Jump to content

Desde que te Vi

jsgarcia

Publicaciones recomendadas

Salida a las chozas de Minaya y Villarobledo.. un encanto de ver estas construcciones de hace muchos muchos años.

Espero que os guste y todo la critica es bien recibida

Un saludo

14335565434_57e2e54589_b.jpg
Desde que te vi por Jesus SG, en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D700
Exposición
61
Aperture
f/4.5
Lente
28 mm
Velocidad ISO
100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la composición de la foto así como el cielo nublado y la iluminación, personalmente me sobra la luz de dentro de la caseta pero eso ya es muy personal

Gran foto!!! Me da la sensación de que sobra un poco de la izquierda y falta un poco de suelo, pero es gusto personal. Tiene un aire misterioso que me encanta.

Esta genial!

No me suele gustar esos cielos tan nublados pero este esta increíble.

Saludos

Muchas Gracias compañeros por los comentarios se agradecen mucho ;)

Enlace al comentario

Impresionante toma, me encanta la combinación de tonos fríos y cálidos, quizás, y como ya ha comentado algún compañero, hubiera

iluminado el árbol con luz más cálida, pero eso ya es rizar el rizo. Así está fantástica.

Felicidades :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios de verdad es un placer, hay alguna toma con la luz mas calidad en el arbol pero no termina de convencer mucho

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Me encanta, una pregunta por curiosidad, ¿con qué has iluminado el árbol por delante?

Hola compañero el esta todo iluminado con linterna, y dentro de la choza es una linterna todo el rato encendida para rebotada

Un saludo

Enlace al comentario

Sino te interesa el árbol de la derecha, ¿por qué lo sacas?. Me gusta el contraste de tonos y para mi, un acierto la luz cálida del interior del chozo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...