Víctor qué carita de circunstancias ha puesto y qué bien posa!!!! Me encanta el enano, este va para modelo y actor Buenísima!!!! Un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Originl idea y muy bien resulta. Me encanta tambien el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Curiosa toma Esther la veo en conceptual, su procesado pulcro a punto como debe ser al igual que si nitidez si en lugar de 2 tomas en la impresión fuese algun mensaje sería más atrayente, buen trabajo Saludo Israel Muchas gracias Israel, tengo otra como tu dices con mensaje...a lo mejor me animo y la subo. Un saludin!! Muy original y técnicamente bien resuelta. Saludos Muchas gracias Yago. Un saludo :bravo: Fantástica!!!!! Y ese Víctor qué carita de circunstancias ha puesto y qué bien posa!!!! Me encanta el enano, este va para modelo y actor Buenísima!!!! Un besote! Muchas gracias Merche, ya sabes te los mando desayunaos y... :lol: Me alegra que te guste. Un besin Originl idea y muy bien resulta. Me encanta tambien el procesado. Un saludo. Muchas gracias David, por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta Esther, estupendo procesado y la toma muy original. El peque como siempre tan expresivo. Saludos Comparto con Javier. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta Esther, estupendo procesado y la toma muy original. El peque como siempre tan expresivo. Saludos Muchas gracias Javier, me alegra que te guste. Un saludo!! Comparto con Javier. Saludos a ambos Muchas gracias Ochoa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy chula. Bien realizada y procesada... Me voy a copiar para una foto de mi sobrino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy chula. Bien realizada y procesada... Me voy a copiar para una foto de mi sobrino! Muchas gracias!!!! me alegra que te guste y de que te haya dado ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Sin el efecto de repetición, simplemente con el chaval, hubiera sido una gran toma. Con el efecto, mejor todavía. Por cierto, ¿Podrías poner el modo de conseguir el efecto en abierto? Yo también agradecería saber como se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Sin el efecto de repetición, simplemente con el chaval, hubiera sido una gran toma. Con el efecto, mejor todavía. Por cierto, ¿Podrías poner el modo de conseguir el efecto en abierto? Yo también agradecería saber como se hace. Muchas gracias Jaime por pasarte a verla y comentarla. Es mas fácil de lo que parece, no tiene ningún secreto, solo es seleccionar y pegar, no hay mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita Esther, para que andar con tonterías... me gusta tal cual y el resultado es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita Esther, para que andar con tonterías... me gusta tal cual y el resultado es genial. Muchas gracias Javi!! me alegra que te guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita te ha salido.El procesado justo para niños.Solo una cosa.Veo sombras raras en el cuello del chiquillo ¿Como iluminaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Fantastica toma, original, bien hecha y con un procesado y texturas perfectas el modelo de 10, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Fantastica toma, original, bien hecha y con un procesado y texturas perfectas el modelo de 10, enhorabuena un saludo Tres, cuatro o sabe Dios cuantas dimensiones.... Bien por la idea, las sombras del flash o flashes no ayudan. Saludos Muchas gracias por pasaros a comentarla. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Está bien resuelta, bien trabajada, y es simpática y diferente. Una sorpresa para el espectador. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 efectiva 100 x 100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Qué gran idea, y qué bien llevada a cabo. El procesado y la expresividad del "modelo" completan la imagen... Un saludo, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Juer como se hace eso??? Genia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Está bien resuelta, bien trabajada, y es simpática y diferente. Una sorpresa para el espectador. G efectiva 100 x 100 saludos Qué gran idea, y qué bien llevada a cabo. El procesado y la expresividad del "modelo" completan la imagen... Un saludo, :) Juer como se hace eso??? Genia!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, yanngemini como he comentado antes es fácil, es copiar y pegar Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena foto, genial el niño, el fondo acompaña y la foto recuerda a esos espejos paralelos que te llevan al infinito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas