Jump to content

El socorrido contrapicado

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen bn, por la gama tonal y buen momento el pillado. Quizá con un par de pasos a la izquierda la chica de la derecha hubiera cabido entera y al protagonista se le hubiese pillado mejor.

Un saludo

Gracias Rodión.Recorté un poco la chica de la derecha para que no entrase otro personaje que desequilibraba la escena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que se llama buscar el angulo correcto! Desparramado por la calle para hacer la toma! Buen momento de esas que hay que hacer cuando uno la ve, la calle nos regala estas cosas. Muy buena!

Saludos

Nunca mejor dicho:"desparramado por la calle...".Estoy de acuerdo contigo,la calle es el verdadero estudio del fotógrafo.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que sería curioso ver como saliste tu en su foto...

La tuya me parece genial, por el momento, y el procesado. Enhorabuena.

Pues imagínate,de pié,con la cámara en la cara y la fachada principal de la catedral de León al fondo.

Gracias por tu opinión tan amable.

Saludos

Enlace al comentario

Que bueno... me hubiese gustado ver su foto, jeje.. tu toma me gusta.. es verdad lo del pasito a la izquierda para sacar al "fotógrafo" entero, por lo demás me gusta.

Pajavi,gracias por tu comentario.Con las prisas se me quedó un trocito de pié.

Saludos

Enlace al comentario

El momento pillado es genial. Algo apurada pero no es relevante. Sí la veo poco contrastada,un pequeño ajuste de niveles no le vendría mal.Saludos

Agradecido por tu opinión roqberd.Lo del contraste ya sabes que es como la sal en la comida:unos mucha y otros poca.Pare gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Buena pillada, buen ángulo, los elementos situados en su sitio para contarnos la historia de cuatro turistas y que uno de ellos inmortaliza la visita...

Genial, buen trabajo :clapping:

Un abrazo.

Agradecido por tu opinión.

Otro abrazo

Enlace al comentario