yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 iso 200-26 mm-f.5.6-1/125 DSC_0233 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buen bn, por la gama tonal y buen momento el pillado. Quizá con un par de pasos a la izquierda la chica de la derecha hubiera cabido entera y al protagonista se le hubiese pillado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena, momento, composición y edición. Buena callejera Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Eso es lo que se llama buscar el angulo correcto! Desparramado por la calle para hacer la toma! Buen momento de esas que hay que hacer cuando uno la ve, la calle nos regala estas cosas. Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 buena momento y procesado tu supongo que saliste en la otra jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen bn, por la gama tonal y buen momento el pillado. Quizá con un par de pasos a la izquierda la chica de la derecha hubiera cabido entera y al protagonista se le hubiese pillado mejor. Un saludo Gracias Rodión.Recorté un poco la chica de la derecha para que no entrase otro personaje que desequilibraba la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que buena, bien pillado, Ese procesado suave estupendo, solo ese pelin de aire por la derecha. Saludos Jacris,me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 FOTONONÓN. Daniel te agradezco muchísimo tu fotononón que es todo un honor para mi.Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La verdad es que sería curioso ver como saliste tu en su foto... La tuya me parece genial, por el momento, y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que bueno... me hubiese gustado ver su foto, jeje.. tu toma me gusta.. es verdad lo del pasito a la izquierda para sacar al "fotógrafo" entero, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena, momento, composición y edición. Buena callejera Yago. Saludos Ochoa,gracias por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Eso es lo que se llama buscar el angulo correcto! Desparramado por la calle para hacer la toma! Buen momento de esas que hay que hacer cuando uno la ve, la calle nos regala estas cosas. Muy buena! Saludos Nunca mejor dicho:"desparramado por la calle...".Estoy de acuerdo contigo,la calle es el verdadero estudio del fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 buena momento y procesado tu supongo que saliste en la otra jeje qpasatio,gracias.Imagino que habrán dicho al verme en su foto:¿ quién será ese plasta ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La verdad es que sería curioso ver como saliste tu en su foto... La tuya me parece genial, por el momento, y el procesado. Enhorabuena. Pues imagínate,de pié,con la cámara en la cara y la fachada principal de la catedral de León al fondo. Gracias por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que bueno... me hubiese gustado ver su foto, jeje.. tu toma me gusta.. es verdad lo del pasito a la izquierda para sacar al "fotógrafo" entero, por lo demás me gusta. Pajavi,gracias por tu comentario.Con las prisas se me quedó un trocito de pié. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una gozada de B&N y momento, ese pasito a la izq habría sido la repera! Buen trabajo, se ve muy a gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El momento pillado es genial. Algo apurada pero no es relevante. Sí la veo poco contrastada,un pequeño ajuste de niveles no le vendría mal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una toma que refleja gran amistad sobre todo a la izquierda, ¡ah!, los jovenes tan encantadores!, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una gozada de B&N y momento, ese pasito a la izq habría sido la repera! Buen trabajo, se ve muy a gusto. Un abrazo. Gracias Lasso y otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El momento pillado es genial. Algo apurada pero no es relevante. Sí la veo poco contrastada,un pequeño ajuste de niveles no le vendría mal.Saludos Agradecido por tu opinión roqberd.Lo del contraste ya sabes que es como la sal en la comida:unos mucha y otros poca.Pare gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una toma que refleja gran amistad sobre todo a la izquierda, ¡ah!, los jovenes tan encantadores!, buen procesado Gracias Copa por tu comentario y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Es una foto de esas irrepetibles, por el momento/escena, y por lo bien capturado y procesado el disparo. Delicioso momento-título, para una foto de album. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 buena Yago, son de esas que no te dan tiempo a pensar, supongo làstima el corte del bolso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buena pillada, buen ángulo, los elementos situados en su sitio para contarnos la historia de cuatro turistas y que uno de ellos inmortaliza la visita... Genial, buen trabajo Un abrazo. Agradecido por tu opinión. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas