Aru Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Solo yo: Alcachofa. por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/350 f/4,8 ISO 2000 26mm Editado 4 de Junio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 buena toma, ganaria con un contrapicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que ricas son.Me gusta mucho el procesado muy cinematográfico:Orson Wells ,Carl Dreyer,Eisenstein... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo la veo con menos cielo y límpia por la zona izquierda... de esa forma nos centras más el motivo.. el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que ricas son.Me gusta mucho el procesado muy cinematográfico:Orson Wells ,Carl Dreyer,Eisenstein... Saludos Pense lo mismo, jaja Muy buena toma con cierto dramatismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi me trajo a la cabeza a Jhon Carpenter, el procesado muy cuidado vale recortar un poco por encima y clonar esa mancha a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Toma con mucha fuerza, el procesado le añade dramatismo. Como te dice Israel, puedes quitar la mancha a la derecha de la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Gracias a todos por los comentarios Pues de esta alcachofa, hice algunas fotos (también de contrapicado) y la verdad es que me convence más tenerla sobre el fondo, en este caso el cielo de atardecer, ya que de en contrapicado la veo demasiado mezclada/difusa con el fondo. En cuanto al cielo, pues me gustó mucho y le dejé protagonismo. No suelo dejar tanto cielo si éste es plano o tiene poco que añadir. La famosa manchita era un pájaro . Se la he quitado a la foto original de todos modos. Aqui teneis la foto con el pájaro quitado y el recorte aplicado. foto temporal por Alberto E.B., en Flickr Editado 4 de Junio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas