jd_marco Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Creo que ya te han dicho todo los compañeros. A mí me parece perfectamente equilibrada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Matias buena toma el proceso el ideal para la toma acertado el color buen trabajo Saludos Matias Hola Avitonio, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Creo que ya te han dicho todo los compañeros. A mí me parece perfectamente equilibrada. Enhorabuena! Hola compañero, muchísimas gracias por pasar y comentar. Un placer que te guste... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas