jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Salida a las chozas de Minaya y Villarobledo.. un encanto de ver estas construcciones de hace muchos muchos años. Espero que os guste y todo la critica es bien recibida Un saludo Desde que te vi por Jesus SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 61 Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gusta mucho la composición de la foto así como el cielo nublado y la iluminación, personalmente me sobra la luz de dentro de la caseta pero eso ya es muy personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gran foto!!! Me da la sensación de que sobra un poco de la izquierda y falta un poco de suelo, pero es gusto personal. Tiene un aire misterioso que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Esta genial! No me suele gustar esos cielos tan nublados pero este esta increíble. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gusta mucho la composición de la foto así como el cielo nublado y la iluminación, personalmente me sobra la luz de dentro de la caseta pero eso ya es muy personal Gran foto!!! Me da la sensación de que sobra un poco de la izquierda y falta un poco de suelo, pero es gusto personal. Tiene un aire misterioso que me encanta. Esta genial! No me suele gustar esos cielos tan nublados pero este esta increíble. Saludos Muchas Gracias compañeros por los comentarios se agradecen mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy chula la iluminación, y el cielo está brutal. Me parece peculiar ver ese desenfoque del suelo en una nocturna, la hace distinta y bonita a la vez. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buen trabajo en cuanto a composición, iluminación, color y definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Esta genial! No me suele gustar esos cielos tan nublados pero este esta increíble. Saludos Totalmente de acuerdo. Ya te la comente en Flickr y me parece de 10. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encanta, una pregunta por curiosidad, ¿con qué has iluminado el árbol por delante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Exelente foto, aunque muy centrado el objetivo pero aun asi me gusta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho la foto, incluso el desenfoque del suelo. ¿pero probaste a una iluminación algo más cálida para el árbol? es lo único que no acabo de ver. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Impresionante toma, me encanta la combinación de tonos fríos y cálidos, quizás, y como ya ha comentado algún compañero, hubiera iluminado el árbol con luz más cálida, pero eso ya es rizar el rizo. Así está fantástica. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios de verdad es un placer, hay alguna toma con la luz mas calidad en el arbol pero no termina de convencer mucho Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me encanta, una pregunta por curiosidad, ¿con qué has iluminado el árbol por delante? Hola compañero el esta todo iluminado con linterna, y dentro de la choza es una linterna todo el rato encendida para rebotada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 A mi me parece tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sino te interesa el árbol de la derecha, ¿por qué lo sacas?. Me gusta el contraste de tonos y para mi, un acierto la luz cálida del interior del chozo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buff que gran foto, las nubes un plus muy grande, con estrellas no seria lo mismo. A mi la iluminacion fría del árbol me gusta, me sugiere algo misterioso combinado con ese cielo y el detalle de la choza en rojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me encanta el "cielo".. esas nubes dan un aspecto de suspense y tenebrosidad. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 tremenda, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios un placer de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me encanta compañero. Lo unico que se me hace raro es ver lo fría que es toda la toma, y lo llamativo de la luz dentro de la cuevita esta. Resalta demasiado para mi gusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena,la composición es genial y el cielo es una pasada. Un saludo Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 as sabido realizar una buena foto para ese cielo aparentemente tan soso me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Está muy bien así no la cambies te ha quedado perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.