Jump to content

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo prometido es deuda y aquí dejo una segunda captura de mis días en Londres visitando a mi hermano, el cual por motivos laborales, tuvo que trasladar su residencia a esta maravillosa ciudad, donde las fotos salen prácticamente solas...

En esta ocasión, os dejo una fotografía tomada un día nuboso en Londres, concretamente en la zona de South Kensington, cruzando el Río Támesis a través del Battersea Bridge, en dirección al barrio de Chelsea.

La toma está hecha bajo el puente, casi asomando sobre el río para evitar que saliese el pilón sobre la esquina inferior derecha. Espero que os guste, mencionando todas las opiniones, puntos de vista y críticas para seguir mejorando.

Un saludo a todos, FELIZ DOMINGO!

14296737866_1987fb71ce_c.jpg

Battersea Bridge por matiashv, en Flickr

D7000   //   1/200   //   f7.1    //   22mm   //   ISO 100   //   0 EV
Editado por matiashv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre me gusta bastante. Quizás le subía algo más las luces medias, para no dar sensación de apagada. Pero insisto que la foto me gusta.

Saludos

Hola Carlos, gracias por tu comentario. Quizá dé la sensación de apagada es verdad, también me planteé eso en el procesado, pero me ganaron las ganas de plasmar la exposición existente en el momento de la toma, y era muy similar al resultado final. Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta la toma, con buen encuadre y colores, pero le falta, para mi gusto, un puntito de luz

Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Tomo nota de ese plus en la exposición como también dice Carlosvsky. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, en general la toma la veo bien, únicamente habría evitado el corte de muro sobre el que apoya la farola, que tampoco sé si evitarlo conlleva la aparición de otros elementos que no queremos que aparezcan en escena.

Por lo demás muy acertado todo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, en general la toma la veo bien, únicamente habría evitado el corte de muro sobre el que apoya la farola, que tampoco sé si evitarlo conlleva la aparición de otros elementos que no queremos que aparezcan en escena.

Por lo demás muy acertado todo.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, gracias por pasar y comentar. Realmente era imposible quitar el muro sin modificar e incluir elementos no deseados en la toma. También propicié la aparición de la farola y eso conllevaba a que el muro apareciese. Yo casi estoy cayéndome por el muro, pues tuve que inclinarme casi en equilibrio monopodal! Un saludo!

Enlace al comentario

Enhorabuena, una toma estupenda con un buen encuadre, quizás como dice Pepe me rompe un poco la farola, pero como comentas era imposible no sacarla así que por mi muy buena.

Un saludo

Hola Manu, gracias por pasar y comentar. Sin duda, era difícil sacarla para ese encuadre, también me gustaba una toma frontal, pero para ello tendría que haber levitado por encima del agua! saludos!

Enlace al comentario

Buen trabajo, una toma muy atractiva con un buen procesado.

Lo comentado de ese pelin de luz, por lo demas no hay pegas.

Saludos

Hola compañero, gracias por el comentario, me alegro que te guste, sigo tomando nota de las sugerencias! Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma Matías.. en un principio puede pedir más contraste pero creo que acertaste... esos colores y luces son las del lugar y creo que están bien plasmadas.

Hola paisano! me alegro mucho que te guste, el balance de blancos intenté que fuese lo más parecido posible a las condiciones del momento, a pesar de sacrificar un poco de luz, pero realmente siento la foto así. Un abrazo, gracias por tu comentario!

Enlace al comentario